;

Autor Tema: NOTA DE CONSUMO  (Leído 4109 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTA DE CONSUMO
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2014, 13:33:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero bueno,que es lo que hay que hacer para que te pongan un 9,porque mejor que lo he hecho yo no lo ha podido hacer nadie de aqui,y no es por alardear ni hacer el imbécil,ni creerme más que nadie,lo digo en serio,lo hice perfecto.

Me tienen hasta los cojones la uned

Tampoco creo que te tengas que poner asi compañero y menos decir (y cito textualmente) ''porque mejor que lo he hecho yo no lo ha podido hacer nadie de aqui,y no es por alardear ni hacer el imbécil,ni creerme más que nadie,lo digo en serio,lo hice perfecto'' porque tu no sabes como he podido hacer el examen yo (no me conoces de nada) o cualquier otro compañero.
Sino estas de acuerdo con la nota siempre puedes pedir revision de examen (cosa que espero que hagas) y si sigues sin estar de acuerdo con la nota puesta, siempre te queda el Recurso de Alzada.
En cualquier caso mucha suerte y para otra vez intenta pecar menos de prepotencia.
Saludos.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2014, 13:41:12 pm »
Pues a mi no será al que le hace falta esa lección por una vez que hago un examen que puedo decir que esta totalmente correcto y punto.Y sí mira que gente hay por estos foros,estas tú fíjate,así que ya ves.
Que aquí no regalan nota...y los dos motivos...el primero mira,puede ser.

Y ahora te voy a dar yo mis dos motivos ,mira uno es,qué nuevo/a eres en la uned,con eso ya lo digo todo,si dices eso de que aquí no regalan nota,cuando el tema de las calificaciones en exámenes desarrollo es un cachondeo totalmente...ya me lo has dicho todo.Segundo,vomita sí,a ver si echas hasta el hígado,que verás que bien.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2014, 13:48:48 pm »
Mi mensaje anterior era para la o el que tiene fatiga.

Jorsano,ya dije que no quiero alardear,ni parecer prepotente,ni un estúpido que viene a vacilarle a nadie y desmerecer su examen,no,no,no.Dije que mejor examen que el mio no podía hacerse,podía hacerse igual,mejor no,pero bueno no voy a a seguir con el rollo,porque los que llevamos tiempo en la uned sabemos como califican,y yo al menos en este iba muy bien.Todos nos repasamos muy bien lo que salió el miercoles en licenciatura no jorsano?aparte dos meses con la asignatura,no como decían por ahi que yo me comparar con el que se lo había estudiado en la cola del examen...hombre.

Mira,lo único que digo que me salió muy bien,y no soy merecedor de la nota que me han puesto,ya esta,y como bien dices,están las reclamaciones,etc.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2014, 13:56:20 pm »
Mi mensaje anterior era para la o el que tiene fatiga.

Jorsano,ya dije que no quiero alardear,ni parecer prepotente,ni un estúpido que viene a vacilarle a nadie y desmerecer su examen,no,no,no.Dije que mejor examen que el mio no podía hacerse,podía hacerse igual,mejor no,pero bueno no voy a a seguir con el rollo,porque los que llevamos tiempo en la uned sabemos como califican,y yo al menos en este iba muy bien.Todos nos repasamos muy bien lo que salió el miercoles en licenciatura no jorsano?aparte dos meses con la asignatura,no como decían por ahi que yo me comparar con el que se lo había estudiado en la cola del examen...hombre.

Mira,lo único que digo que me salió muy bien,y no soy merecedor de la nota que me han puesto,ya esta,y como bien dices,están las reclamaciones,etc.

Yo me habia preparado la asignatura en 5 semanas intermitentemente, pero cuando vi las pautas que seguian en la 1ª semana de examenes aposte por caballo ganador y solo me repase a saco las preguntas del resto de convocatorias por si sonaba la flauta y sono.
En cuanto a las revisiones haz uso de ella si crees estar en posesion de la verdad y en cuanto a lo vacilar solo digo que otra vez seas un poco mas prudente.
Saludos y suerte.

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2014, 15:28:24 pm »
Picapleitos yo en la uned llevo poquito como tu bien dices. Vengo de la presencial. Ahí no sacas un 10 ni prostutiyéndote. Aquí si te lo curras apruebas y si te lo curras más sacas nota. Yo he sacado más nota que tú y en otras habrás sacado más que yo a pesar de haber estudiado bastante. El caso es que no voy alardeando de lo que estudio y de lo bien que he hecho mi examen. Aquí se viene a aprobar y no a vacilar como estás haciendo tú. Si te parece mal vete becado a la privada tan listo que eres. Deja ya de llorar y estudia más para la próxima vez. Payaso.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2014, 19:07:21 pm »
Pues a mi no será al que le hace falta esa lección por una vez que hago un examen que puedo decir que esta totalmente correcto y punto.Y sí mira que gente hay por estos foros,estas tú fíjate,así que ya ves.
Que aquí no regalan nota...y los dos motivos...el primero mira,puede ser.

Y ahora te voy a dar yo mis dos motivos ,mira uno es,qué nuevo/a eres en la uned,con eso ya lo digo todo,si dices eso de que aquí no regalan nota,cuando el tema de las calificaciones en exámenes desarrollo es un cachondeo totalmente...ya me lo has dicho todo.Segundo,vomita sí,a ver si echas hasta el hígado,que verás que bien.

