;

Autor Tema: Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos.  (Leído 3657 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos.
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2014, 14:42:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Además de Teresa Rodriguez ; me gustaría seguir viendo nombres de personas en vez de nombres de partidos .

Enhorabuena Teresa Rodriguez .

Veo que vuelves a escribir cosas por sonar algo y sin pararte a leer y pensar en lo que has escrito... Lo que escribes es una absoluta tontería. Crees que pasa por discursito en plan elevado, en plan hare krishna pero es una completa gilipollez y te das cuenta de ello sólo con que te pares dos segundos a pensarlo.
Obviamente siempre será preferible ver nombres de partidos, asociaciones, empresas que ver nombres de particulares donando sueldos y beneficios a causas sociales.
O es más beneficioso ver a Pedro Fernández donar parte de su sueldo que ver a Coca Cola donar parte de sus beneficios???

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2014, 22:11:49 pm »
La verdad que el pueblo español es facilisimo de engañar, manipular y traga por todos los lados...

A mi esto no me dice nada, porque lo han anunciado a bombo y platillo...es decir propaganda...seria creible sino hubieran dicho nada y lo conocieramos por casualidad...ya solo les falta hacerse la foto con el cheque entregandolo a la ONG...

No se, si tanto dinero quieren que no se tire por la borda a que esperan para decirnos que van a quitar las autonomias?....en que parte del programa viene?...en ninguno...

Venga ...voy a unirme a la masa borreguil...joder estos de Podemos son la leche,he llorado de emocion al leerlo...los primeros que donan parte de su sueldo... y Toni Canto no hizo algo parecido...se le dio tanto bombo?... lo hacen por creencia?....por coherencia?....por propàganda?....cada uno que juzgue, yo creo que lo ultimo como buenos populistas y expertos en teoria politica...me creere que los politicos no quieren aprovecharse de nosotros cuando digan que chapan las autonomias,veguerias,diputaciones y demas mandurria de colocacion.... y a dia de hoy, Podemos no dice nada de esto en su programa....por lo tanto con mis 40 años ya no trago ruedas de molino ni soy ningun adolescente al que sorprender...al paso que vais elevais al coletas  a Mesias....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2014, 14:52:50 pm »
La verdad que el pueblo español es facilisimo de engañar, manipular y traga por todos los lados...

A mi esto no me dice nada, porque lo han anunciado a bombo y platillo...es decir propaganda...seria creible sino hubieran dicho nada y lo conocieramos por casualidad...ya solo les falta hacerse la foto con el cheque entregandolo a la ONG...

No se, si tanto dinero quieren que no se tire por la borda a que esperan para decirnos que van a quitar las autonomias?....en que parte del programa viene?...en ninguno...

Venga ...voy a unirme a la masa borreguil...joder estos de Podemos son la leche,he llorado de emocion al leerlo...los primeros que donan parte de su sueldo... y Toni Canto no hizo algo parecido...se le dio tanto bombo?... lo hacen por creencia?....por coherencia?....por propàganda?....cada uno que juzgue, yo creo que lo ultimo como buenos populistas y expertos en teoria politica...me creere que los politicos no quieren aprovecharse de nosotros cuando digan que chapan las autonomias,veguerias,diputaciones y demas mandurria de colocacion.... y a dia de hoy, Podemos no dice nada de esto en su programa....por lo tanto con mis 40 años ya no trago ruedas de molino ni soy ningun adolescente al que sorprender...al paso que vais elevais al coletas  a Mesias....

ole, ole el gijones... Me encanta, es la cita que me acompaña: "la razón de la soinrazón que a su razón se hace"... No le parece bien que donen el sueldo porque lo sabemos, él hubiera preferido que nos enterásemos "por casualidad", así como quien no quiere la cosa, buscando los contactos con pechugonas insaciables en el periódico y encontrando sin buscarlo el samaritanismo de los de Podemos, así sin quererlo...

