;

Autor Tema: Alberto Garzón (IU) llamando a la revolución contra la Constitución de 1978  (Leído 1772 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Alberto Garzón (IU) llamando a la revolución contra la Constitución de 1978
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2014, 18:45:25 pm »
fcalero15 lo que pasa es que vas de victimista y luego eres tu el primero que va insultando y provocando

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2014, 09:55:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Todo el que esté en contra de la Constitución Española está contra ESPAÑA . Se podrá estar por la labor de reformarla , cambiarla o volverla a redactar ; pero desde el ESPÍRITU de la actual y con el respeto que se merecen todos aquellos que nos la "entregaron" .

A aquellos que están contra la Constitución ; "no los critico , digo que son gilipollas y punto..."

Bueno pero tú tienes un criterio tan peculiar que lo que consideres gilipollas tampoco es que sea muy importante... De todas formas, el discursito es pffff!... Es que tanta tontería con la "españolidad" es lo que crea más antis... Yo soy español pero no necesito tatuarme la bandera en el prepucio ni andar tol día con España en la boca... Es que los ultra hispanos sois de un jartible que si yo os tuviera cerca mucho rato me haría nacionalista vasco, catalán y de mi pueblo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2014, 09:56:23 am »
fcalero15 lo que pasa es que vas de victimista y luego eres tu el primero que va insultando y provocando

Yo voy de victima??? Vale pues cómeme la polla un rato.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2014, 16:39:46 pm »
Yo voy de victima??? Vale pues cómeme la polla un rato.

jajajaja no flipes colega

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2014, 01:10:48 am »
jajajaja no flipes colega

no está hecha la miel para la boca del asno

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2014, 11:21:44 am »
Alberto Garzon....del 15M ha calentar asiento en el congreso y ser miembro de la casta....de pedir listas abiertas en los partidos a no decir ni pio una vez dentro de IU.....

Nosp ide que tiremos abajo la Constitucion...el problema no es la Constitucion...el problema es que no se aplica porque los politicos ven al pais como un cortijo...

La Constitucion dice que tenemos derecho a una vivienda pero ese derecho ha sido pisoteado...no solo han consentido los desahucios...han consentido que un derecho constitucional fuera objeto de especulacion...gracias a esa especulacion los gobiernos de Aznar y ZP , CCAA y ayuntamientos llenaban las arcas para derrocharlo buscando el voto cautivo y llenar sus propios zurrones....y en algunos caso esto fue realmente escandaloso porque el propio gobierno del ZP tenia todo un flamante ministerio de la vivienda que no puso orden ni freno esta especulacion....

Que la Constitucion habria que cambiar algunos puntos si...pero que el problema es la Constitucion no...el problema son estos parasitos politicos que han pisoteado la Constitucion y su espiritu en beneficio del partido y propio...

Lo que quiere este chaval es tirar abajo la Constitucion, no aplicarla.....quieren su revolucion...su minuto de gloria a costa del pueblo español...

A ninguno de estos que se sientan en el parlamento y se llevan un buen sueldo sin tributar les oigo decir que los españoles como tienen derecho a un trabajo y los niveles del paro son del 26% el pais deberia de frenar la mano de obra extranjera como se hacen en otros paises con Suiza con solo un 3% de desempleo....

No es un problema de unos cientos de hojas llamado Constitucion es un problema de quienes deben de aplicar...... y de quienes los votan....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2014, 16:42:09 pm »
Alberto Garzon....del 15M ha calentar asiento en el congreso y ser miembro de la casta....de pedir listas abiertas en los partidos a no decir ni pio una vez dentro de IU.....

Nosp ide que tiremos abajo la Constitucion...el problema no es la Constitucion...el problema es que no se aplica porque los politicos ven al pais como un cortijo...

La Constitucion dice que tenemos derecho a una vivienda pero ese derecho ha sido pisoteado...no solo han consentido los desahucios...han consentido que un derecho constitucional fuera objeto de especulacion...gracias a esa especulacion los gobiernos de Aznar y ZP , CCAA y ayuntamientos llenaban las arcas para derrocharlo buscando el voto cautivo y llenar sus propios zurrones....y en algunos caso esto fue realmente escandaloso porque el propio gobierno del ZP tenia todo un flamante ministerio de la vivienda que no puso orden ni freno esta especulacion....

Que la Constitucion habria que cambiar algunos puntos si...pero que el problema es la Constitucion no...el problema son estos parasitos politicos que han pisoteado la Constitucion y su espiritu en beneficio del partido y propio...

Lo que quiere este chaval es tirar abajo la Constitucion, no aplicarla.....quieren su revolucion...su minuto de gloria a costa del pueblo español...

A ninguno de estos que se sientan en el parlamento y se llevan un buen sueldo sin tributar les oigo decir que los españoles como tienen derecho a un trabajo y los niveles del paro son del 26% el pais deberia de frenar la mano de obra extranjera como se hacen en otros paises con Suiza con solo un 3% de desempleo....

No es un problema de unos cientos de hojas llamado Constitucion es un problema de quienes deben de aplicar...... y de quienes los votan....

Muy buen post Gijonés

Totalmente de acuerdo