;

Autor Tema: Tengo Dº del trabajo y Admvo III seguidos, puedo...  (Leído 677 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Tengo Dº del trabajo y Admvo III seguidos, puedo...
« en: 30 de Junio de 2014, 18:39:02 pm »
Pregunto si se puede pedir reserva y si no si hay algún otro método para poder hacer uno en el de reserva, más que nada para que me dé tiempo a repasar, salir de trabajo y entrar directo a admv III tiene que ser muy jodido.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
Re:Tengo Dº del trabajo y Admvo III seguidos, puedo...
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 18:42:09 pm »
sucesiones por la mañana y financiero 2ª parte por la tarde....así que asi está el patio  :(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2014, 18:43:52 pm »
A mí así me ha pasado este segundo parcial, procesal mañana consumo tarde,te da tiempo a repasar algo, comer cerca de la uned etc.,  pero mi problema es 16:30 trabajo 18:30 admvo III, los dos por la tarde seguiditos...

Lo mismo hay alguna forma para sacarte uno para reserva, justificante médico, no sé...

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2014, 18:56:49 pm »
te voy a decir algo sin ofender y que puede que te "ayude". Si llevas un justificante del médico, si tienes opción de reserva porque a mí me pasó una cosa parecida en febrero de hace 2 años y en septiembre puedes hacerlo pero es mejor que preguntes al centro asociado y le explique la situación cambiando el trabajo por el médico.

Por probar...que no quede