;

Autor Tema: ¿Masones?  (Leído 2348 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Masones?
« en: 13 de Julio de 2014, 18:09:58 pm »
Lean este interesante blog:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al final nos estan engañando a todos... ;D

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:¿Masones?
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2014, 18:24:05 pm »
No me extraña nada. El mundo entero está en sus manos. Somos meros títeres del Club Bilderberg y asimilados. Si profundizáis un poco en el tema uno se queda impactado. :'( :'( :'(

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2014, 18:29:10 pm »
Por lo que se lee por internet el numero tres en las europeas, Villarejo es un mason eso sin decir que fue fiscal del franquismo....la verdad que menudo revoltijo de Dia de Reyes forman....si una formacion presenta como numero tres a un fiscal franquista ya estan llamando al partido fascista....

En fin....lean el blog que esta desmontando lo que es la simbologia de Podemos y con datos....no como sus hooligans que pululan por aqui que solo repiten como papagayos lo que su carismatico lider dice por la tele....

Ojo...cada uno puede ser lo que le plazca...por ser mason no es nada malo...solo que no hay que tener miedo en decir lo que es cada uno y dejarse de engañar al pueblo...lo unico que tengo claro es que Podemos es populismo duro y puro....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2014, 19:18:57 pm »
Joder ahora son masones!!!! vaya han vuelto: la conspiración judeo masonica comunista. No se cansan de leer tantas chorradas????? son borricos de la noria???? vamos las persecuciones contra podemos no tiene limites. PP vencedor de los masones. Ruega por nosotros.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2014, 19:35:07 pm »
   Tradicionalmente los masones han sido gente bastante ilustrada e inteligente. Estos de Podemos son una caterva de perroflautas analfabetos. No creo que sean masones.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2014, 20:14:09 pm »
Madre mía, como pueden ser tantas cosas a la vez y no estar locos ?  :D

Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2014, 20:27:56 pm »
Si se hubiese hecho una investigación tan minuciosa a quienes nos han gobernado, posiblemente hoy no estaríamos hablando de Podemos.

Quizás tampoco estaríamos sufriendo esta "crisis" tan brutal.

Pero las partes contratantes de la primera parte andaban perdidas por los paraísos, no había caso que investigar.

Bendita democracia que permite el pluralismo político, defiende la separación de poderes y garantiza los Derechos Fundamentales a los ciudadanos. ¿Dónde andará?

Gracias...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2014, 11:58:44 am »
También se les ha investigado, por eso salen cada día mas noticias de los fraudes cometidos por estos. La diferencia esta en los medios de comunicación,  que hacen eco de unas noticias u otras según sea su amo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2014, 14:51:58 pm »
Por lo que se lee por internet el numero tres en las europeas, Villarejo es un mason eso sin decir que fue fiscal del franquismo....la verdad que menudo revoltijo de Dia de Reyes forman....si una formacion presenta como numero tres a un fiscal franquista ya estan llamando al partido fascista....

En fin....lean el blog que esta desmontando lo que es la simbologia de Podemos y con datos....no como sus hooligans que pululan por aqui que solo repiten como papagayos lo que su carismatico lider dice por la tele....

Ojo...cada uno puede ser lo que le plazca...por ser mason no es nada malo...solo que no hay que tener miedo en decir lo que es cada uno y dejarse de engañar al pueblo...lo unico que tengo claro es que Podemos es populismo duro y puro....

Creo que olvidas mencionar que los de Podemos son extraterrestres disfrazados de humanos (bueno no es exactamente un disfraz, es más bien una posesión corporal) que han creado un partido político para controlar España y luego el mundo mundial. Temblad cuando llegue la madre nodriza y se líe a tirar rayos láseres y se cargue la Estatua de la Libertad (la primera en caer), La Torre Eiffel, la Torre de Pisa y la Giralda... Luego ya no habrá vuelta atrás...
Por qué lleva Pablo Iglesias el pelo largo??? Pues muy fácil, porque la posesión corporal alienígena se puede observar por una marca o ranura de entrada que tiene en la parte posterior del cuello...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2014, 16:36:51 pm »
Mira, visto lo visto, no des ideas que la realidad supera ampliamente la ficción.

