Si pudierais pasar a la presencial con intención de poder acabar la licenciatura que haríais? Yo voy a informarme, hay facultades que aun siendo por libre dejan un año más que en la uned. Y yo estoy en la cuerda floja, me quedan 85 créditos y lo veo una pasada por muy extraordinaria q pongan, o yo soy muy torpe no lo sé. En fin he tenido mala suerte de quedarme a las puertas como muchos compañeros.
Lo siento DELGADO, pero piénsalo; no sé cómo lo harán, en la mía no me daban clase, sólo podía ir a los exámenes cuando intenté retomarlo; en fin, me pasé a Grado sin consejo alguno y, desde luego, sin saber que podía seguir por la UNED.
Lo tuyo aunque al revés, has de pensarlo; si no dan clases, ni puedes asistir a las de Grado, tendrás que estudiar solo/a, y el problema es que a diferencia de la UNED, en la presencial han recortado las anuales, todas, en cuatrimestrales con el nuevo sistema, de ahí que no te sirvan ni los apuntes de uno u otro sitio.
Decidas lo que decidas, ¡Suerte! y levanta el ánimo, nadie es más torpe que nadie, unos necesitan algo más y otros menos, unos son mejores en unas cosas y otros algo más lentos, pero nada más.
Saludos