;

Autor Tema: Los apuntes aqui subidos son una base suficiente para aprobar,  (Leído 3375 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:Los apuntes aqui subidos son una base suficiente para aprobar,
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2014, 12:35:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi querido Make, cuanto tiempo!!!. Me alegro muchísimo de que estés ejerciendo, eres un crack!!!!
Un abrazo.
Mi querida Rutger!!!! espero que tu sigas luchando por acabar con los 2 huesos que te quedaban. Sabes que si estoy ejerciendo en parte es gracias a tu gran ayuda en mi recta final, te estaré eternamente agradecido.

Un fuerte abrazo compi :-*

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2014, 12:56:18 pm »
Yo no voy a entrar en si apuntes o libro... pero ten en cuenta que estos foros los leen los profes y hasta yo misma estoy cansada de leer post en plan "37 hojas de...", "super resumen de..." y luego se quejan de que si el exámen era dificil, que si no han preguntado las preguntas típicas.... En fin, cada uno que decida, pero ten cuidado con los exámenes tipo test que "casualmente" suelen preguntar esos párrafos del principio de cada tema que se pasan por alto a la hora de hacer apuntes.... Te lo digo por experiencia... en ciertas asignaturas han habido exámenes sacados justo de la materia del libro que no estaba en los apuntes confeccionados... Los profes no son tontos...
Pero mucho ánimo!!!!  ;)

Desconectado susoajodar

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/02/10
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2014, 21:39:05 pm »

Hola…

Quiero matizar un poco las “alarmas” del mensaje anterior…

Pienso el uso de los apuntes es muy personal y no siempre es “coger el camino más corto”…

Particularmente, los apuntes me han llegado a servir como un guión previo para poder hacerme, poquito a poco, con eso libros de más de 600 págs. como si fuera una espiral de conocimiento.

Unos buenos apuntes pueden facilitar una visión de conjunto rápida e inicial que luego se va engrasando con el libro…  Es algo parecido a asistir a clase en la universidad presencial, luego en casa vas haciendo los “rellenos” necesarios…

En fin, ¡es una opinión!....

Saludos

Desconectado jllsanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2014, 21:36:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya te he enviado lo que tengo de Filosofia. Revisa los apuntes por si hubiera cambiado algo.

Un saludo

Gracias Makelele...un abrazo enorme y ahora los reviso.