;

Autor Tema: Muro de los alegroness y de las llorientacioness  (Leído 10839 veces)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Muro de los alegroness y de las llorientacioness
« en: 23 de Junio de 2014, 16:13:31 pm »
Hola compañeros, si os apetece dessahogaros cada vez que aprobáis una o cateáis otra, este es el sitio,,hacerlo por los que buscan esos comentarios para reirnos un rato, muy sanamente. Así que quien no aguante más .....

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Muro de los alegroness y de las llorientacioness
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 19:23:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, si os apetece dessahogaros cada vez que aprobáis una o cateáis otra, este es el sitio,,hacerlo por los que buscan esos comentarios para reirnos un rato, muy sanamente. Así que quien no aguante más .....
Me parece muy buena idea. Como dijo hace poco un compañero/a, hacía falta un post para presumir de nota y otro para quejarse... de que no salen las notas...
Así que yo lo estreno quejándome amargamente de que no me salen las cuatro notas que me faltan, ni siquiera una de test de la primera semana  :'(

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 20:39:17 pm »
A mí tampoco me han salido, pero cuando salgan me temo que voy a  :'( :'( :'( :'(

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 21:22:18 pm »
A mi sólo me queda una nota por recibir, también de primera semana y tipo test. Y yo me pregunto, pero no corrige una máquina ??  Que la jubilen ya !!

Que manera de apurar tiene esta gente. Y ya ves tu que yo la nota la sé desde que sacaron la plantilla hace ya casi un mes pero parece que hasta que no te llega el mensaje no te luce y hasta que lo recibes entras 2 o 3 veces al día a calificaciones de grado para ver si la han publicado y adelantarte al mensajito. Pero no, eso no pasa casi nunca, en la mayoría de los casos, te enteras de la nota por el ansiado sms que por cierto suele llegar en el peor momento. Estás en el curro en una reunión tratando algún tema importante, te suena el tono de los smeses y en cero coma se te pone una cara de susto indisimulable, sudas e intentas aparentar normalidad y atención a los que te rodean pero que va, ni de coña !! estás ausente, disimuladamente echas mano al teléfono móvil, desvías tu falsa atención hacia la pantalla, desbloqueas, abres el mensaje y lees ...

MOVISTAR informa
el número 642...
ha dejado de comunicar

¡ Joder ! Perdona que decías ......

;)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 22:25:56 pm »
A mi sólo me queda una nota por recibir, también de primera semana y tipo test. Y yo me pregunto, pero no corrige una máquina ??  Que la jubilen ya !!

Que manera de apurar tiene esta gente. Y ya ves tu que yo la nota la sé desde que sacaron la plantilla hace ya casi un mes pero parece que hasta que no te llega el mensaje no te luce y hasta que lo recibes entras 2 o 3 veces al día a calificaciones de grado para ver si la han publicado y adelantarte al mensajito. Pero no, eso no pasa casi nunca, en la mayoría de los casos, te enteras de la nota por el ansiado sms que por cierto suele llegar en el peor momento. Estás en el curro en una reunión tratando algún tema importante, te suena el tono de los smeses y en cero coma se te pone una cara de susto indisimulable, sudas e intentas aparentar normalidad y atención a los que te rodean pero que va, ni de coña !! estás ausente, disimuladamente echas mano al teléfono móvil, desvías tu falsa atención hacia la pantalla, desbloqueas, abres el mensaje y lees ...

MOVISTAR informa
el número 642...
ha dejado de comunicar

¡ Joder ! Perdona que decías ......

;)

je, je... A mí me llegó eclesiástico el año pasado en medio de una reunión, y con el sonido a tope. No me atreví a mirar. Le dije a todos los presentes que no lo miraba porque prefería llorar en privado ... ¡La sorpresa que me llevé cuando salí de la reunión! Una sonrisa de oreja a oreja que no se me quitó durante media hora como poco... :)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Graduado
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 10:09:24 am »
je, je... A mí me llegó eclesiástico el año pasado en medio de una reunión, y con el sonido a tope. No me atreví a mirar. Le dije a todos los presentes que no lo miraba porque prefería llorar en privado ... ¡La sorpresa que me llevé cuando salí de la reunión! Una sonrisa de oreja a oreja que no se me quitó durante media hora como poco... :)

8) 8) 8) ;)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 10:30:10 am »
A mi me faltan 4 por saber, y si apruebo dos de esas 4 pues soy feliz  ::)
No hago más que mirar el calendario y esta semana tienen que ir dejándose ver, ¿no? ¿o van a esperar al lunes? ya sería mala leche  ;D
Ánimo!
Recta final

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 10:39:42 am »
Yo ya sé todas las notas a excepción de las dos tipo test que hice (Penal y Hacienda) pero al estar las plantillas ya colgadas también sé las notas.