Tienes 40 años? Pues vaya viejuno... buff qué pereza! Paso ya...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2014, 23:23:55 pm »
Teresa Rodríguez (Podemos) dona parte de su sueldo a una asociación de mujeres.

Video de Teresa Rodríguez en Las Mañanas de Cuatro.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2014, 09:06:42 am »
ole, ole el gijones... Me encanta, es la cita que me acompaña: "la razón de la soinrazón que a su razón se hace"... No le parece bien que donen el sueldo porque lo sabemos, él hubiera preferido que nos enterásemos "por casualidad", así como quien no quiere la cosa, buscando los contactos con pechugonas insaciables en el periódico y encontrando sin buscarlo el samaritanismo de los de Podemos, así sin quererlo...

Tienes 40 años? Pues vaya viejuno... buff qué pereza! Paso ya...

Dime de que presumes y te dire de que careces....se puede dar el dinero sin que se entere nadie...esto de hacerlo a bombo y platillo solo persigue un fin...votos, votos y mas votos.....lo hace por creencia?....no....lo hacen por proganda?....si....
Como ahora mismo no tienen poder alguno y no pueden soltar subvenciones o ayudas con las que hacerse la foto, toca lo del sueldo para hacerse la foto y que gente como tu que te  la meten doblada hasta un niño de 6 años pues crean que ya son la leche y los abanderados de la decencia y amor al ciudadano....pues no.....la cosas no son como se ven....lo bueno de todo esto es que el dia que tu y yo seamos abaogados si me toca enfrentarme a ti se que te aplastare en el juicio porque se ve a leguas que chupas palotes y no sabes por donde te da el aire, que no eres capaz de pensar mas alla de los que ven tus ojos...esto me anima a seguir con los estudios....se que hay futuros abogados que ya estan por debajo de mi no en inteligencia ( que puedes serlo mas que yo) sino en pensamiento y picardia, que son el 70% de la base de un abogado, algo es algo...eso si, pobres de los clientes que pasen por tus manos....todo esto te lo digo sin acritud, con la mejor intencion del mundo para que despiertes y desarrolles ese sexto sentido que los abogados deben de tener y el tuyo esta sin despertar o atrofiado.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2014, 00:56:25 am »
Ya estamos con la derecha rancia y sus desvaríos... Vale, tú tienes mucha picardía. Eres muuuucho mejor abogado que yo porque tú eres mucho más sagaz que yo, más espabilao, más todo lo del mundo...
De todas formas incurrir en contradicciones de forma permanente no te ayudará en eso que te preocupa tanto de "ganar juicios".
Primero dices que nos enteremos de las donaciones por casualidad, luego que no nos enteremos... Aclárate, ¿nos tenemos que enterar o no?... Tu razonamiento es, cuanto menos peculiar: ante una noticia, tú respuesta es que lo deseable es que no nos hubiéramos enterado... Le ves mucha lógica a ese planteamiento, doctísimo y sagacísimo letrado?... Esas son las armas con las que pretendes machacarme en futuros tribunales?
Vamos a ver, supongo que es deseable saber cuanto cobran los políticos y si ese dinero (que pagamos todos) es donado para causas sociales pues a mi me agrada saberlo. Si lo hacen por "populismo", me suda el pene. Lo que me parece bien es que lo hagan... O es mejor que lo trinquen y se lo queden a que lo donen para causas sociales sean cuales sean los motivos?.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2014, 01:21:21 am »
Gente como elgijones son el claro ejemplo de las absurdeces a las que lleva el adoctrinamiento radical...
Si nos enteramos que donan el dinero, malo. Si no nos enterásemos, querría saber él qué hacen con el dinero, cuanto cobran, etc...
A ver oráculo de la abogacía, no puede ser argumento a favor de algo un razonamiento y su contrario: si lo sabemos, malo porque lo sabemos. Si no lo sabemos, malo porque no lo sabemos...
Y por último. El ejercicio de la abogacía no es lo que ves en las pelis americanas: la picardía y el pensamiento no son instrumentos esenciales para ganar juicios (es sintomático también que como estudiante estés ya taaan  preocupado por ganar juicios, más que en impartir justicia o garantizar los derechos de todos los ciudadanos, que pierdas el "idealismo" en el ejercicio diario de la abogacía,  lo entendería pero que  como estudiante ya te preocupe sólo llegar a ser AbogadoCop, me parece más lamentable).
De todas formas y, como se suele decir, en lo que al ejercicio de la abogacía se refiere, anda que no te queda mili...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2014, 10:31:32 am »
Gente como elgijones son el claro ejemplo de las absurdeces a las que lleva el adoctrinamiento radical...
Si nos enteramos que donan el dinero, malo. Si no nos enterásemos, querría saber él qué hacen con el dinero, cuanto cobran, etc...
A ver oráculo de la abogacía, no puede ser argumento a favor de algo un razonamiento y su contrario: si lo sabemos, malo porque lo sabemos. Si no lo sabemos, malo porque no lo sabemos...
Y por último. El ejercicio de la abogacía no es lo que ves en las pelis americanas: la picardía y el pensamiento no son instrumentos esenciales para ganar juicios (es sintomático también que como estudiante estés ya taaan  preocupado por ganar juicios, más que en impartir justicia o garantizar los derechos de todos los ciudadanos, que pierdas el "idealismo" en el ejercicio diario de la abogacía,  lo entendería pero que  como estudiante ya te preocupe sólo llegar a ser AbogadoCop, me parece más lamentable).
De todas formas y, como se suele decir, en lo que al ejercicio de la abogacía se refiere, anda que no te queda mili...

