;

Autor Tema: Cursos homologados por la UNED  (Leído 1056 veces)

Desconectado jaguado27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/06
  • www.uned-derecho.com
Cursos homologados por la UNED
« en: 05 de Julio de 2014, 07:53:14 am »
He realizado 4 cursos a distancia con el Centro de Estudios FOCUM y estoy teniendo problemas con el reconocimiento de créditos. Al principio UNED y FOCUM con las cuales me puse en contacto me aseguraron que no habría problemas, que enviara los diplomas compulsados y me enviarían la resolución. Y ahora todo son problemas.
Hay alguien en la misma situación.
Agradecería que me dijeran algo al respecto.

Un saludo
Jorge

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:Cursos homologados por la UNED
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 09:27:19 am »
Lo único que puedo decirte es que yo me matriculé de 15/16 cursos impartidos en el Centro Asociado de Islas Baleares,  lógicamente on line,  van genial, super fáciles y el reconocimiento es prácticamente ipso facto.

Desconectado jaguado27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 10:07:05 am »
Pues yo con los cursos de FOCUM tengo un marrón con mayúculas.
Espero que algún compañero me diga algo más.
Gracias
Un saludo

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2014, 12:17:12 pm »
¡¡¡¡COMPAÑERO!!!
Este invierno hice uno del FOCUM, me mandaron el diploma. Despues compré otro, hice el test y me vino devuelto, por ausente.
Tras mil llamadas sin descolgar, llamé a la UNED, y al final ellos se pusieron en contacto con él. Pero a mi no me contestaban en el email que me mandaron para solucionar  el problema, por lo cual volví a llamar a la UNED, Y  me dieron su movil del dueño que es Fernando Ferrando,.
Le llamé y quedé con él en mandarle de nuevo el test.
No he recibido el diploma, pero me dijo lo mismo que la UNED, que aunque seguramente no iba a seguir con los cursos, por que no había demanda, los cursos pagados y realizados estaban garantizados, pues tambien la UNED , es responsable ya que ha sido la Universidad la que ha realizado convenio con la empresa.
Compi, mi correo es.      rmarapilar@yahoo.com. Ahora iba a ver mi expediente pero si quieres estaremos en contacto.
Yo tambien pensé en poner un post pero espero solucionarlo por teléfono. SUERTE