He mrado aqui y he visto que ha salido consumo, mi ultima nota para licenciarme, he mirado en el campus y si, si he aprobado, han sido seis años, pero que miras para atras y piensa que no eres capaz, un sueño que se tiene pero que no se va ha cumplir porque solo es eso un sueño, por eso os digo para los que lean esto que si, si se puede. Si en algun momento pensais en tirar la toalla (yo lo pense en cuarto cuando me quedo para septiembre hasta el recreo) porque las notas no reflejan todo tu esfuerzo, pensad que son piedras en el camino que te hacen mas duro.
Un compañero me dijo que esto es una carrera de fondo, y os puedo asegurar que si lo es, que empiezas con mucha ilusión, conforme avanzas te sientes muy fatigado, que hay momentos en que la meta la ves demasiado lejos y tienes calambres, vomitos, mareos, de todo que lo mejor es dejarlo, pero piensas voy a recorer unos pocos metros y ves que esas sensaciones han desaparecido y ves la meta mucho mas cerca de lo que piensas.
Quiero agradecer que si he llegado a la meta es gracias en buena partes a todos los que entrais aqui comentais, alentais y compartis vuestras vivencias y en gran medida vuestro trabajo en forma de apuntes desinteresadamente, cosa que me sorprendio gratamente como unos autenticos desconocidos te brindan su esfuerzo para que te sea mas facil y llano el camino.
Son muchos pero especialmente quiero agradecer a los primeros que confiaron en mi sin conocerme como fini, rut, jbr, mile, actuario, patri, y tantos otros que he visto como se licenciaban y daban animo e ilusion a todos.
La primera persona en la que he pensado es en mi padre, que ya no esta conmigo y este donde este seguro que esta orgulloso de su hijo.
Bueno no soy muy prolifico en mensajes a si que gracias y deciros que:
Me c...o en la p..a que soy licenciado en derecho por la Uned
Gracias por leerme.