Lo dicho...en un juicio te comeria con patatas...ni un asalto...idealismo,quijotismo y demas pamplinas baratas.....ideales que inoculan los politicos en descerebrados para poder seguir en la poltrona....en este vida y en la abogacia solo vale una cosa....ser practico...el quijotismo, el perroflautismo y demas infantilismos no tienen cabida ni en la politica ni en la abogacia...mucho te queda por aprender muchacho...mucho.....venga por esta leccion ( yo creo que primordial) no te cobro nada.....touché!!!!!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2014, 11:12:34 am »
Pablo Iglesias va a donar su parte a la Tuerka, es decir a si mismo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2014, 11:20:51 am »
La Tuerka da bolsas de comida a los necesitados?...paga la luz, el gas de los que no pueden pagarlo?....sirve para pagar comedores de verano?.....ya poniendonos en los extremos....contribuyen a mantener la capa de ozono?...a evitar la extincion de la ballena gris?....

Vaya, vaya.....a eso destinamos el dinero Pableras?......y tu eres el caballero andante defensor de los que estan pasandolo mal en este pais?....ya vemos en que priorizas el dinero.....

Bueno ahora veremos a los acolitos decir que si los del PP o PSOE no sueltan un duro y bla,bla,bla...o que decimos esto por miedo....ojo!!!!....yo no he sido el que ha hecho la propaganda del sueldo ha sido el...y el mismo se ha pillado los dedos....

Touché!!!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2014, 12:13:54 pm »
Pero si no me equivoco Pablo Iglesias no cobra de la Tuerka ni de Fort Apache, y ahora tampoco cobra de las tertulias en las que aparece, antes de ser Eurodiputado el dinero que cobraba en tertulias también lo donaba a sus programas.

Por lo tanto, él puede donar el dinero a lo que quiera, mira si lo dona a sus programas para subirle el salario a los trabajadores de ahí.

Cuánto cobra Pablo Iglesias por lo programas de La Tuerka o Fort Apache? NADA. Ni ahora ni antes. El dinero que ganó en las tertulias tampoco se lo quedó, también lo dono a estos programas.

Los eurodiputados de Podemos ganarán tres salarios mínimos, PUNTO.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2014, 12:25:25 pm »
Lo de los fascistas de la derecha mafiosa es de escopeta nacional, se quejan de que alguien done su sueldo donde elija, pero no se quejan de que hoy día los que les representan y a quienes votaron lo estén robando directamente.

