;

Autor Tema: CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?  (Leído 9655 veces)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2014, 20:30:07 pm »
Por ahora primer parcial de Financiero, parcial de Procesal I, Administrativo IV (mi primer Administrativo suspenso y creo que injustos en la corrección pero aquí como vas al arbitrio del examinador de turno...), segundo parcial de Mercantil I (para matarme) y 2 opcionales. Total 6 y a la espera de otras 2 que puedan caer. Vamos, una maravilla de cuatrimestre y un verano excepcional.  8)

Desconectado ejavier10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2014, 00:26:09 am »
Tres anuales enteritas (procesal i, FyT II y Trababo y SS) mas Filosofia y Admo III. Misión imposible o Podemos????????? :-[ :-[ :-[

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2014, 10:03:31 am »
Después de la espera de resultados, al final D Internacional Privado segunda parte solo.He solicitado revisión.A ver...

Desconectado toivín

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2014, 10:15:22 am »
Veo que, con trabajo y procesal I, no soy el único optimista veraniego. A ver si podemos con todo.

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2014, 10:39:10 am »
Hola a todos,

Por ahora voy con el segundo parcial de Mercantil II, el primero de Procesal I y Procesal II. Vamos que de aburrirme nada, pero es lo que hay, tomárserlo como una carrera de fondo. En febrero un poquito, otro en junio y el resto en septiembre.

Y el año que viene a rematar, algún compañero pregunta por ahí que más despacio o más deprisa, particularmente creo que hay que ir a por las que uno puede ir, no intentar abarcar demasiado pues eso hace dispersar el tiempo y no ir bien preparado a todas.

Mi opinión es presentarse a las que se vaya bien, de este modo vas aprobando poco a poco, el año que viene si habrá que echar el resto en mi caso espero sean 2 o 3. Si no es así, al menos tendré el Grado a punto de caramelo.

Hablando de Grado, un compañero puso en un hilo algo como que la Universidad Politécnica, también daba los cursos 15-16 y 16-17 para terminar licenciatura ¿sabeis algo de esto?.

Así que nada compañeros a estudiar un poco.

Saludos.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2014, 15:30:50 pm »
Yo voy con Internacional Privado entero, que lo dejé para septiembre porque no podía con todo, y Administrativo IV que lo he suspendido, son las únicas que me quedan para terminar, no me parece mucho tras haberme tragado 6 exámenes entre enero y febrero y 5 en mayo-junio.

Personalmente creo que 3 o 4 exámenes en septiembre son asequibles, pero más me parece demasiado, si tuviese que examinarme de más asignaturas sin duda dejaría alguna para diciembre, aunque tambien hay que decir que todos no tenemos la misma capacidad, ni tiempo.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2014, 17:03:23 pm »
Y me pensaba que llevaba mucho, con 1 Parcial de Trabajo y SS, Civil IV, y Financiero y Tributario I los dos parciales. Visto lo visto aun me puedo dar con un canto en los dientes. Ahora bien, tengo todo el verano, me pongo el día 01 de Julio y me pilla sin trabajar por un accidente, así que creo que lo tengo todo de cara para poder sacarlas todas...

Animo,....

Desconectado JCBERNAL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2014, 17:38:15 pm »
Bueno, en mi plan estan para este septiembre Civil IV, Administrativo III y IV y Eclesiástico. Con ello acabo 4º .
Bien, sin dejar el optimismo, el año que viene afrontaré 5º, a saco.
Espero, que entre Febrero, Junio y Septiembre me pueda quitar las asignaturas.

El Plan B, es que deba utilizar Febrero de 2016 para terminar, pero... visto lo visto, ataco a todo lo que se mueva... y como me ha dicho un reputado profesor y amigo.... ya aprenderé después.

2º verano sufriendo la extinción. Graciosillos ellos.

Suerte y voluntad.

