;

Autor Tema: Necesito test del 1º parcial para preparar la parte de Derecho de Trabajo.  (Leído 866 veces)

Desconectado elo_lma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/14
  • www.uned-derecho.com
Buenos dias. soy de licenciatura, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando test del 1º parcial para preparar la parte de Derecho de Trabajo. ¿Sabeis donde puedo encontrarlos? He mirado en el foro de grado pero la materia del 1º parcial no coincide con la nuestra. Gracias por la ayuda.Mi correo es: elo_lma@outlook.com

Desconectado elo_lma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito test del 1º parcial para preparar la parte de Derecho de Trabajo.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2014, 14:58:10 pm »
Perdon, mi correo es: elo_lma@outlook.es

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2014, 12:15:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdon, mi correo es: elo_lma@outlook.es

Hola!!! Me uno a la petición. Estoy bastante perdido con qué entra y por donde estudiarlo, después de tantas reformas. Mi correo es alberto.rubio@yahoo.es. Si necesitáis algo de otras asignaturas y os puedo ayudar, encantado de hacerlo.

Alberto

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 15:07:45 pm »
Agradecería un montonazo que algún compañero me facilitara unos apuntes actualizados de esta asignatura a mi correo No puedes ver los enlaces. Register or Login; ya que la he dejado para septiembre.
Me imagino que los apuntes anteriores a este curso no serán validos pq han cambiado los manuales. Muchas gracias  y estoy a vuestra disposición en los que os pueda ayudar . GRACIAS.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 14:59:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Agradecería un montonazo que algún compañero me facilitara unos apuntes actualizados de esta asignatura a mi correo No puedes ver los enlaces. Register or Login; ya que la he dejado para septiembre.
Me imagino que los apuntes anteriores a este curso no serán validos pq han cambiado los manuales. Muchas gracias  y estoy a vuestra disposición en los que os pueda ayudar . GRACIAS.

Hola!!! Me uno también a esta petición, que ya he reiterado en otros mensajes y en varios foros, pero parece que sobre el primer parcial de Trabajo sobrevuela cierto secretismo, o bien, que nadie se ha presentado...Yo estoy dispuesto a colaborar ayudando con esta asignatura en lo que sea, y a dejar lo que tengo de otras. Si alguien no quiere pasar los apuntes por alguna extraña razón, que piense que algún apunte de los que puede tener, los hemos podido hacer los que ahora pedimos ayuda con esta...