;

Autor Tema: todo son problemas  (Leído 1738 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
todo son problemas
« en: 20 de Febrero de 2007, 15:57:22 pm »
tengo un problema con el office. resulta que lo tengo instalado de un cd que me prestaron, en donde también venía el activador. y ahora no sé qué pasó, algo relacionado con las actualizaciones automáticas, que me dice que está sin registrar, aunque le he vuelto a a dar al actualizador. e intenté activarlo por internet, y me sale que ya está activado en otro ordenador... ¿hay alguna solución? ¿qué tal es el paquete ese que es parecido a office? con él se pueden abrir el word y todo eso?

Abogada y Doctoranda

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: todo son problemas
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2007, 18:14:05 pm »
Ahi tienes dos problemas. El primero, que al activar las actualizaciones automaticas de windows ejecutas un programita que se llama "genuine windows" o algo parecido, que revisa tu ordenador a ver si hay copias piratas de algun programa de microsoft.

Y el segundo problema es que solo puedes instalar office en un ordenador, no puedes instalarlo en varios a la vez, ni tampoco puedes desinstalarlo de uno y llevarlo a otro. La primera vez que lo activas queda ligado a ese ordenador.

OpenOffice esta bastante bien. Puedes desde luego abrir documentos de word, y lo que escribas en el, si lo guardas con formato .doc, podran abrirlo los usuarios de word.

Es una  suite con procesador de textos, hojas de calculo, programa para hacer presentaciones etc

Si solo te interesa el procesador de textos, hay uno tambien compatible con word, y gratuito, que también esta bastante bien: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: todo son problemas
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2007, 19:22:23 pm »
ainS! Es que ando buscando por internet a ver si encuentro algo, pero nada...
Y es que me hacía falta tener el Office... En fin...
Se me fastidió cuando instaló el SP3... si lo sé, no lo instalo...
Pues me tendré que pasar al OpenOffice, hasta que consiga el Word 2000.... Qué problemas...
Por cierto, ¿sabes cuánto cuesta el Office XP si lo compras en la tienda?
Abogada y Doctoranda