;

Autor Tema: FILOSOFIA DEL DERECHO 2 SEMANA YA ESTÁ  (Leído 11532 veces)

Desconectado eume

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:FILOSOFIA DEL DERECHO 2 SEMANA YA ESTÁ
« Respuesta #100 en: 30 de Junio de 2014, 18:50:26 pm »
Al fin merecio la pena la tardanza, 7,5 no me lo esperaba...pero le dediqué un montón de horas.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #101 en: 30 de Junio de 2014, 20:20:38 pm »
Muy mal me esperaba mas nota, no digo un 8 pero si un 5 o un 6... :'( :'( :'( :'( me han puesto un 3,5 que horror.... pues nada llevo 3 enteritas, filosofia, DIpr y Mercantil 2... voy a hacer un llamamiento, aunque se que no es el sitio pero no tengo libro de filosofia y le pediria a alguien que lo tenga que por favor me lo prestara o me lo vendiera.... cual es el mejor? el hermeneutica o el de 18... GRACIAS compañeros por estar siempre ahi en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras, me siento ahora mismo un poco fracasada.... lo siento tanto.... y siento tambien daros la tabarra. :-X
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2014, 20:29:42 pm »
Tenerife segunda semana, una menos.

Esperaba entre un 7.5 y un 9, no por sobrado sino que el examen fue muy asequible....finalmente un 5.

Corregido por Ana Maria Cano

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #103 en: 30 de Junio de 2014, 20:41:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy mal me esperaba mas nota, no digo un 8 pero si un 5 o un 6... :'( :'( :'( :'( me han puesto un 3,5 que horror.... pues nada llevo 3 enteritas, filosofia, DIpr y Mercantil 2... voy a hacer un llamamiento, aunque se que no es el sitio pero no tengo libro de filosofia y le pediria a alguien que lo tenga que por favor me lo prestara o me lo vendiera.... cual es el mejor? el hermeneutica o el de 18... GRACIAS compañeros por estar siempre ahi en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras, me siento ahora mismo un poco fracasada.... lo siento tanto.... y siento tambien daros la tabarra. :-X

A pesar de mi mensaje anterior, yo acabé contento con los apuntes de José Viveiro.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #104 en: 30 de Junio de 2014, 21:14:22 pm »
otra pa la saca un 6 esperaba más nota mucha más pero estoy feliz con este bonito 6 felicidades a todos los aprobados a los que no animo que se puede con ella en septiembre. Mucha suerte :)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2014, 21:20:36 pm »
se puede sacar por apuntes yo la mayor parte la estudie por unos de F Martin están bien elaborados y lo abarca todo. Gracias compañero por haberlos compartido un fuerte abrazo. :)

Desconectado robalito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #106 en: 02 de Julio de 2014, 00:41:09 am »
Un 5 que sabe a gloria bendita.... El final está más cerca.Suerte y ánimos

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #107 en: 02 de Julio de 2014, 02:14:51 am »
Me alegra saber que todos teneis la nota, pero hay alguien que aun no la tenga, como por ejemplo mi caso.  He llamado al departamento y no me cogen el teléfono y me han contestado al email que les remití, pero sin una respuesta clara.

A día y hora de hoy estoy sin saber nada.......  alguna posible solución      Gracias      Salud y Derecho

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #108 en: 02 de Julio de 2014, 08:58:21 am »
¿Alguien ha sacado un 8 o más? Porque no sé cómo haría el examen, pero vamos, tuvo que ser digno de Doctorado cum laude o haber dejado a Rawls, Ferrajoli y Habermas a la altura intelectual de Belén Estaban.