;

Autor Tema: Aramaio (Álava), la primera localidad que coloca señales de Euskal Herria  (Leído 2640 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El independentismo más radical haciendo de las suyas

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Aramaio (Álava), la primera localidad que coloca señales de Euskal Herria
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 17:40:56 pm »
Que sigan, que sigan señalándose... así será mucho más fácil localizarlos cuando llegue el momento.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 17:59:12 pm »
 >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 18:17:23 pm »
Que sigan, que sigan señalándose... así será mucho más fácil localizarlos cuando llegue el momento.

¿El momento de qué? de concederles el derecho a la autodeterminación? ¿el momento de levantar las fronteras y las vallas tipo Ceuta y Melilla? ¿el momento de entrar a sangre y fuego? ¿el momento de ir a nacionalizarse vasco? ¿o el momento de ponerles dos velas negras?

Qué ganas tenéis algunos de volver a empuñar las armas...  :P
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2014, 19:45:48 pm »

¿Están incumpliendo la Ley? Si la incumple y se les permite pronto será una actuación mayoritaria...

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2014, 20:22:21 pm »
Cómo soy nuevo en ésto del derecho, ¿puedes identificarme la ley que prohibe poner un cartel publicitario identitario? hablo desde la ignorancia, puede ser que haya unas leyes cómo las de USA... pero... lerdo que soy en temas legales.  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2014, 21:22:42 pm »
A veces esa "identidad" es sinónimo de "yo me paso por el forro los derechos fundamentales" y te pego un tiro en la nuca porque me sale de la boina. Como ellos saben dónde tienen los zulos no dará la casualidad que un dia se "identifiquen" encima y salgan malparados, ahora que si me junto yo y me siento con mis niños fijo que acabo mal por ser del Estado central -opresor-- .

Tener cuidado si vais a Hipercor por si se les ha olvidado una furgoneta... a estos identitarios de MIERRRRDA.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2014, 22:06:28 pm »

Si no existe Ley que regule lo de las rotulaciones de los nombres de los pueblos , de las calles , de los lugares emblemáticos , monumentos , parques , etc , etc . Y de la obligación de que la palabra ESPAÑA no pueda borrarse de todos los carteles donde haya de estar ; más vale que se promulgue lo antes posible . Si no aquello de Babel va a ser una tontería para lo que nos espera .

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2014, 22:14:29 pm »
A veces esa "identidad" es sinónimo de "yo me paso por el forro los derechos fundamentales" y te pego un tiro en la nuca porque me sale de la boina. Como ellos saben dónde tienen los zulos no dará la casualidad que un dia se "identifiquen" encima y salgan malparados, ahora que si me junto yo y me siento con mis niños fijo que acabo mal por ser del Estado central -opresor-- .

Tener cuidado si vais a Hipercor por si se les ha olvidado una furgoneta... a estos identitarios de MIERRRRDA.

Hasta yo llego a identificar los derechos fundamentales que pregonas, y no justifico el tiro en la nuca ni la bomba de Hipercor cómo no justifico los muertos en las cunetas y las tapias de cementerio. Vamos a repasarnos juntitos la DUDH, norma consuetudinaria sin obligado cumplimiento pero si reconocida por la tradición de los países democráticos y veremos que dejando de lado, los tiros y los muertos, el criticar el cartel, no tiene mero significado. Sólo el que la mente del reprimido intelectual le quiere dar. Si ponemos Extremadura patrimonio de la humanidad y país europeo, ¿quiere decir que los extremeños se van a independizar también? vamos, anda... vemos lo que queremos ver.  ???

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2014, 23:17:52 pm »
¿es que no  tienen ya sus pueblos puestos en vasco?  ¿sus calles, sus capitales?
¿se tienen que identificar como si fueran de otra especie?

se pondrán como se pongan pero van a pertenecer a un ESTADO que lleva por nombre ESPAÑA.

y se joden por que es lo que hay y si no les gusta que se vayan, que aquí no retenemos a nadie.

