Una parte de la derecha aún no se ha desmarcado, de criminales como Franco, Xixonés. Sí, domados como están, se tragan sin pestañear el horror del paro, las mentiras del PP y recurren a PODEMOS para tapar sus vergüenzas. ¿ Cuál es el problema aquí ? Que la gente en este país, personas que están rebuscando en la basura para comer, personas que ya se han quedado sin ninguna ayuda porque se le ha acabado el paro, personas que lo están pasando muy mal, ve que hay un Gobierno que le ha llevado a la ruina.
¿ Adoptó el nombre de Ahmad ? Y yo me pregunto, ¿ qué más da ? Yo, al igual que el Murciano Ben Arabi, es, sin duda, uno de los pensadores de mayor altura; sigo la enseñanza del amor, y hacia donde va su caravana me dirijo. El español es, posiblemente, el más genuino mestizo del mundo. Somos hijos de padres de diferentes razas. Por Hispania han pasado, en el transcurso de su historia, una gran variedad de pueblos de razas diferentes que, obviamente, han dejado su impronta personal en forma de cultura, pero también genética. Si se pudiera estudiar los cromosomas de los que se sienten muy españoles, seguro que más de uno se llevaría un gran disgusto al apreciar que su código genético es de origen árabe, bereber, ligur, visigodo, fenicio, etc. El hecho Andalusí como algo propio. El compromiso que todo andaluz debe tener con su historia y con su cultura.