Me parece que motivado por esta situación, como se dice popularmente, "no hay mal que por bien no venga", debido a que lo estamos mirando más y estamos más pendientes. Tengo la impresión, de que a algunos les había confundido que la semana de exámenes empezara en martes y no en lunes, como sería más lógico, lo que ha hecho que soliciten permiso erróneo en el trabajo. Los calendarios personalizados están igual que estaban, es decir los cuadros que había antes y ahora son los mismos; únicamente aparece primero una serie amplia de asignaturas repetidas en lista desordenada alertando que hay cambios, pero después te encuentras el cuadro igual que estaba, con lo que no sabemos realmente los días correctos en se celebrarán los ejercicios. Tened en cuenta que en el calendario personalizado aparecen todas las que estás matriculado, sin tener el programa la condición de que las hayas aprobado o no, con lo que si estás matriculado, te saldrán. El caso de Internacional Público, que se ha hablado, está igual que estaba, lo compruebo porque coincidía con otra y sigue coincidiendo y comparo con el calendario de principio de curso que tengo guardado y está igual, mismo día, misma hora. Esperemos que en breve anuncien las modificaciones definitivas.