;

Autor Tema: generacion de impresos  (Leído 3288 veces)

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
generacion de impresos
« en: 30 de Junio de 2014, 19:49:03 pm »
alguien por favor sabe que impreso hay que generar para solicitar la certificacion de haber terminado la carrera? porque yo genero uno(Impreso K certificado de todas las materias cursadas en la titulacion; supongo que sera este) pero me pregunta que convocatoria deseo que quede incluida. Supongo que habra que poner septiembre o no? o si has terminado como yo en Junio solo junio, porque yo he aprobado alguna asignatura de la carrera en septiembre. Vamos que me estoy haciendo un lio, por favor a ver si alguien me lo aclara.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:generacion de impresos
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 20:19:21 pm »
Creo que no puedes generar el documento hasta que todas las notas estén en actas.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2014, 00:39:32 am »
No ius, si el documento le genero, es un documento para el pago en el banco, 28,98 euros creo, pero al generarlo te pide que pongas que convocatoria quieres que incluya y ya no se si poner junio o septiembre o da lo mismo.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2014, 08:56:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No ius, si el documento le genero, es un documento para el pago en el banco, 28,98 euros creo, pero al generarlo te pide que pongas que convocatoria quieres que incluya y ya no se si poner junio o septiembre o da lo mismo.

Piturcas, habla con tu negociado. A mí ya me han cogido nota y me han dicho que me enviarán el impreso correspondiente por e-mail en cuanto estén todas las notas en el expediente. El que se requiere para colegiarse (certificación de haber superado la carrera y solicitado el título) ronda los 95 eur.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2014, 10:15:59 am »
Ninha gracias por tu aportacion. Envie un mail al negociado y me han llamado esta mañana explicandome lo que tu me comentas que me enviaran los impresos e instrucciones cuando esten las notas en el expediente y me han indicado el impreso que hay que generar para el pago del certificado (que ya era el que habia generado) y me dicen que si quiero lo que puedo hacer es pagarlo y enviar el resguardo para adelantar tiempo. Pero a  mi se me genera un pago de 28.98 no de la cantidad que tu dices y me han dicho que esta bien.

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2014, 10:35:50 am »
Vaya, yo acabo de enviar el email al negociado justo antes de visualizar este hilo, pensando que todavía era demasiado pronto ya que todavía no me han subido ninguna nota al expediente, pero ya veo que no soy el más madrugador.
Sobre la convocatoria entiendo que se refiere a septiembre del curso 2013/2014, opción que deberán escoger los que finalicen sus asignaturas pendientes para ese mes.

Un saludo

Pedro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2014, 10:55:39 am »
Ninha gracias por tu aportacion. Envie un mail al negociado y me han llamado esta mañana explicandome lo que tu me comentas que me enviaran los impresos e instrucciones cuando esten las notas en el expediente y me han indicado el impreso que hay que generar para el pago del certificado (que ya era el que habia generado) y me dicen que si quiero lo que puedo hacer es pagarlo y enviar el resguardo para adelantar tiempo. Pero a  mi se me genera un pago de 28.98 no de la cantidad que tu dices y me han dicho que esta bien.

;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2014, 10:59:53 am »
Piturcas, habla con tu negociado. A mí ya me han cogido nota y me han dicho que me enviarán el impreso correspondiente por e-mail en cuanto estén todas las notas en el expediente. El que se requiere para colegiarse (certificación de haber superado la carrera y solicitado el título) ronda los 95 eur.

Pues yo pensaba que hasta que las tuviera en el expediente no podía hacer nada. ¿Es mejor hablar ya con el negociado?
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2014, 11:04:41 am »
Yo acabo de hablar con el Negociado y me han dicho que mande un mail a fin de solicitar la documentación pertinente. No obstante, hasta que no suban las notas al Expediente, por más que tengas la preceptiva documentación adelantada vía mail, no puedes hacer nada y mucho menos pagar las tasas.

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2014, 11:05:24 am »
Veo con alegría, Ninha das Coletas, que ya has terminado ¡¡Enhorabuena!!, yo también terminé, ha sido un placer coincidir contigo y trabajar juntos en lo que tú ya sabes y que tanto dolor de cabeza te dió... ahora todo quedará atrás como una anécdota.

Repito mi enhorabuena... ya como guinda final me facilitas la solución a lo que estaba buscando  ;D ;D ;D que era cómo pedir la obtención del título y el resguardo para poder colegiarme...  ;D ;D ;D   ;) ;) ;)

Un abrazo mákina!!!

