;

Autor Tema: ¿que hay que hacer si no te salen las notas el día 30?  (Leído 754 veces)

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/05/09
  • De mayorcito empecé y de viejecito terminaré...
¿que hay que hacer si no te salen las notas el día 30?
« en: 29 de Junio de 2014, 20:11:59 pm »
Pues eso, tengo tres asignaturas pendientes y aun no me han salido las notas. En caso de que el día 30 no me salieran, ¿cómo las puedo reclamar? la verdad es que nunca me había pasado.  :-[

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re:¿que hay que hacer si no te salen las notas el día 30?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2014, 20:17:29 pm »
Esperar un par de días más y empezar a llamar a cada departamento.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2014, 20:23:00 pm »
A mí me ha sucedido en dos ocasiones el año pasado. ¿Hacer? Nada, no se reclama, se sigue esperando. En la Secretaría de mi Centro Asociado me dijeron que la fecha límite de emisión de listados es aproximada, no obligatoria. Y la de firma de actas lo mismo.
Lo único, consulta en la Secretaría de tu Centro (por teléfono seguro que te atienden) y te informarán de si disponen de los listados o no, para descartar un posible error y quedarte más tranquilo.
Cuando yo llamé el año pasado, no sólo estaban pendientes de publicación las notas de mis asignaturas. Me listaron un buen número de asignaturas de diferentes carreras en la misma situación.

Ánimo. Si te sirve de consuelo, a mí me faltan 2 notas aún por saber. Y lo mismo les sucederá a muchos más compañeros.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2014, 20:25:00 pm »
No pasa nada,llama al departamento y te atienden,ya me ha pasado en dos asignaturas,tambien me faltan dos por saber

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/05/09
  • De mayorcito empecé y de viejecito terminaré...
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2014, 20:30:53 pm »
Vale gracias, es que resulta que en los foros estoy comprobando como otros compañeros ya le han salido y por eso me estaba preocupando.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2014, 21:34:48 pm »
A mí en primero me perdieron una nota. No aparecía por ninguna parte, hasta que logré hablar con el profesor que corrigió en mi centro asociado y dijo que recordaba mi examen y localizó mi nota.

Ahora lo que hago es que si llega el día D y no hay notas, intento averiguar si le pasa a más gente, sobre todo de mi centro asociado. Si le pasa a más, me lo tomo con paciencia un par de días y luego telefoneo.