;

Autor Tema: generacion de impresos  (Leído 3275 veces)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:generacion de impresos
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2014, 14:42:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí ya me han llamado hace un rato y me han dicho que ellos van tomando nota de todos los que enviamos el correo electrónico y que van entrando en los expedientes todos los días y, a los que ya les hayan subido todas las notas y puedan comprobar que, efectivamente, están licenciados, nos irán enviando un correo con todos los impresos y las instrucciones para solicitar el título. Se rellenan, se pagan las tasas y se les envía por correo ordinario, a vuelta de correo envían el justificante de haber solicitado el título y de haber pagado las tasas que es el documento necesario para proceder a la colegiación, junto con el certificado de penales, la jura o promesa, y el pago de la inscripción y del certificado del CGA.

Saludos a todos.

Mejor no puede explicarse.
Gracias compañero y un saludo.

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2014, 16:04:20 pm »
¡Un consejo!

Aseguraos en vuestros respectivos Colegios, si sólo necesitan el resguardo de haber solicitado el Título.
Me explico. En mi caso, en el Colegio me dieron un impreso en el que me pedían el Título o el resguardo de haberlo solicitado. Esto fue lo que solicité a nuestro Negociado de Alumnos.
Cuando llegó por correo, presenté la documentación; y me indican en el Colegio -Le falta a usted el certificado con las calificaciones (Creo recordar que se llama así)
Le pregunto que dónde lo pone en el impreso que me dieron y me contesta -Es un requisito nuevo ¿¿¿¿ ????
Pues nada. Otra vez a solicitarlo a nuestro Negociado de Alumnos, a pagar y a volver a esperar a que llegase.
Para evitaros un mes de espera añadido...
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2014, 16:30:03 pm »
¡Un consejo!

Aseguraos en vuestros respectivos Colegios, si sólo necesitan el resguardo de haber solicitado el Título.
Me explico. En mi caso, en el Colegio me dieron un impreso en el que me pedían el Título o el resguardo de haberlo solicitado. Esto fue lo que solicité a nuestro Negociado de Alumnos.
Cuando llegó por correo, presenté la documentación; y me indican en el Colegio -Le falta a usted el certificado con las calificaciones (Creo recordar que se llama así)
Le pregunto que dónde lo pone en el impreso que me dieron y me contesta -Es un requisito nuevo ¿¿¿¿ ????
Pues nada. Otra vez a solicitarlo a nuestro Negociado de Alumnos, a pagar y a volver a esperar a que llegase.
Para evitaros un mes de espera añadido...

Buen apunte querido compañero.
Eso haremos, o al menos yo.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2014, 16:45:41 pm »
Gracias por el consejo Juan,

Por lo que sé, en el de Madrid se conforman con el resguardo de haber solicitado el título. En cualquier caso, yo voy a pedir ambos, no sea que...

"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2014, 16:52:06 pm »
Si, no es mala idea lo de pedir el certificado de las calificaciones ya que están insistiendo en que debe de quedar acreditado el año en que se obtuvo la Licenciatura.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2014, 17:03:52 pm »
Si, no es mala idea lo de pedir el certificado de las calificaciones ya que están insistiendo en que debe de quedar acreditado el año en que se obtuvo la Licenciatura.

En el resguardo también te lo pone, Josefer04. Lo que pasa que en el cdo. de calificaciones vienen las asignturas desglosadas, con su correspondiente nota, más la nota media global. Y según me han comentado en el Negociado, puedes hacerlo "a la cart"a y que te pongan en qué convocatoria superaste cada una (para aquellos casos en que se ha "repetido" asignatura). Vamos, que no aparezca que has tardado 3 cursos en superar Procesal I, como ha sido mi caso.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2014, 18:18:00 pm »
 ;D ;D ;D La verdad es que, si ya viene en el resguardo y te puedes ahorrar unos eurillos pues, de momento, bienvenidos sean,  :D :D :D