Pablo Iglesias dona su dinero libremente -> ERROR

Ministros del PP cobran dietas mensuales teniendo casa en Madrid -> ACIERTO

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2014, 13:28:50 pm »
Da igual, lex con esta gente no hay posibilidad de raciocinio, objetividad y madurez... Si lo hubiera donado a una causa social: malo. Ya ves al inútil de la banderita que criticaba que la eurodiputada de Podemos lo haya donado a una de esas causas que les gustan precisamente porque nos habíamos enterado y si lo donan a otra cosa, malo también... El adoctrinamiento tardo franquista es lo que tiene... pero obviamente Podemos no tiene que poner su atención en los que nunca le apoyarán por problemas de adoctrinamiento sino en quienes pensamos prestarles nuestro apoyo. A mi por ahora siguen sin decepionarme...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2014, 13:42:08 pm »
Pero es que dicen que Pablo Iglesias dona su dinero a su programa para luego cobrarlo, pero no dicen que Pablo Iglesias no ha cobrado nunca de esos programas, lo dona para que el programa se siga emitiendo de forma segura, él seguirá sin cobrar de ahí.

Antes el dinero que cobraba de las tertulias de TV lo donaba a sus programas, ahora no cobra de las tertulias pero cobra de Europa, por lo que el dinero lo seguirá donando para el programa.
Cuál es el problema, ahora donará más que antes, pero seguirá cobrando únicamente por su trabajo como europarlamentario y 3 salarios mínimos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2014, 15:33:21 pm »
Cuatro comentarios al que hice y los 4 se han ido por los cerros de Ubeda...que si al menos lo dona y que si antes no cobraba nada....pero la cuestion es que el dinero publico que estos señores han decidido no cobrar en vez de irse para buenas causas como dar de comer a la gente, ayudar a pagar la luz,gas,alquiler, reinsertacion de toxicomanos o si me apuran ayuda para que el arenque no sufra traumas por el cambio climatico....se va para un programa de television, sea o no cutre.....ya vemos que entiende el Pableras por prioridades y para que deberia destinarse el dinero PUBLICO.....

Venga...podeis seguir con la cantinela de si el primero que se quita del sueldo y si no cobraba por ser presentador....pero la realidad ahi esta....un pais nadando en la miseria y un candidato a ser presidente del gobierno que destina el dinero que recibe de organismos publicos para programas de television en los que darse bombo....al menos son mas decentes Rajoy, Rubalcaba o Susana Diaz que no hablan de donar dinero ni van dando lecciones de solidaridad, etica y demas parafernalia de ls que le gusta hablar a los policastros en este pais.....cada dia que pasa el Pableras se luce mas...touché!!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2014, 17:32:02 pm »
Cuatro comentarios al que hice y los 4 se han ido por los cerros de Ubeda...que si al menos lo dona y que si antes no cobraba nada....pero la cuestion es que el dinero publico que estos señores han decidido no cobrar en vez de irse para buenas causas como dar de comer a la gente, ayudar a pagar la luz,gas,alquiler, reinsertacion de toxicomanos o si me apuran ayuda para que el arenque no sufra traumas por el cambio climatico....se va para un programa de television, sea o no cutre.....ya vemos que entiende el Pableras por prioridades y para que deberia destinarse el dinero PUBLICO.....

Venga...podeis seguir con la cantinela de si el primero que se quita del sueldo y si no cobraba por ser presentador....pero la realidad ahi esta....un pais nadando en la miseria y un candidato a ser presidente del gobierno que destina el dinero que recibe de organismos publicos para programas de television en los que darse bombo....al menos son mas decentes Rajoy, Rubalcaba o Susana Diaz que no hablan de donar dinero ni van dando lecciones de solidaridad, etica y demas parafernalia de ls que le gusta hablar a los policastros en este pais.....cada dia que pasa el Pableras se luce mas...touché!!!!

