Una preguntilla Blas, tienes algo contra los católicos?? y contra los musulmanes, judios ............??
Solo por ser de derecha es sinónimo de malo? y la izquierda?? Yo nunca he faltado a nadie no es mi estilo.
Son preguntas que te hago amigablemente.
Hay gente buena, mala y cruel. Me pareces buena persona,
Brujo. También
Federicomartin, Pilío, Cromwell, Lictor, dangoro. Me da igual tu espectro político, es más, me tomaría un café contigo, o una cocacola y te explicaría cosas. Es muy honesto ser de derechas, como lo es ser de izquierdas. La democracia, la ética, la bandera a la que alude Francisco; la dan los hechos. Si no existen las obras, no valen las palabras. Yo igualo a TODOS, no hago distinción entre la persona necesitada. Solo hay solidaridad entre los pobres. La Iglesia o el rico que da un poco de su dinero, da solo de lo que le sobra, nunca de lo que tiene. Cosa distinta es el cómo se comporta la Iglesia católica, y eso sí tengo derecho a criticarlo. Excluyo a los feligreses sencillos de mis críticas.
No soy un Cruzado, así que no tengo ningún deber de pasar a espada y fuego a TODO lo que sea Islámico y judío, en nombre de Cristo. Nosotros, los del libro, tenemos la orden divina de
imponernos sobre el hereje, lo que ha sido causa y coartada de todo tipo de saqueos, tropelías y catástrofes inconmensurables a lo largo y ancho del planeta. Cuando se actúa en nombre de dios, TODO VALE, no existen barreras, derechos humanos ni convenciones internacionales. Hoy lo vemos en las actuaciones de Al-Qaeda. También en las dictaduras del Cono Sur americano, donde generales civilizados, MUY CATÓLICOS, en el nombre de dios, asesinan sin recato. Tiran personas vivas al mar desde aviones, como en la dictadura argentina de Videla, en presencia de Sacerdotes que bendicen a los que son arrojados para que el tránsito al otro mundo les resulte más llevadero; en un acto, según ellos, de piedad. Puestos a pedir piedad, yo hubiera preferido un paracaídas o, al menos, la condena de esta BARBARIE, en lugar de la bendición.
Aquí, en España, el golpe de Estado del Criminalísimo Franco que trajo una dictadura de cuarenta años tuvo la calificación de
“Santa Cruzada”, a pesar de que fusiló a curas que no eran de su cuerda.