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2014, 11:21:38 am »
canoceja, pagar siempre puedes, eso lo dudas? aqui en esta universidad? yo he hablado con una señorita muy amable que me ha llamado despues de ponerles el email y me ha dicho que puedo pagar la tasa para el certificado y mandarselo, pero yo voy a esperar a que me lleguen los impresos despues de poner las notas en el expediente.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2014, 23:21:14 pm »
Veo con alegría, Ninha das Coletas, que ya has terminado ¡¡Enhorabuena!!, yo también terminé, ha sido un placer coincidir contigo y trabajar juntos en lo que tú ya sabes y que tanto dolor de cabeza te dió... ahora todo quedará atrás como una anécdota.

Repito mi enhorabuena... ya como guinda final me facilitas la solución a lo que estaba buscando  ;D ;D ;D que era cómo pedir la obtención del título y el resguardo para poder colegiarme...  ;D ;D ;D   ;) ;) ;)

Un abrazo mákina!!!

Ya ves, compi, que todo llega. Por lo que comentas, estás a nada de pintarte de verde, no? Espero tu post para felicitarte en breve!

Un beso!

Desconectado martesus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/08
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2014, 10:23:20 am »
Muchas gracias por vuestra información.

Tras la lectura de este hilo, he mandado a primera hora un correo al negociado de alumnos que me corresponde, y al rato me han llamado por teléfono informándome del proceso para la solicitud del título/certificado.

De igual manera que cuando algo en la UNED no funciona bien lo criticamos, quiero resaltar la diligencia y amabilidad de este departamento en este caso. La persona que me ha llamado me ha explicado que para la mayoría de los trámites a realizar, el resguardo de solicitud del título acredita la licenciatura. Por lo tanto, de momento sólo voy a solicitar el título ya que siempre puedo solicitar un certificado de estudios cuando lo quiera.

Saludos

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2014, 10:30:02 am »
Ya ves, compi, que todo llega. Por lo que comentas, estás a nada de pintarte de verde, no? Espero tu post para felicitarte en breve!

Un beso!

Pues sí, pero, la verdad es que no sé qué hacer para "pintarme de verde"... ¡a ver, ¿con quién hay que hablar?!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2014, 10:57:36 am »
Una preguntilla: Después de haber mandado  ayer el correo electrónico,  tal como hemos hecho todos,  solicitando al Negociado la documentación para la tramitación del Título,  y a expensas de que suban las notas al expediente, entiendo que NO habéis recibido ningún nuevo mail del mencionado Negociado no!.. Digo o pregunto esto porque yo no he recibido respuesta alguna hasta el momento y entiendo que permanecerán todos los correos almacenados hasta la posibilidad de la tramitación previa subida de notas.
En fin, a esperar.

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2014, 10:59:53 am »
Hola Canoceja. Yo también envié ayer el correo y, de momento, tampoco he recibido respuesta ninguna, imagino que ahora estarán un poco desbordados e irán atendiendo por orden, y con la tranquilidad de que tienen toda la semana hasta que estén pasadas las notas a los expedientes.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2014, 11:28:26 am »
Yo llamé ayer y os cuento:

Para colegiarse te piden, entre otros documentos, el resguardo coforme has solicitado el título. Resguardo que la UNED te da previo pago de su importe. A saber:95 euros

Por otro lado para saber tu nota media, tener tus calificaciones etc hay que solicitar una certificación académica personal también previo pago de su importe mediante el impreso K 28,98

Espero haber ayudado

Saludos

Desconectado martesus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/08
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2014, 12:02:11 pm »
Una preguntilla: Después de haber mandado  ayer el correo electrónico,  tal como hemos hecho todos,  solicitando al Negociado la documentación para la tramitación del Título,  y a expensas de que suban las notas al expediente, entiendo que NO habéis recibido ningún nuevo mail del mencionado Negociado no!.. Digo o pregunto esto porque yo no he recibido respuesta alguna hasta el momento y entiendo que permanecerán todos los correos almacenados hasta la posibilidad de la tramitación previa subida de notas.
En fin, a esperar.

No, a mi me han dicho que el correo me lo enviarán una vez que hayan cerrado las actas y aparezcan las notas que faltan en el expediente.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2014, 13:25:32 pm »
No, a mi me han dicho que el correo me lo enviarán una vez que hayan cerrado las actas y aparezcan las notas que faltan en el expediente.

Ok, muchas gracias. Estaremos expectantes.

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2014, 14:15:22 pm »
A mí ya me han llamado hace un rato y me han dicho que ellos van tomando nota de todos los que enviamos el correo electrónico y que van entrando en los expedientes todos los días y, a los que ya les hayan subido todas las notas y puedan comprobar que, efectivamente, están licenciados, nos irán enviando un correo con todos los impresos y las instrucciones para solicitar el título. Se rellenan, se pagan las tasas y se les envía por correo ordinario, a vuelta de correo envían el justificante de haber solicitado el título y de haber pagado las tasas que es el documento necesario para proceder a la colegiación, junto con el certificado de penales, la jura o promesa, y el pago de la inscripción y del certificado del CGA.

Saludos a todos.