Anoche Pablo Iglesias se pegó un baño de masas en La Sexta Noche, Esperanza Aguirre le acuso por teléfono de toda clase de barbaridades, en Twitter el HT #RepitaConmigoSñraAguirre llego a ser TT mundial y la cuenta de Twitter de Podemos alcanzó los 300.000 seguidores. En la Red los usuarios calificaron masivamente la intervención de Esperanza Aguirre como vergonzosa.

Pablo Iglesias se termino de ganar la simpatía de la Red cuando vapuleó a Eduardo Inda y a la Vicepresidenta 3ª del Congreso Dolors Monserrat.

En la Red se hablaba de por qué el PP le hace campaña a Podemos.

LA NOTICIA
LASEXTA NOCHE FUE LO MÁS COMENTADO EN TWITTER
El 'duelo' Pablo Iglesias vs Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche' enciende las redes sociales con más de 100.000 comentarios sobre el programa
El programa de actualidad presentado por Iñaki López batió todos los récords de audiencia social con 106.613 comentarios -402 por minuto- y una media de 25.808 espectadores sociales en Twitter disparando su share un 223% y convirtiéndose en el espacio televisivo  más comentado del sábado en redes, según el medidor de audiencia social en tevisión ‘Tuitele’.
Lo que más 'caldeó' a los tuiteros fue el debate en el que Esperanza Aguirre y Pablo iglesias discutieron  por primera vez  sobre la demanda que Podemos ha interpuesto contra la líder de PP madrileño y las acusaciones que ambos se han hecho en diferentes medios colocando el hashtag lanzado por el programa #L6Podemos y el creado por la audiencia #RepitaConmigoSñraAguirre en trending topics nacional y mundial respectivamente.

Cómo esta Pablo, todo lo que toca lo convierte en éxito.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2014, 21:46:47 pm »
Quinto comentario y siguen por los cerros de Ubeda o mas lejos....

Vuelvo a repetir....España en la miseria....familias que no pueden pagar la luz, gas o el alquiler....gente que no tiene para comer...el señor Iglesias que anuncio a bombo y platillo que iba a dar parte de su sueldo destina el dinero para el programa de television en el que participa....no voy a culparle a el de la miseria de este pais, la casta es culpable y hacerlo seria demagogia pura y dura....pero alguien que quiere ser presidente de este pais deberia de mostrar la minima sensisbilidad con sus problemas y destinar ese dinero PUBLICO a los problemas de este pais y no a un programa de television....

Sus  acolitos en este foro callan o se van por las ramas porque ven que en este caso he pillado al Pableras de lleno.....lo he desmontado y no tienen ninguna salida...salvo decir que hay miedo o hablarnos del PP o decir que yo soy votante del PP cuando no es asi...o bien pretenden estigmatizarme con la derecha o bien son analfabetos funcionales que no entienden lo que escribo....defender a España como nacion no es una virtud unica del PP...mas bien el PP se ha mostrado con cobardia cuando se trata de defender los intereses de los españoles solo hay que ver como se hacen los longis en el tema de Cataluña....

Bueno....ahora pueden seguir hablandonos de todo menos de que el Pableras en este tema ha caido con su propia demagogia barata y populista....la soberbia de sentirse respaldado y que todo lo que hace es lo correcto de cara a la galeria le ha jugado una mala pasada....la gente necesita comida y ayudas no programas de television...de nuevo, touche!!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2014, 21:49:08 pm »
Anoche Pablo Iglesias se pegó un baño de masas en La Sexta Noche, Esperanza Aguirre le acuso por teléfono de toda clase de barbaridades, en Twitter el HT #RepitaConmigoSñraAguirre llego a ser TT mundial y la cuenta de Twitter de Podemos alcanzó los 300.000 seguidores. En la Red los usuarios calificaron masivamente la intervención de Esperanza Aguirre como vergonzosa.

