;

Autor Tema: Muro de los alegroness y de las llorientacioness  (Leído 10813 veces)

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
Re:Muro de los alegroness y de las llorientacioness
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:34:15 pm »
PROCESAL I al cuerno, OTRA MÁS, 2 DE 2, PERO SUSPENDIDAS. Me presenté a tres, con los parciales aprobados, pero al final suspendo, me tiro todo un año trabajando, vacaciones a medias, para esto.

Pues que quereis que os diga, estoy fatal.

Enhorabuena a los aprobados, los suspensos hacen que valore más vuestros aprobados.

El año que viene tiene que ser si o si, aunque ahora no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

SALUDOS.

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:37:05 pm »
Mucho ánimo compañero, seguro que a la próxima la sacas sin problemas  :)
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:41:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
PROCESAL I al cuerno, OTRA MÁS, 2 DE 2, PERO SUSPENDIDAS. Me presenté a tres, con los parciales aprobados, pero al final suspendo, me tiro todo un año trabajando, vacaciones a medias, para esto.

Pues que quereis que os diga, estoy fatal.

Enhorabuena a los aprobados, los suspensos hacen que valore más vuestros aprobados.

El año que viene tiene que ser si o si, aunque ahora no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

SALUDOS.

Ánimo, Garfered... Yo tampoco me esperaba lo de Procesal I y sólo tenía un parcial... Ya verás como el próximo año todo va mejor  8)

Desconectado oscar91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:53:45 pm »
sigo a la espera de mis 2 examenes... eclesiastico y introduccion al derecho procesal.. ¿para cuando saleeeeeen??? =O

Desconectado fibela

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:55:27 pm »
Alguien tiene la nota de derecho del trabajo de grado? :'( :'( :'(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #85 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:56:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien tiene la nota de derecho del trabajo de grado? :'( :'( :'(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:09:09 pm »
Después de casi un mes esperando, van los del departamento de Eclesiástico y me cascan un 3,2 en Matrimonial Comparado. Estoy que me lleva dios...

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:17:31 pm »
Estoy contenta, este curso para comenzar, me matriculé de Administrativo I, Civil I e Introducción al Dcho. Procesal. Aprobé Administrativo en junio, Civil ahora que me ha salido mejor de lo que esperaba y la de I. al dcho procesal ,que no pude examinarme pero creo que la puedo convalidar por experiencia profesional. Me da muchos ánimos para seguir ahora que también he finalizado mi anterior Licenciatura en Criminología. Os deseo mucha suerte a todos y espero que compartamos buenos momentos y muchas satisfacciones por aquí. ;D ;D ;D

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:27:43 pm »
Alegrón porque se acaba la espera (aunque aún me falte una nota) y porque uno se va quitando "ladrillos" como Cultura o Economía que no por ser dificiles, pero como todo toca esforzarse y más si es en verano, pero la única que tenía clara para el verano era Instituciones y la nota (un 6,1) te deja "plaff" cuando esperas un notable, enfín lo positivo es que en resumen septiembre a sido positivo, podía haber sido mejor...claro que peor también.
Ufff había que desahogarse, que uno no termina el suplicio y empieza el calvario  :)
Una vez acabado septiembre y la espera (aunque aun queda algo) a intentar coger animos para lo que nos viene por delante.
A por ellos, que las cosas de la UNED no van a poder con nosotros.
Saludos y suerte para este curso

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:38:58 pm »
Falta tambien procesal II. Tambien me han matado en constitucional II, la asignatura que me parece facil y no hay forma tampoco de aprobarla. Pero bueno...  :o :o
En fin, suerte al resto
Recta final

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:26:19 pm »
A mi tambien se me han calzado en consti II...he pedido revision porque me han puesto un 4, y si la apruebo becan la matricula sino, no.... :'( :'(
Al menos me quedo con los aprobados de este curso Penal I, Adm I, consti III, introduccion a procesal y civil II.