Tan fácil como dicen otros compis, apuntarse al CUID quien tenga tiempo para hacerlo.
Tened en cuenta que en la metodología de la UNED se tiene en cuenta que hay mucha gente estudiando después de incluso varias décadas sin estudiar, y por lo tanto el nivel de inglés es 0 (al menos en lo que a la formación pública reglada de aquella época se refiere) leo algún comentario de "toma de contacto". No nos olvidemos que esto es una universidad señores, y que las tomas de contacto se realizan en la formación precedente (ESO, Bachillerato...) y quizás muchos se vieran con un escollo imposible de superar al encontrarse con un inglés de nivel Universitario sin haberlo practicamente tocado durante su vida, pensando que aqui pondrían un "inicio" de inglés y por supuesto sin descargar nada de la carrera (el programa es el que es) hay que tener cuidado con lo que se desea...
Respecto a mi, tengo hasta tercero de la EOI y muchos horas "prácticas" a mis espaldas. No obstante cuando tenga más tiempo libre después de la carrera me matricularé en el CUID y animo a la gente que le interese cualquiera de esos idiomas a hacer lo mismo, y aprenderlo desde el nivel que cada uno tengo con métodos adaptados y sin agobios, que es como mejor se aprende. Un saludo.