;

Autor Tema: DERECHOS HUMANOS - REVISIÓN DE EXAMEN  (Leído 639 veces)

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
DERECHOS HUMANOS - REVISIÓN DE EXAMEN
« en: 29 de Junio de 2014, 11:45:12 am »
Hola a todos:

Tengo que pedir revisión de examen y como no tiene tutor telemático:  "Consejo del día: AVISO
Bienvenido al sistema de cursos virtuales de la UNED. Este curso no dispone de tutor telemático hasta el momento. La asignación de tutores depende del número de alumnos matriculados en la asignatura en su centro asociado.esa
"
y en el Programa tampoco hay ninguna dirección para elevar la petición no se dónde la puedo enviar.

Tampoco localizo la web de la asignatura. Ruego ayuda urgente antes de que se me pase el plazo.

Saludos,

Desconectado MARIAPAZ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/10
Re:DERECHOS HUMANOS - REVISIÓN DE EXAMEN
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 10:03:47 am »
Buenos días. Si buscas el departamento de derechos humanos, uned, en la guía te viene esto:
III. Reclamaciones:
a) Las reclamaciones deberán hacerse inexcusablemente por escrito, dirigiéndose al Equipo docente de Derechos Humanos
(Facultad de Derecho / Universidad Nacional de Educación a Distancia / Senda del Rey, s/n / 28040 MADRID). También
podrán enviarse por fax al nº 91-3986181 y por correo electrónico al profesor del equipo docente que haya corregido los
exámenes del Centro Asociado en el que el alumno está matriculado.
b) La contestación a las reclamaciones se hará también por escrito, por lo que es imprescindible que en la propia
petición de revisión figure la dirección postal completa del reclamante. Debe incluiirse un teléfono de contacto y el E-mail
si se dispone del mismo.
c) No serán contestadas las reclamaciones que aleguen causas o fundamentos que no sean estrictamente académicos, ni las
que, según la reglamentación vigente, carezcan de fundamentación suficiente, ni aquellas que no contengan los datos
necesarios para la localización del examen.
A continuación vienen los correos electrónicos de los profesores.
Espero que te ayude, un saludo