Pablo Iglesias se termino de ganar la simpatía de la Red cuando vapuleó a Eduardo Inda y a la Vicepresidenta 3ª del Congreso Dolors Monserrat.

En la Red se hablaba de por qué el PP le hace campaña a Podemos.

LA NOTICIA
LASEXTA NOCHE FUE LO MÁS COMENTADO EN TWITTER
El 'duelo' Pablo Iglesias vs Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche' enciende las redes sociales con más de 100.000 comentarios sobre el programa
El programa de actualidad presentado por Iñaki López batió todos los récords de audiencia social con 106.613 comentarios -402 por minuto- y una media de 25.808 espectadores sociales en Twitter disparando su share un 223% y convirtiéndose en el espacio televisivo  más comentado del sábado en redes, según el medidor de audiencia social en tevisión ‘Tuitele’.
Lo que más 'caldeó' a los tuiteros fue el debate en el que Esperanza Aguirre y Pablo iglesias discutieron  por primera vez  sobre la demanda que Podemos ha interpuesto contra la líder de PP madrileño y las acusaciones que ambos se han hecho en diferentes medios colocando el hashtag lanzado por el programa #L6Podemos y el creado por la audiencia #RepitaConmigoSñraAguirre en trending topics nacional y mundial respectivamente.

Cómo esta Pablo, todo lo que toca lo convierte en éxito.

Tambien la Belen Esteban rompe audiencias....y?....tenemos que votarla?.....lo dicho...en un juicio te vapulearia solo con sentarme en la silla...touché!!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2014, 15:31:10 pm »
Pero es que dicen que Pablo Iglesias dona su dinero a su programa para luego cobrarlo, pero no dicen que Pablo Iglesias no ha cobrado nunca de esos programas, lo dona para que el programa se siga emitiendo de forma segura, él seguirá sin cobrar de ahí.

Antes el dinero que cobraba de las tertulias de TV lo donaba a sus programas, ahora no cobra de las tertulias pero cobra de Europa, por lo que el dinero lo seguirá donando para el programa.
Cuál es el problema, ahora donará más que antes, pero seguirá cobrando únicamente por su trabajo como europarlamentario y 3 salarios mínimos.

Éstos adoctrinados del puño en alto, van a ser siempre contrario a todo lo que haga Pablo Iglesias. Si lo hubiese donado a otra causa, dirían que si populismo y lo que quieren es engañar a la gente.
A mi que lo done al programa en el que él participa me parece muy oportuno. Si lo hubiera dado a una causa social podríamos pensar que lo hace porque es lo que se espera de él. A mi me parece más correcto que si quiere donarlo, lo done a lo que él considere oportuno.
Amos a ver, nuuuuunca en este país hemos debatido acerca de a qué causa debe donar parte de su sueldo un político. Si ahora lo hacemos es gracias a Podemos. No creo que sea necesario que donen nada si no quieren. A mí estos gestos de solidaridad no me son necesarios pero sí que me dan idea de que quien hace eso, es bastante más de fiar que los que no lo hacen y trincan más de lo debido si se presenta la ocasión.
Para los gijones, abogados y demás... Creo que, por lo menos, debéis reconocer que el debate sobre a qué donan parte de su salario ya supone un avance respecto a la situación que hemos vivido siempre. ¿Cuando antes habiáis debatido qué hacían diputados y demás con sus sueldos?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2014, 16:57:51 pm »
Quinto comentario y siguen por los cerros de Ubeda o mas lejos....

Vuelvo a repetir....España en la miseria....familias que no pueden pagar la luz, gas o el alquiler....gente que no tiene para comer...el señor Iglesias que anuncio a bombo y platillo que iba a dar parte de su sueldo destina el dinero para el programa de television en el que participa....no voy a culparle a el de la miseria de este pais, la casta es culpable y hacerlo seria demagogia pura y dura....pero alguien que quiere ser presidente de este pais deberia de mostrar la minima sensisbilidad con sus problemas y destinar ese dinero PUBLICO a los problemas de este pais y no a un programa de television....