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2014, 18:27:51 pm »
Yo también tendré un "buen" verano: Procesal I y Trabajo, enteras, el segundo parcial de Mercantil II y rezo por haber aprobado el segundo parcial de FyT II..., chicos, el ver la Licenciatura cada vez más cerca me da alas....Ánimo que nos queda menos ;)
A por la segunda!!

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2014, 18:51:55 pm »
Financiero y tributario completo. :'(
primer parcial Trabajo. :)
primer parcial Practicum DIPRIV. :)
segundo parcial DIPRIV. :)

::) difícil pero no imposible

Mucha suerte compañeros.
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2014, 20:35:15 pm »
septiembre sin vacaciones como ya hace unos cuantos años, el poco tiempo libre para estudiar las asignaturas pendientes, tributario, primer parcial, mercantil I completa, mercantil II segundo parcial, procesal I primer parcial, y pendiente de nota de filosofia y segundo parcial de tributario, esto es lo que tengo pendiente en el camino al mundo juridico. Suerte. :)

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2014, 20:48:09 pm »
Un veranito completito, de momento FyT I completo, 1pp trabajo, 2pp mercantil I, eclesiastico, matrimonial comparado, civil IV, a la espera de 1 nota. A por ellas, cuando empezo el curso eran muchas mas, ya nos queda menos para el final.
Suerte a todos y feliz verano.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2014, 20:50:46 pm »
A mí se me plantea una duda,he aprobado Civil IV cuando ya contaba con ella para Septiembre,genial por esa parte,por supuesto,entonces mi primera opción sería:

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV

Curso 2014/15:
-Procesal I
-Internacional Privado
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero I
-Financiero II

(Cosa perfectamente asequible según me aseguraron varios compañeros,y más ahora,que también me he quitado el Civil IV)

Pero ahora he pensado otra cosa,aunque no quiero pecar de ambiciosa,como dicen por ahí,y dispersar mucho el tiempo y sería:

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV
-Procesal I (completa)
-Financiero I (completa)
-Internacional Privado (completa)

Diciembre 2014:
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero II

¿Que os parece? a las dos primeras voy fijo,pero luego no sabría si probar a ir a las otras tres,de manera que me queden 3 completas para Diciembre e intentar terminar todavía este año..sería el equivalente de..8 parciales en Septiembre y 6 en Diciembre..no se si arriesgarme, o ir a lo seguro de la que era mi primera opción...este fin de semana lo quiero decidir para empezar ya el día 1 a ser posible y más si me tiro a lo segundo...

Desconectado aliv76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2014, 20:53:01 pm »
Voy con Crisis matrimoniales, me columpie en Junio  :-\, he sido capaz de hacer lo difícil y no licenciarme por una optativa cuatrimestral  :-X, mea culpa.

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2014, 22:19:39 pm »
voy con financiero II entero, privado entero, mercantil II segundo parcial y practicum de procesal primer parcial. Pedazo de verano el que me voy a pegar :'( :'(
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado matita123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/11
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2014, 00:15:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí se me plantea una duda,he aprobado Civil IV cuando ya contaba con ella para Septiembre,genial por esa parte,por supuesto,entonces mi primera opción sería:

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV

Curso 2014/15:
-Procesal I
-Internacional Privado
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero I
-Financiero II

(Cosa perfectamente asequible según me aseguraron varios compañeros,y más ahora,que también me he quitado el Civil IV)

Pero ahora he pensado otra cosa,aunque no quiero pecar de ambiciosa,como dicen por ahí,y dispersar mucho el tiempo y sería:

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV
-Procesal I (completa)
-Financiero I (completa)

Diciembre 2014:
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero II

¿Que os parece? a las dos primeras voy fijo,pero luego no sabría si probar a ir a las otras tres,de manera que me queden 3 completas para Diciembre e intentar terminar todavía este año..sería el equivalente de..8 parciales en Septiembre y 6 en Diciembre..no se si arriesgarme, o ir a lo seguro de la que era mi primera opción...este fin de semana lo quiero decidir para empezar ya el día 1 a ser posible y más si me tiro a lo segundo...

