;

Autor Tema: Dudo entre tres grados  (Leído 947 veces)

Desconectado Racheling

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
Dudo entre tres grados
« en: 29 de Junio de 2014, 09:07:06 am »
Hola a tod@s

Quiero comenzar en Septiembre un grado por la uned y dudo entre derecho, CCJJAAPP y Ciencias políticas y de la administración.

Derecho tiene más salidas , porque CCJJAAPP lo veo más dirigido a funcionarios que quieran ascender ,y  a ciencias políticas le veo poca salida aunque sabemos que todo está fatal y sacarte un títlo no es sinónimo de conseguir trabajar de ello.

Alguien me puede hacer recomendación estoy buscando opiniones a ver si me decido aunque me decanto más por derecho.

Muchas gracias.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Dudo entre tres grados
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2014, 11:31:33 am »
Hola

Estás pidiendo consejo sobre algo muy personal.

Supongo que debe de escogerse por cuestión de gustos y preferencias, y también tiene que ver mucho la edad.

Si, como creo, eres joven y no has trabajado aún, recuerdo a un compañero de la presencial que hizo Ciencias Políticas en la UNI de Granada, después de años sin encontrar nada se matriculó el mismo curso que yo en Derecho -le convalidaron algunas claro-; el segundo año accedió a la Junta de Andalucía -no sé si por concurso, oposición o algún contrato, pero sé que comenzó a trabajar-; el año que lo dejé estaba encaminando el cuarto curso y tenía en mente ejercer; ya no sé más.

Hay estudios que requiere, aparte de para encontrar salida laboral, un plus más, que te guste lo que estás estudiando: ello es lo que da fuerzas y ánimos para seguir en muchas ocasiones, aparte de otros apoyos.

Esta es mi opinión; la decisión es tuya. ¡Suerte en lo que elijas!  :)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2014, 12:07:27 pm »
Derecho te da más salidas, de calle.

Si no eres funcionaria, no veo utilidad en estudiar los otros dos, la verdad. Como bien dices, están pensados para la promoción interna.
Ad astra per aspera.

Desconectado Racheling

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2014, 12:47:03 pm »
Hola;

No mnieves ,ojalá fuera joven, estoy en la treintena larga , tarde me he puesto y aunque tengo un trabajo "fijo" para nada me gusta ni por el mismo trabajo en sí, ni por la poca calidad de vida de la que dispongo, es un reto personal pero si pudiera mejorar en algo mi
vida ...gracias tambièn Mgfrei por el consejo

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2014, 13:33:45 pm »
Yo creo que de esas tres la que más salida tiene es DERECHO ::)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2014, 14:18:52 pm »
Opino lo mismo sobre Derecho, si no te disgusta yo optaría por ello.

Y es cierto que derecho tiene más salidas, para muestra la imágen de abajo  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2014, 14:53:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola;

No mnieves ,ojalá fuera joven, estoy en la treintena larga , tarde me he puesto y aunque tengo un trabajo "fijo" para nada me gusta ni por el mismo trabajo en sí, ni por la poca calidad de vida de la que dispongo, es un reto personal pero si pudiera mejorar en algo mi
vida ...gracias tambièn Mgfrei por el consejo

Entonces, a pesar de que te llevo algunos años, estamos unidos por el "mismo reto", la mejora de la calidad de vida, así que ánimo y a ello.

Si no estás en la Administración, es verdad que el Grado en Derecho puede abrir otras opciones que no única y exclusivamente la promoción interna, o ponerte a opositar, aunque lo considero algo tarde tal y como está el asunto y las pocas plazas -está atiborrada de lo que se ha añadido en los últimos años-. Y quizás alguien busca mandar a "tomar por saco a la Administración", hummmmmmmm, ojalá,  ::)

Lo dicho, suerte y que lo consigas.