;

Autor Tema: APUNTES DE 1º PARA IR EMPEZANDO??  (Leído 697 veces)

Desconectado rsalazar16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
APUNTES DE 1º PARA IR EMPEZANDO??
« en: 29 de Junio de 2014, 11:02:24 am »
Hola chic@s!
¿ Qué tal vais  ;) ? Ya leo por aqui, que algunos estais contentos con las notas, otros estais esperandolas, otros ya terminaron... a los afortunados les doy mi mas sincera enhorabuena y a los demas les deseo muchisima suerte! :)
Dicho esto os comento un poquitin, lo que estoy planteandome. Escribí hace un tiempo contandoos que me estoy pensando seriamente matricular en Derecho el próximo curso.
Como tengo bastante tiempo ahora mismo, creo que puedo empezar a estudiar durante el verano,  asi me valdría como primera toma de contacto, y probar a ver qué tal se me da antes de comenzar, pudiendo valorar asi si me motiva, si me parece dificilismo, si valgo o por el contrario lo de derecho me gusta mas de lo que esperaba.
Me podeis, por favor, aconsejar algunos apuntes que esten bien?? Os parece buena idea lo que planteo?? un besazo para todos! y gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:APUNTES DE 1º PARA IR EMPEZANDO??
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2014, 14:31:29 pm »
Aquí tienes apuntes de primero:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los apuntes más actualizados están en un subforo más abajo.

Suerte!

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2014, 14:41:37 pm »
Yo este año llevo todo segundo y 4 mas que he ampliado matricula en septiembre, se puede sacar echándole muuuuuchas horas, pero yo soy de los que el primer año se pego el batacazo bestial, incluso a punto de dejarlo, te aconsejo que te cojas 4 o 5, si en el primer parcial has aprobado todas tienes hasta marzo para poder ampliar con algunas mas para septiembre, desde mi experiencia hasta que no midas bien tu ritmo y adaptación no me lanzaría con mucha caña, pero si es cierto que hay aquí bastantes compañeros que van a año por curso de primeras.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2014, 14:50:18 pm »
ups. aquí no era