uffff.....la segunda opción me parece un poco arriesgada.....precisamente esas 3 anuales roban bastante tiempo,
Procesal I...muy densa...parece que no tiene fin
I.Privado.... el 95% del tiempo dedicado pensarás que no sabes nada y es un galimatias que no hay por donde cogerlo
Financiero I.....no perderás tanto tiempo como con el II en hacer tanta práctica pero si no estas relacionada con los tributos se hace durillo.
No obstante el que no arriesga no gana.....ánimo la decisión es tuya.....
Yo no pensaba este año haber podido con todo y me he quedado en Junio a las puertas,
Superadas
Mercantil II
Procesal I
Procesal II
I.Privado
Crisis matrimoniales

y me quedará Trabajo y SS para Septiembre que me quede rozando el aprobado

Mucho ánimo y suerte!!

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2014, 01:07:13 am »
Andrea88 todo depende de si ya has visto esas asignaturas anuales y las tienes un poco trabajadas o no, y además del tiempo libre que tengas. Nunca se puede decir que no se puede aunque en Septiembre hay que tener en cuenta que sólo hay una semana de exámenes y son todos seguidos. Otra cosa que a mi personalmente me ha dado siempre respeto es llevar una asignatura anual completa a Septiembre, basta que te falle un parcial para cargarte tantas horas de estudio.

Llevar sólo para sept un parcial de seguridad social y adtvo IV es poco, le puedes añadir una o dos de las anuales que propones ( o todas si tienes mucho tiempo y las dominas ) y así te quitas materia para el año que viene y aseguras mejores notas.

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2014, 01:31:59 am »
De momento eclesiástico y esperando dos notas. A ver. Suerte a tod@s ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2014, 05:55:10 am »

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV

Curso 2014/15:
-Procesal I
-Internacional Privado
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero I
-Financiero II

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV
-Procesal I (completa)
-Financiero I (completa)

Diciembre 2014:
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero II

Yo en el primer cuatrimestre fui a por 9 asignaturas, sólo me quedó Trabajo. Así que amplié matrícula a medio curso y en el segundo cuatrimestre fui a por 12. Por ahora llevo 10 aprobadas y sólo me falta la nota de filosofía y de Derecho contractual romano, que creo que también las he aprobado. Todo el mundo te dirá que es imposible aprobar 12 pero ya ves. Inténtalo, ganarle un año al calendario merece la pena. Además son asignaturas que ya has mirado, no es empezar de cero.
ANIMO!!!!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2014, 10:46:41 am »

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV

Curso 2014/15:
-Procesal I
-Internacional Privado
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero I
-Financiero II

Septiembre 2014:
-Seguridad Social (2PP)
-Administrativo IV
-Procesal I (completa)
-Financiero I (completa)

Diciembre 2014:
-Mercantil I
-Mercantil II
-Financiero II

Todo depende del tiempo que tengas disponible y de si algunas o todas ya las tienes preparadas... Yo trabajo toda la mañana y aún así me presenté a 9 asignaturas.... Lo de las 12 de widowson es de aplauso.  :)... Por tiempo y circunstancias personales no me ha salido del todo bien pero bueno, soy medio masoquista-kamikaze  8) y prepararé 6 exámenes de septiembre (o 7 exámenes si cae la que me queda por saber.. espero que no) que me quedan para afrontar el siguiente y último año 4 de quinto (8 exámenes) y 1 opcional.

Yo arriesgaría si tienes tiempo y no partes de cero. O súmale menos asignaturas al parcial de SS y a Administrativo IV (es que si yo tuviera sólo esos dos exámenes daba saltos de alegría). La cuestión es restar porque el último año puedes tener una cantidad ingente de asignaturas y volverse a reproducir, sin lugar a opciones, el problema de la acumulación de exámenes.

Suerte!!