;

Autor Tema: A los aprobados en admvo lll.  (Leído 2159 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:A los aprobados en admvo lll.
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2014, 18:18:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he estudiado con los de Matias, son excelentes............

:-* :-* :-*

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2014, 18:25:03 pm »
Tengo que decirlo, odio los administrativos, pero gracias a tus apuntes se me están haciendo bastante llevaderos!!!

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2014, 18:59:27 pm »
Silu y actualizados por Dangoro:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desde aquí quiero aprovechar para agradecerles el estupendo trabajo que realizaron con esos apuntes, ya que me he dado cuenta que me los descargue y no hice ni siquiera mención de ello.

Dicho queda.

Por otro lado he sacado un 5, pero desde luego no ha sido por la calidad de los apuntes. Estoy seguro que son más que suficientes para aprobar y con nota, la clave creo que está en la forma de estudiarlos y saber que piden en el examen.

En mi opinión lo que buscan en esta asignatura es que de lo que te pregunten, responder como mínimo los argumentos más importantes. Yo de estos apuntes subrayé por conceptos en cada epígrafe y traté de memorizarlos, y creo que no iba desencaminado. Donde he errado considero que es en darle menos importancia a determinados epígrafes ya que puede entrar de todo y al final te califican por las respuestas a las preguntas y no por la supuesta importancia relativa de cada una de ellas, por lo que me pillaron en una que no tenía muy trabajada y menos mal que me acordaba mínimamente y pude extenderme explicando retazos de lo que luego, viendo los conceptos que tenía apuntados, pedía.

Acabo que me enrollo: Si es por estos apuntes se puede ya que el trabajo de los compañeros ha sido inmejorable, desde mi opinión y sin menospreciar otros que seguro que son igual de validos.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2014, 19:03:39 pm »
Yo estudié por el libro, y me fue bien, aunque la parte de contratos la cotejé línea a línea con la ley actualizada.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2014, 19:11:09 pm »
Creo que hay que estudiárselo todo todito y más en septiembre que si arriesgar toca pasar por caja

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2014, 19:59:48 pm »

Por qué son tan ramplones puntuando?? ...  >:(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2014, 20:01:04 pm »
Yo tuve los de Silu, desde el momento en que los terminó, pero también tuve el manual, cuando algo no lo entendía, iba al libro, añadía algo a mano, poca cosa y listo Silu ha sido mi salvación en muchas ocasiones, a pesar de que me he comprado todos los manuales desde que comencé, salvo el de Familia que lo hice en el segundo curso, ya que en el primero, bueno, me lo dejaron prestado, después lo devolví.

Se puede aprobar por ellos perfectamente, aunque después cada uno tiene que buscar su "forma" de redactar, su propia personalidad trasladada a la hora de razonar lo estudiado en el examen.

Del IV tiré de los que hizo LECARDILLA Y Matias1, más el manual para ampliar cuando quería enterarme bien de algo; gracias a ellas también, me sirvieron para el pequeño espacio.

¡Suerte en septiembre!

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2014, 20:45:03 pm »
Miles de gracias!!!  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Como apunta mnieves, los apuntes son complementos, y después hay que personalizarlos, hacerlos tuyos...

Mucha suerte con septiembre!!

;)

Desconectado IUXTA LEGEM

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2014, 20:50:26 pm »
Yo estudie por los de SILU actualizados por DANGORO y me fue genial....un 8'5...un 90 por 100 se lo debo a ellos.....son unos apuntes estupendos!!!!
Mil gracias!!!!!!