Buenas tardes, ofrezco los siguientes libros de Derecho a los precios siguientes:
Derecho administrativo: Bienes públicos y derecho urbanístico. Se corresponde con la asignatura Administrativo IV de la Licenciatura. Es la edición duodécima, de la editorial Marcial Pons. En la actualidad el libro que se exige es el editado por OPEN. Yo he preparado el examen este año con él y he aprobado con un 9,5. En este libro no se incluye la nueva LEy de Costas, que es lo único que tuve que consultar del manual de OPEN. El precio del manual en Sanz y Torres es de 50 €. Yo lo dejo por 20, ya que está subrayado. Si sois de Madrid lo podeis ojear antes de decidir.
Curso de Derecho Financiero y Tributario: Se corresponde con Tributario I de la Licenciatura. Es la edición 24, vigente en la actualidad. Su precio en S&T es de 55 €. Lo dejo por 25 € por estar subrayado. Lo podeis ojear antes de adquirir, al igual que el anterior.
Derecho Procesal I (licenciatura): vendo los libros de los dos parciales, con las ediciones vigentes para el curso 2013/14. El del primer parcial, parte general, esta subrayado. Lo dejo por 30 euros. El del segundo parcial, procesos especiales, no está subrayado. Lo dejo por 40. Si alguien quiere los dos, los vendo por 60.
Si alguien quiere los cuatro libros, los vendo por cien euros. Se lleva de regalo el libro de Constitucional Comparado (optativa)
También tengo el libro de Constitucional Comparado por separado, a 15 €, subrayado.
También admito cambios por los libros de Internacional Privado, Financiero II, o Procesal II
Me podeis contactar en el correo srluqi77@gmail.com o bien en el teléfono 602557483. también vía whasapp