Con respecto a los masones, no es un secreto (tampoco está muy difundio) que están en TODOS los partidos. ¿Son buenos e ilustrados? con echar un vistazo a, sin ir más lejos, como está España, pues eso, que me expliquen dónde está la bondad y la ilustración con, entre otras miles de cosas, niños pasando Hambre. Sí, hambre, no ganas de comer unos foskitos...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2014, 18:55:41 pm »
Yo soy masón.
Pablo Iglesias, Monedero, etc no lo son.
Desde luego no se comportan como masones.
Zapatero tampoco lo es.
Lo era Jerónimo Saavedra, o Josep Corominas.
Los masones no nos metemos con nadie, a pesar de los ataques que recibimos constantemente. Pero siempre hay un iluminado que nos quiere relacionar con todo.
En fin, por lo menos ya no nos fusilan.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2014, 18:58:27 pm »
Creo que olvidas mencionar que los de Podemos son extraterrestres disfrazados de humanos (bueno no es exactamente un disfraz, es más bien una posesión corporal) que han creado un partido político para controlar España y luego el mundo mundial. Temblad cuando llegue la madre nodriza y se líe a tirar rayos láseres y se cargue la Estatua de la Libertad (la primera en caer), La Torre Eiffel, la Torre de Pisa y la Giralda... Luego ya no habrá vuelta atrás...
Por qué lleva Pablo Iglesias el pelo largo??? Pues muy fácil, porque la posesión corporal alienígena se puede observar por una marca o ranura de entrada que tiene en la parte posterior del cuello...

Habló el que me acusa de escribir blog falsos para criticar a Podemos...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2014, 19:00:48 pm »
Ah, otra cosa, que no lo había leído.
Villarejo tampoco es ni ha sido nunca masón.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2014, 19:06:01 pm »
Si Señor Alqui,eso es con 2 cojones de raciocinio,en cuanto que no nos fusilan eso es de momento pero si que nos matan de hambre actualmente,vaya caca de democracia y constitución,así nos va................

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2014, 19:16:23 pm »
Me refiero que al menos a los masones ya no nos fusilan, ahora sólo nos acusan hasta del cambio climático.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2014, 19:58:43 pm »
Habló el que me acusa de escribir blog falsos para criticar a Podemos...

La sombra de la sospecha sigue sobrevolando mi cabecita loca... Hasta que no haya prueba en contra yo seguiré creyendo que los blogs anti podemos que nos endiñas los escribes tú.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2014, 22:07:13 pm »

Volverás repleto de cuentos nuevos en tu afán desmedido por sacar la verdad, Xixonés.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2014, 22:11:28 pm »
Mira, visto lo visto, no des ideas que la realidad supera ampliamente la ficción.

Con respecto a los masones, no es un secreto (tampoco está muy difundio) que están en TODOS los partidos. ¿Son buenos e ilustrados? con echar un vistazo a, sin ir más lejos, como está España, pues eso, que me expliquen dónde está la bondad y la ilustración con, entre otras miles de cosas, niños pasando Hambre. Sí, hambre, no ganas de comer unos foskitos...

¿podrías ser tan amable de decirme dónde están esos niños que pasan tanta hambre?¿quién los cuenta? ¿quién les da de comer para que no sigan pasando HAMBRE?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2014, 00:12:19 am »
¿podrías ser tan amable de decirme dónde están esos niños que pasan tanta hambre?¿quién los cuenta? ¿quién les da de comer para que no sigan pasando HAMBRE?

Pues claro que hay familias enteras que lo estan pasando muy mal. Save the children dicen que ya hay niños que solo comen una vez al dia y no se trata de la escasez de comida, lo que hay es escasez de justicia.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2014, 00:16:16 am »
Pues claro que hay familias enteras que lo estan pasando muy mal. Save the children dicen que ya hay niños que solo comen una vez al dia y no se trata de la escasez de comida, lo que hay es escasez de justicia.

No te das cuenta de que así no estás siendo amable? .