;

Autor Tema: CURSO DE PROCESAL EN TUDELA, VIAJE CONJUNTO  (Leído 1054 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
CURSO DE PROCESAL EN TUDELA, VIAJE CONJUNTO
« en: 02 de Julio de 2014, 10:55:18 am »
Buenos días, había pensado en que si algún compañero de Murcia, Cartagena, o ciudades cercanas estaba interesado en el viaje a Tudela para la asistencia al curso de PROCESAL I podríamos compartir coche y gastos y que salga más barato.

""Estimados alumnos: Se ha decidido por el equipo docente que a partir de ahora la inscripción en los Cursos de Verano que organice el departamento de Derecho procesal, será tenida en cuenta a los siguientes efectos: 1) para elevar la nota media obtenida en Junio por los alumnos que han aprobado la asignatura de Derecho procesal I, permitiendo pasar de aprobado a notable y de notable a sobresaliente . 2) Para elevar en un punto la nota que se obtenga en el examen de septiembre de la asignatura Derecho procesal I, que realicen los que en Junio hayan resultado suspensos.

Como las plazas del Curso de Verano que se celebra en Plasencia ya están cubiertas, este aviso se aplicará al Curso de Verano que se celebra en Pontevedra los días 7,8 y 9 de Julio, sobre "El estado de la Justicia en España", dirigido por el profesor Vicente Gimeno Sendra, que incluye un tratamiento de los temas más novedosos que se están debatiendo actualmente: "la mediación en el ámbito penal y civil, las acciones preferentes, la inseguridad cuidadana,  el secuestro internacional de menores, la incriminalización del aborto, etc. El curso será clausurado por la conferencia magistral que impartirá el Presidente del Tribunal Supremo, D. Carlos Lesmes. Un saludo a todos y feliz verano"

El curso cuesta 75 €

HOSPEDAJE

No puedes ver los enlaces. Register or Login

He mirado este con desayuno incluído,  63 €. (Cada dos personas) 31,5 € cada uno.

También podría ser la opción de 80 € por una habitación triple.

GASTOS

Gasolina son 663 km por carretera. En mi coche por ejemplo que gasta poco calculo que ida y  vuelta serían 90/100 € más moverse por allí.

Que tal lo veis? Quizás sea una locura.  :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:CURSO DE PROCESAL EN TUDELA, VIAJE CONJUNTO
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 15:32:42 pm »
Perdonadme, pero no me entero de nada.

¿Dónde están estos comunicados?

¿Y se puede subir la nota del examen cuando ya se ha publicado y está a punto de pasarse a actas?

Y otra pregunta (esto puede ser porque aún no me tomado el café y estoy roncando): ¿Tudela? Aparte del único criadero de España de perros de la raza Flat Coated Retriever (yo quiero uno) y de cogollos, ¿qué hay en Tudela? Quiero decir que el mensaje habla de Plasencia y Pontevedra. ¿Hay más lugares donde haya cursos?

Perdonad tantas preguntas, pero a mí podría interesarme.

Muchas gracias

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2014, 15:52:37 pm »
Jajaja, Paz. A parte de lo que tú dices, en Tudela me tienen a mí, porque nací allí...aunque vivo un poco lejos :)

El mensaje lo ha colgado el equipo docente en ALF (sorpresa,sorpresa, si hasta saben que existe). En cuanto a Tudela es porque la clase presencial de Pontevedra, se puede seguir desde el centro de Tudela, pero te tienes que matricular allí.

Lo del criadero de perros no lo sabìa.... ;)
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado macavity

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2014, 16:00:35 pm »
Pues me acabo de matricular, pero ¿por qué nos hacen ir hasta Tudela a seguirlo por videoconferencia? Para eso que lo hagan online y que lo siga cada uno desde su casa. Por no decir que podían poner los cursos un rato más baratos, que ya pagamos bastante.

Si venís en coche traeros ropa blanca que os quedan los sanfermines a 80 kilómetros de autopista  :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 20:58:17 pm »
Jajaja, Paz. A parte de lo que tú dices, en Tudela me tienen a mí, porque nací allí...aunque vivo un poco lejos :)

El mensaje lo ha colgado el equipo docente en ALF (sorpresa,sorpresa, si hasta saben que existe). En cuanto a Tudela es porque la clase presencial de Pontevedra, se puede seguir desde el centro de Tudela, pero te tienes que matricular allí.

Lo del criadero de perros no lo sabìa.... ;)

Pues por más que he mirado en ALF, no lo veo, pero no importa porque pensaba que igual en Tudela había algún curso aparte de los de Plasencia y Pontevedra, y tenía esperanzas de que pudiese haber más en algún lugar más cercano.¡Me quedaré con mi nota tal cual!

La verdad es que los cogollos no me llaman mucho, pero los Flats Coated... me encantan... los negros... No hay ningún otro sitio en España donde comprarlos (ya me gustaría). En la última camada había dos cachorritos pero creo que se los van a quedar ellos mismos. Por cierto, se llama "La Corraliza". Los perros son muy parecidos a los Golden, pero negros, una monada, y muy cariñosos. ¡Ay, si yo viviera en Tudela!  ;)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 00:41:07 am »
Al final he desistido del tema.. Es vergonzoso y roza lo denunciable. No habilitar teleuned ni nada para verlo y borran el post en ALF

Lamentable

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2014, 11:54:47 am »
es la unica manere de tener alumnos, incentivarlos con la nota. Vergonzoso
Silvestre, tambien de tudela?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 11:57:43 am »
es la unica manere de tener alumnos, incentivarlos con la nota. Vergonzoso
Silvestre, tambien de tudela?
Para mí lo que no es acertado no es incentivar con la nota, sino que sólo se dé esa oportunidad a algunos (los de Plasencia, Pontevedra, Tudela o cercanías). Yo también quiero :).

Si se puede ver a distancia en Tudela, ¿por qué no se puede ver desde Santander, por ejemplo?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2014, 13:09:54 pm »
Para mí lo que no es acertado no es incentivar con la nota, sino que sólo se dé esa oportunidad a algunos (los de Plasencia, Pontevedra, Tudela o cercanías). Yo también quiero :).

Si se puede ver a distancia en Tudela, ¿por qué no se puede ver desde Santander, por ejemplo?

Es que si su incentivo es recaudar lo tienen fácil puesto que habilitando su videoconferencia, serían muchos alumnos los que participarían... De verdad no lo comprendo... Yo puedo acudir a mi centro de trabajo, ver las conferencias con otros alumnos, participar y pagar mi curso. Por qué tengo que hacer un viaje "de placer" a Tudela? Ni que la UNED ahora fuera la encargada de incentivar el turismo interior ...