Sus  acolitos en este foro callan o se van por las ramas porque ven que en este caso he pillado al Pableras de lleno.....lo he desmontado y no tienen ninguna salida...salvo decir que hay miedo o hablarnos del PP o decir que yo soy votante del PP cuando no es asi...o bien pretenden estigmatizarme con la derecha o bien son analfabetos funcionales que no entienden lo que escribo....defender a España como nacion no es una virtud unica del PP...mas bien el PP se ha mostrado con cobardia cuando se trata de defender los intereses de los españoles solo hay que ver como se hacen los longis en el tema de Cataluña....

Bueno....ahora pueden seguir hablandonos de todo menos de que el Pableras en este tema ha caido con su propia demagogia barata y populista....la soberbia de sentirse respaldado y que todo lo que hace es lo correcto de cara a la galeria le ha jugado una mala pasada....la gente necesita comida y ayudas no programas de television...de nuevo, touche!!!!

Y seguramente que podrá haber un 6 comentario, cargado de su demagogia y sus tonterías... Vale el gijones ya nos quedó claro que a ti Podemos no te parece una opción válida, pero deja ya de insistir en argumentos que ya nos quedan claros la primera vez que los expones.
Cualquier persona por muy político que sea ha hecho lo que le ha salido de las pelotas con el dinero que ha cobrado y algunos hasta han cobrado más de lo que debían. Ahora, el debate es sobre qué hace un político con el dinero que cobra, a quien lo dona... Pues mira ya es un avance... No me vengas con demagogias absurdas del peo de que si debería haberlo donado a "otras causas" que a ti se te pongan en el prepucio...
Si las hubiera donado a esas causas ¿qué dirías? Que si populismo, que si que mal que nos hemos enterado, que si quieres hacer "buenas obras" no tienes porqué pregonarlo (vamos lo que has hecho con la eurodiputada de Podemos que lo ha donado a una de esas obras que te gustan a ti).

Es un poco infantil y poco serio que digas cosas como que has desmontado a Pablo Iglesias, que lo has pillado de lleno.
Pues siento decirte que no, obviamente que haya donado el dinero a quien lo ha donado te sirve a ti para plantarte en tu antipatía personal por Pablo Iglesias pero no es un argumento que nos sirva a los que pretendemos apoyar a Podemos para retirarle nuestro apoyo.

Debes entender que muchos de quienes pretendemos votar la opción de Podemos no somos militantes acérrimos, ultra convencidos (no somos la otra cara de ti mismo). Somos gente que estamos hartos de una situación que se ha convertido en "lo que hay" en este país. Estamos hartos de la impunidad política para hacer y deshacer sin que pase nada, hartos de políticos que no dan la cara, que se escabullen, que dicen una cosa y luego otra, que maquillan la realidad para que suena bonita, que entregan el poder a intereses ajenos al del resto de los ciudadanos y atan y desatan en función de los intereses de entidades bancarias, empresas y grandes fortunas.
Entendemos que Podemos supone un cambio y apoyamos ese cambio y todo lo bueno que puede traer. Queremos "derrocar" un modo de hacer política ignorando al ciudadano, pasando por encima de sus intereses.
Estamos hartos de políticos que nos hablan de "hacer sacrificios" mientras ellos viven sus vidas de lujo... Que no nos mamoneen más.
Pero si Podemos nos defrauda, le retiraremos el apoyo. Eso sí, siempre que nos defraude con cosas importantes y no con las tonterías que según tú les desmontan.
A mi no me importa que Pablo Iglesias done parte de su sueldo a unos u otros, eso no es importante. De todas formas, sinceramente, encuentro mucho más acertado que lo done a lo que lo ha donado a que lo done a las causas que tu planteas sólo para "quedar bien" o porque es lo que se supone que debe hacer.
Yo busco que cambie todo y Podemos, hasta la fecha, es la única opción que veo para que se produzca ese cambio o, al menos, ponernos en el camino para que ese cambio se produzca.