Hoy he visto la última nota que me faltaba, Crisis Matrimoniales. He sacado un bendito 7 y con ella acabo la carrera.
Quiero daros las gracias a todos, me habéis ayudado mucho. He estudiado mucho por apuntes, y son tantos los compañeros y ex-compañeros ya licenciados a los que tengo que dar las gracias que no nombraré a nadie para no olvidarme de ninguno, pero creo que ya están en las mentes de todos.
Este último año los grupos que han hecho los apuntes de D. Int. Privado, tanto en el primer trimestre como en el segundo, han sido para mí una gran ayuda, y quiero darles las gracias de todo corazón.
También quiero animar a los que estáis acabando, y a los que aún tendréis que seguir el próximo curso, porque de verdad que se puede. Yo he ido haciendo la carrera cada año con pocas asignaturas, pero poco a poco he llegado al final, y para mí, a mis 60 años recién cumplidos, es una gran satisfacción y me siento orgullosa de mí misma.
Es mi segunda carrera en la Uned, primero hice el segundo ciclo de Historia (había hecho el primero en la UB), y todo ello con una cierta edad.
Bueno, parece que os quiera contar mi vida, pero lo que quiero es agradeceros mucho el compañerismo que he vivido en este foro, y animaros a todos los que os queda alguna para acabar.
Mucha suerte y muchas gracias!!!!!!!!