¡vaya sorpresa de comentarios en una tarde de tensa espera para la nota de mañana!

Mira, compañero, si mañana me dan la nota de Financiero II supondrá que soy Licenciada. Llevo 7 años en la UNED estudiando Derecho y te puedo asegurar que a mí NUNCA... NADIE... me ha regalado ninguna nota. Ha habido exámenes de los que he salido contenta y luego he tenido una nota peor de la que me esperaba y otras veces me ha pasado al revés, pero eso no supone que regalen o rifen notas, eso supone que la percepción que uno tiene sobre su propio trabajo es subjetiva. Muy subjetiva. Aun viendo el examen en la valija virtual. Tú puedes creer que tienes el examen perfecto y resulta que no es así.

Ha habido veces que he reclamado y me han subido la nota, y otras que no me la han subido porque el profesor ha considerado que no tenía el examen para mejor nota de la que me habían dado.

Pero, vamos, después del esfuerzo realizado para llegar hasta aquí, las noches de sueño, las tardes de parque de mis hijos que me he perdido, las conversaciones que he dejado de tener con mi marido, las dioptrías que he ganado... pues, mira, me ofende profundamente que digas que aquí se rifan las notas.

Y es más, y ya por decirlo todo, conozco a la Profesora Moretón del foro y de algún congreso en que la he oído, y me da la impresión de que si te ha puesto un 6,5 es porque lo merecerías.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2014, 19:33:01 pm »

Tu no te compares con los que hemos sacado un sobresaliente (Que te aseguro que nos lo hemos currado) sino con el o la que dice que solo ha estudiado UN DIA, y ha sacado la misma nota que tu.

Se puede ser serio y decir que con un dia de studio se saca un notable? Eso es reirse a la cara de la gente y de la verdad de las cosas. Para empezar, con un dia entero te da tiempo como mucho a leerte 5 o 6 temas enteros, quizas poco mas, si estudias 15 horas. Y leerlo no es saberlo, y dejarte medio libro sin leer, menos.

No había visto el comentario, pero más que nada, por aclarar, no pretendía "fardar" de no haber estudiado y sacar notable. La explicación es que yo ya me metí mi primera carrera, después muchos años de oposiciones incluyendo alguna a inspector de consumo... vamos, que para mi no era una novedad. Como ciudadano me he leí varias veces partes importantes de la ley, en definitiva, tuve poco tiempo y me la jugué a un repaso muy rápido de un día... y salgo muy satisfecho con la nota porque a pesar de todo, el tiempo hace estragos y las cosas se olvidan, con lo que para mí ha sido toda una sorpresa.
Eso sí, no quise decir que estudiando un día sin haber visto esta materia jamás, se pudiera sacar buena nota, aunque hay gente para todo, habrá incluso quien pueda hacerlo, yo jugaba con esa ventaja... disculpad si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario, ok? aquí uno viene a sacar la carrera y aprender, lo demás es no debe generar grandes ríos de tinta, son adecdotas.  ;)

Desconectado josemgamez

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2014, 13:34:43 pm »
Buenos días,

Quería preguntar si alguien de vosotros que sea estudiante de Tenerife tiene ya la nota de Consumo. Yo soy del Centro Asociado La Laguna (Tenerife), me presenté la segunda semana y todavía no tengo la nota.

Muchas gracias

Saludos.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2014, 13:39:32 pm »

Yo Jose estoy como tú a mi solo me aparece la PEC.Hoy es el último día para las notas,de todos modos he escrito a la secretaría por si hubiera algún error informático...

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2014, 14:21:59 pm »
También de Tenerife y nada.

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2014, 14:23:03 pm »
Vamos a tener que poner un arbitraje de consumo ;D ;D

Desconectado josemgamez

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2014, 14:40:40 pm »
Desde luego que si, y que el laudo (de obligado cumplimiento) sea favorable con una buena nota para nosotros. Estoy seguro de que así será.

Ánimo y mucha paciencia compis.

un abrazo.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2014, 16:16:59 pm »
 :P :P :P

tengo un 605 en el examen, y eso que me sabia de sobra las preguntas, con sus RD  y todo, no lo entiendo, ¿vosotros que tal?

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2014, 16:57:15 pm »
A mi me han calificado por debajo de lo que esperaba, así que voy a solicitar revisión.

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2014, 17:00:15 pm »
Pero la nota os la han puesto hoy?

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2014, 18:28:46 pm »
Pero la nota os la han puesto hoy?

La mía salió el viernes (Giner de los ríos- Madrid)

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2014, 21:18:50 pm »
Y, aún sin salir, sólo me falta está. Segunda semana en Tenerife y no sale.

Desconectado Lourdes84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2014, 12:04:35 pm »
por favor me podeis decir el mail de donde se puede pedir revisión de examen??? gracias!!!!!!!!!!

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2014, 12:26:35 pm »
por favor me podeis decir el mail de donde se puede pedir revisión de examen??? gracias!!!!!!!!!!

Yo se la he mandado al profesor que me ha corregido y a la secretaria del departamento: sdcivil@der.uned.es

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2014, 12:50:36 pm »
Aquí todos los correos del Departamento:

Advierto que la revisión puede ser a la alta como a la baja,o simplemente te la dejen como esté,pero aquí de reformatio in peiu,al menos aquí nanai.