Sí la verdad es que obviamente no lee los artículos que cuelga... Múuuuu mal federico.
Pero ya que nos cuelga el enlace, podemos analizar lo muy poco sagaces que parecen los políticos "nuevos" y más cuando no tienen muy claro ni qué hacen ahí ni qué deben decir. A mi éste del Psoe me parece igual de petardo que cualquier otro... Creo que debemos empezar a resistirnos al engaño sistemático al que estos partidos se han acostumbrado... Y la única forma de mostrar nuestra resistencia es apoyar a Podemos.
Pedro Sánchez no está ahí para renovar el partido ni pollas, está ahí para lavar la imagen, para dar imagen, para parecer que... pero cuando algo se llena tanto de m ierda que ya todo es m ierda, no hay renovación posible.
A mi este juego de engaños que se trae el Psoe me da casi tanto asco como las cositas del PP.
Antes de las Europepas, la mesías del partido era Valenciano. Tras el descalabro, tras el lío de los planes de pensiones, Valenciano debajo de la alfombra y busquemos a otro que dé otra imagen... El problema es que ese otro no está ahora ahí porque se haya abierto camino en el partido, no está ahí por méritos propios ni es el resultado de una voluntad de renovación que nace de la base del partido. Está ahí porque los que controlan el cotarro lo han puesto ahí para cosas de la imagen y los que controlan el cotarro son los mismos con Pedro Sánchez y con Rubalcaba... Nada cambiará con Pedro Sánchez porque el núcleo del partido seguirá siendo el mismo que era, el mismo que (no hay que olvidar) se reunió con el PP para hacer la pamema de pretender hacer algo por los desahucios y acabó no haciendo absolutamente nada con la excusa de que "no habían llegado a un acuerdo". El Psoe y el PP están ya tan al servicio de bancos y empresarios que no existe renovación posible por mucho tío buenorro que pongan al frente.