El mundo es muy grande y seguro que en _Venezuela les dejan un terreno para irse allí a funda su -identidad-.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2014, 02:39:20 am »

No va a llegar ningún momento, están localizados, se encuentran en el Parlamento de forma legal y democrática, el pueblo vasco ha decidido que estén ahí.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2014, 11:07:30 am »
Je,je,je

Democráticamente: 5 personas, 4 tontos de baba y 1 genio. Mayoría absoluta.

Llegará, vaya si llegará... a toda piara le llega su momento. Y poco importa la cochiquera en la que se refugien y embadurnen de mieLda, por muy memocrática y legal que ésta sea.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2014, 12:00:46 pm »
¿es que no  tienen ya sus pueblos puestos en vasco?  ¿sus calles, sus capitales?
¿se tienen que identificar como si fueran de otra especie?

se pondrán como se pongan pero van a pertenecer a un ESTADO que lleva por nombre ESPAÑA.

y se joden por que es lo que hay y si no les gusta que se vayan, que aquí no retenemos a nadie.

El mundo es muy grande y seguro que en _Venezuela les dejan un terreno para irse allí a funda su -identidad-.

Entonces, no pueden irse, pero si quieren, que se vayan...  :o
Ad astra per aspera.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2014, 12:09:26 pm »
Estoy seguro de que nosotros veremos a vascos y catalanes votar sobre su independencia. Tiempo al tiempo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2014, 13:52:15 pm »
Estoy seguro de que nosotros veremos a vascos y catalanes votar sobre su independencia. Tiempo al tiempo.

Pacíficamente no van a independizarse...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2014, 14:55:12 pm »

Quizás tan seguro como que ese sea el principio del fin de esta engañosa izquierda . Y ; Dios no lo quiera , esa "guarra"(guerra) que buscaría con el estúpido fin de la vendeta y el revanchismo .

Si para conseguir el Poder lo que fomentas es la separación , el enfrentamiento , el engaño y el aparentar quedar bien con todos... acabarás estrellándote contra esa unión que es la que hace la fuerza y es lo que aparentemente se pretendería con eso de la GLOBALIZACIÓN .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2014, 17:30:00 pm »
    Quizás tan seguro como que ese sea el principio del fin de esta engañosa izquierda . Y ; Dios no lo quiera , esa "guarra"(guerra) que buscaría con el estúpido fin de la vendeta y el revanchismo .

Si para conseguir el Poder lo que fomentas es la separación , el enfrentamiento , el engaño y el aparentar quedar bien con todos... acabarás estrellándote contra esa unión que es la que hace la fuerza y es lo que aparentemente se pretendería con eso de la GLOBALIZACIÓN .

Alguien puede traducirme esto, no lo digo de broma, yo no soy capaz de comprender o contextualizar lo que desea expresar este usuario.
Macias, como ya te he dicho en otras ocasiones, usar juegos de palabras y muchas figuras no te hace parecer más listo. Cuando se utiliza la escritura sin tener ni idea se llega a lo que te señalo en negrita.

Macias, debes de repasar los elementos de la comunicación, estudiar bien el CÓDIGO, así llegar a comprender que tienes que utilizar de forma obligatoria un código que no solo lo conozcas tú, también han de conocerlo los receptores. Es que de no ser así, no se produce la comunicación.

A tu problema con la escritura se suma otro con la forma de expresarte.

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2014, 17:31:38 pm »

Y será en la siguiente legislatura cuando Izquierda Unida tenga poder de decisión en el Gobierno central

Están deseando hacerlo

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2014, 17:32:42 pm »
Y será en la siguiente legislatura cuando Izquierda Unida tenga poder de decisión en el Gobierno central

Posiblemente, sí.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2014, 17:34:10 pm »
Ah por cierto que esto lo dejó bien claro el gobierno de cataluña, que los catalanes que vivan fuera de Cataluña no podrán votar

Democracia pura y dura