SFG, que ese no es el tema.
Yo tampoco estoy de acuerdo a alguna cosa de las que dijo, pero no era ese su mensaje central sino el hecho de la censura.
Yo también viví muchos años en pareja (sin contrato entre nosotros

) luego formalicé porque mi pareja lo prefería para tener crios, y como nos apetecía tener crios, cedí; aunque los hubiera tenido a gusto sin contrato, pero es que a la otra parte contratante le hacía ilusión y como uno al final es un sentimental....
El caso es que yo tampoco soy más inmoral que nadie de ninguna confesión, ni práctica , ni uso, ni costumbre, tampoco lo soy menos; soy mas o menos igual (qué vulgaridad).
Bueno lo de la censura. Palucinar y pabenosmatao. Qué tutelaje, que preocupación por la sensibilidad de los televidentes, que pudor a ciertas horas, que abnegados esclavos de la salvaguarda de la moralidad ajena.
A ciertas horas no pasa nada por decir nada. Además seguro que repartía a todos lados, de sobra es conocida la opninión por ejemplo de JMG sobre la COPE este último año, lo que pasa es que también es conocida la del gob, etc. Qué raro, que diría que tan grave fuera?
Hemos visto en la TV : ejecuciónes en la soga, degollamientos, gente gaseada, disparada y desmembrada; hemos oido a gente justificar el asesinato de civiles en aras de la yihad, hemos escuchado a etarras en juicio animar a sus compañeros a matar. Que diría para ser más inmoral que otras declaraciones o más hiriente a la sensibilidad que otras retransmisiones?? Que abnegados esclavos de la salvaguarda de la moralidad ajena.
Y la chorrada de poner la parte donde se mete con el Dir. de Tve. que ni lo conocíamos. Están plenamente convencidos de que somos una comunidad de seres borderlines.
Ya sabíamos que los telediarios salían al aire convenientemente recortados, manipulados y retocados para la mejor deglución de las masas (en todas las épocas); pero pasar a la censura en las entrevistas cuando además se habían pactado su íntegra emisión. Que abnegados esclavos de la salvaguarda de la moralidad ajena.
Y ésta porque informaron de ella en el momento, pero cuantas otras cosas "incovenientes" habrá dicho otros entrevistados en otros programas de la TV pública de las que no nos enteramos, y sólo lo sepan los interesados.
Detenciones ilegales; amenazas a periodistas, censuras..... Pabenosmatao....
Que abnegados esclavos de la salvaguarda de la moralidad ajena.
Hasta pronto.