Este curso me he llevado alguna sorpresa positiva con algún departamento del que había oído hablar muy mal, en concreto el departamento de Financiero y Tributario quienes para mí han sido, de largo, el mejor departamento. Las videoclases colgadas en youtube son una ayuda tremenda para repasar los temas. Además, estoy muy contento con la forma de evaluación, incluso creo que han tirado algo por arriba a la hora de calificar mis exámenes.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 20:11:19 pm »
Ya ha salido la nota que me faltaba, HP, una menos TIRI TIRI TIRI !!  :D

Ya no tengo excusa para centrarme en las de septiembre  :'(

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2014, 20:26:24 pm »
Alegrón y de los buenos, Contitucional I que la daba por suspensa un 5 que me sabe a gloria así que con el verano limpio a segundo  ;)

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2014, 21:43:42 pm »
Mirando en las calificaciones me encuentro esto en Hacienda Pública:
◾Prueba: Final (Ord) Calificación  PENDIENTE Nota Numérica: 4,9

Aunque ya lo sabía, confiaba en que iban a tener algo de misericordia pero..., bueno, a no amargarme y seguro que me la meriendo en septiembre de sobra. ¡¡Ánimo a todos!!, empezad ya a estudiar que luego se hace corto.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2014, 21:47:51 pm »
Mirando en las calificaciones me encuentro esto en Hacienda Pública:
◾Prueba: Final (Ord) Calificación  PENDIENTE Nota Numérica: 4,9

Aunque ya lo sabía, confiaba en que iban a tener algo de misericordia pero..., bueno, a no amargarme y seguro que me la meriendo en septiembre de sobra. ¡¡Ánimo a todos!!, empezad ya a estudiar que luego se hace corto.

No hiciste la PEC? ...  ::)

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2014, 21:53:05 pm »
No hiciste la PEC? ...  ::)

Creí que no me iba a hacer falta. Eso me pasa por "listillo". Ya aprendo para la próxima.

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2014, 23:20:25 pm »
A estas alturas y todavía me faltan 5 de 6 notas. Después de 3 años y sigo sin acostumbrarme

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2014, 23:22:38 pm »
Qué monada de post :).Yo estoy feliz, un  8 en constitucional III y esperando lo nota de Eclesiástico que suspenderé con todo lo que he estudiado :-\

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2014, 23:51:45 pm »
jejej, yo sí me he acostumbrado a esperar, aunque bueno, de las tres que me quedan por saber, espero que al menos Filosofía la haya aprobado, no quisiera tener que ir a la reserva con más de una, me pilla con el primer parcial de FT II, y Penal II, vista la corrección del primer parcial, uisssssssss, qué negro lo veo, y me coincide con la ampliada Civil IV, así que dos o tres interrogantes, por muy contenta que saliese del examen de Filosofía, no me fío.  :-\

De todas formas, ánimo y por septiembre, que la roja no habrá podido, pero nosotros sí que podemos, eso sí, hay que poner algo de nuestra parte,  ;)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Graduado
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2014, 08:38:22 am »

jejej, yo sí me he acostumbrado a esperar, aunque bueno, de las tres que me quedan por saber, espero que al menos Filosofía la haya aprobado, no quisiera tener que ir a la reserva con más de una, me pilla con el primer parcial de FT II, y Penal II, vista la corrección del primer parcial, uisssssssss, qué negro lo veo, y me coincide con la ampliada Civil IV, así que dos o tres interrogantes, por muy contenta que saliese del examen de Filosofía, no me fío.  :-\

De todas formas, ánimo y por septiembre, que la roja no habrá podido, pero nosotros sí que podemos, eso sí, hay que poner algo de nuestra parte,  ;)

:) :)suerte

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Graduado
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2014, 13:07:09 pm »
Veo que en filosofía hay alegrones y llorientaciones varias

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2014, 13:14:17 pm »
Yo aún sigo esperando dos. Penal I y fyt2, de la que salí contenta, pero después me fui mareando y ya no sé que pensar...
Por lo menos algo he evolucionado. Recuerdo el primer año que estaba todo el día prácticamente colgada del pc con la página de notas y dándole al f5 continuamente... la verdad es que este año, a pesar de estar con la incertidumbre de saber que pasará con las asignaturas que me quedan, no estoy muy obsesionada. Espero que me envíen el sms o que alguien diga que las notas están puestas.
Llorar, lo que se dice llorar, ya lloraré sobre el difunto, si lo hay... no antes.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2014, 13:20:25 pm »
A mi la primera nota sí me llegó por SMS pero la segunda no así que dale una vueltita a calificaciones de vez en cuando no como yo que entro 6 veces al día jajaja