;

Autor Tema: Duda con exámenes de reserva en septiembre  (Leído 1266 veces)

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
Duda con exámenes de reserva en septiembre
« en: 30 de Junio de 2014, 19:58:26 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si alguien me aclara cómo funcionan los exámenes de reserva en septiembre.
Me coinciden 2 exámenes en septiembre:
El martes 02/09/2014 - 18:30 H, tengo Civil  IV y Financiero y Tributario I 2PP.
El jueves (04/09/2014) - 11:30 H, tengo Sistema Contractual Romano  y Mercantil I 2PP.
Si hago el martes Financiero y Tributario I 2PP y el jueves Mercantil I 2PP.
El domingo 07/09/2014 – Exámenes reservas martes y jueves.
A las 9:00 H tendría Civil  IV.
A las 11:30 H Sistema Contractual Romano.
¿Tiene que ser así? ¿No importa el orden y puedo elegir?
Muchas gracias.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:Duda con exámenes de reserva en septiembre
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 21:03:48 pm »
Me suena de haber leído en algún sitio que  en reserva te entregan todo junto y te dan un tiempo para hacerlos, pero a ver si alguien que haya estado en tu situación te lo puede confirmar.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2014, 21:12:18 pm »
En Barbastro he encontrado esto:
"El alumno no podrá realizar más de tres exámenes de reserva y dispondrá de un tiempo máximo de cuatro horas. En el caso de que se examine de uno o dos exámenes, el tiempo se ajustará a lo establecido en cada uno de ellos".
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2014, 21:28:53 pm »
Hola josema
Entras en el aula de exámenes para hacer la reserva el domingo a las 9:00 h. y te dan los dos exámenes de reserva Civil IV y Sistema Contractual Romano, y dispones de 4 horas para hacer ambos. Funcionó así en 2012 y 2013. Por experiencia. Suerte.

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2014, 06:13:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola josema
Entras en el aula de exámenes para hacer la reserva el domingo a las 9:00 h. y te dan los dos exámenes de reserva Civil IV y Sistema Contractual Romano, y dispones de 4 horas para hacer ambos. Funcionó así en 2012 y 2013. Por experiencia. Suerte.
En Barbastro he encontrado esto:
"El alumno no podrá realizar más de tres exámenes de reserva y dispondrá de un tiempo máximo de cuatro horas. En el caso de que se examine de uno o dos exámenes, el tiempo se ajustará a lo establecido en cada uno de ellos".
Muchas gracias.  ;)

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2014, 09:28:44 am »
Yo estoy en la misma, y no se si hay que solicitarlo por escrito (vía Centro Asociado) o qué? Será cuestión de llamar. También me coincide el 2pp de Financiero y Tributario I con Civil IV, no me ha pasado nunca y no tengo ni idea.
Lo que no acabo de ver claro es que te presentes a una u a la otra, es decir, donde viene establecido que la de reserva sea Civil IV (o FyT), deberías de poder elegir.

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2014, 09:36:06 am »
Yo envié un mail porque me coincide el 2pp de Procesal I con Instituciones de Derecho Comunitario y me dijeron que no tenía que hacer ningún trámite. La semana que empiecen los exámenes me dijeron que tengo que comunicarlo al presidente del Tribunal que esté en el aula y decirle qué examen voy a hacer en la fecha de reserva. Sin ningún escrito, que ellos toman nota.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2014, 09:49:06 am »
Yo envié un mail porque me coincide el 2pp de Procesal I con Instituciones de Derecho Comunitario y me dijeron que no tenía que hacer ningún trámite. La semana que empiecen los exámenes me dijeron que tengo que comunicarlo al presidente del Tribunal que esté en el aula y decirle qué examen voy a hacer en la fecha de reserva. Sin ningún escrito, que ellos toman nota.
Llamaremos al Centro Asociado, Gracias

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2014, 10:49:48 am »
Yo estoy en la misma, y no se si hay que solicitarlo por escrito (vía Centro Asociado) o qué? Será cuestión de llamar. También me coincide el 2pp de Financiero y Tributario I con Civil IV, no me ha pasado nunca y no tengo ni idea.
Lo que no acabo de ver claro es que te presentes a una u a la otra, es decir, donde viene establecido que la de reserva sea Civil IV (o FyT), deberías de poder elegir.
Si, elegir si puedes, lo que no tenía claro, si el orden de los examenes de reserva era el mismo o tambien te dejaban elegir.
Intentaré confirmar en el centro y comentamos lo que nos digan.
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2014, 13:22:35 pm »
Generalmente se le comunica al tribunal en el primer día que se forme o te presentes a un examen, ya que hasta ese día ni se sabe quienes lo forman.

A mi me tocan tres exámenes en reserva y todos juntitos de mañana por ser de exámenes de martes miércoles y jueves. Viernes y sábado no tengo ninguno aunque creo que si los hago saldré un poco loco (más de lo que ya lo estoy) ja

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2014, 15:02:47 pm »
Hola a todos/as,

Lo que yo hago cada año es un escrito dirigido al Presidente del Tribunal del CA diciendo las coincidencias y los exámenes que haré el día de reserva y lo presento con copia al CA antes de la semana de exámenes y no he tenido ningún problema.
En cuanto al orden de los exámenes, como te dan todo al entrar al aula de examen, tú eliges por donde empezar.
No es complicado.

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2014, 19:16:06 pm »
Recibí contestación de mi centro asociado:
El jue, 3/7/14, INFORMACIÓN CA UNED SEVILLA <info@sevilla.uned.es> escribió:
 Asunto: RE: Duda con exámenes de reserva en septiembre.
 Fecha: jueves, 3 de julio, 2014 12:11
 Buenos días!
Tienes que remitirnos un correo indicando los siguientes datos: nombre y apellidos; DNI; grado en el que estas matriculado y asignaturas (nombre completo, día y hora) que te coinciden para que podamos comprobarlo.
El día de reserva te puedes examinar hasta un máximo de tres exámenes a tu elección. En el próximo email que nos mandes no olvides indicar qué examen/es quieres hacer el día de reserva.
Un saludo.

Además hoy estuve sacando libros de la biblioteca para el veranito y me pase por secretaría, el secretario del centro me confirmo lo dicho en el correo recibido.
No sé, pero creo que hay diferencias según el Centro, pero más vale ir seguro con estos temas antes de que lleguen los exámenes, para que no te desconcentren el mismo día del examen y evitar sorpresas.

Un saludo.