;

Autor Tema: ¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?  (Leído 1975 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?
« en: 15 de Julio de 2014, 13:41:34 pm »
¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?

Porque parece que los dos no puede ser. Y si no espabila, IU quedará fuera de juego. Tanto Sánchez como la jefecita Díaz ya han dicho que las propuestas de Podemos nos llevarían al desastre. Las buenas son las de ellos. O sea que el enemigo no es el PP. Que ya le ha dado la bienvenida, junto con la patronal, y esperan llegar a acuerdos. Aunque Sánchez, a su vez, ha aclarado que en ninguna circunstancia gobierno de coalición. Y eso que Felipe González es uno de sus referentes, según manifiesta. Pero

¿se conformarán los españoles con los cambios limpios pero no rupturistas que anuncia Sánchez o querrán tirar por la calle de en medio que patrocina Iglesias? Ésa es la cuestión. Por si les es útil, les cuento la acogida que han tenido los artículos de este blog de los últimos dos meses, de mayor a menor:
- ¿Pablo Iglesias K.O.? Ha tenido 53.218 visitas.
- Media España contra Pablo Iglesias. 42.634 visitas.
- 10 preguntas a Pablo Iglesias. 31.614 entradas.
- ¿Ven ustedes a Pablo Iglesias de Presidente del Gobierno? 30.793
- Nace una estrella, muere una contraestrella. 29.766
- Pablo Iglesias y los medios de comunicación. 24.563
- Pablo Iglesias, el nuevo Jesucristo de la política española. 19.909
- Sáenz de Santamaría acusa a Podemos de debilitar la democracia. 18.433
- Pablo Iglesias y la justicia. 15.691
- El nuevo Rey, tan formalito, tan obediente. 14.944
- Alberto Garzón y la revolución. 14.433
- 10 preguntas a Felipe VI. 13.646
- Como un cristal estrellado. 13,631
- Pablo Iglesias y la democracia 12.365
- ¿Y si no le aceptáramos la renuncia? 11.646
- Lo del PSOE es un drama para España. 10.948
- Rubalcaba o la crueldad del destino. 10.547
- A partir de hoy todo será una farsa. 10.170
- Ideas para discurso del nuevo rey, como ha solicitado. 9.807
- ¿Interesa ya el PSOE a los españoles? 9.637
- Hasta que los ciudadanos quieran. 8.422

Es decir, Pablo Iglesias y Podemos barren de manera abrumadora. El número de visitas o entradas al blog durante estos dos meses ha sido de 720.971. El promedio por artículo es de 7.000 – 8.000. Naturalmente este blog no es representativo del conjunto social, pero sí indicativo, y no referido al número de comentarios, que también, sino al total de lectores. Este blog no podría existir sin ustedes.

¿No pensarán los españoles que al final lo de Sánchez será más de lo mismo y acabará en contubernio con quienes han llevado la democracia a esta situación? Sigamos esperando, pero sepa que es urgente definirse, decidir y actuar. Los españoles no se merecen que se prolongue su angustia, su humillación y su empobrecimiento económico y moral.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 14:07:45 pm »
   ¿El payaso Fofó o Tonetti?...Humm...no sé, no sé.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 21:32:16 pm »
tonetti sin duda, jajajaja

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 17:37:55 pm »
Serán los dos y Garzón que gobernarán España en 2015

A ver que sale de ahí

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 17:54:52 pm »
   Aaaahhhhh...vaaaaale...o sea, que el éxito de Podemos hay que medirlo por el número de entradas que tiene un blog de chichinabo. Vamos, que un perroflauta fumado entra mil veces en el blog  y eso son mil votos más para Podemos. ¿Verdad, "lexy"?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2014, 01:44:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Aaaahhhhh...vaaaaale...o sea, que el éxito de Podemos hay que medirlo por el número de entradas que tiene un blog de chichinabo. Vamos, que un perroflauta fumado entra mil veces en el blog  y eso son mil votos más para Podemos. ¿Verdad, "lexy"?

pues tu amiguito, el que tienes encima, el de la banderita basaba su critica a Podemos en uno de esos blogs de chichinabo... díselo a él también... Uy parezco  Espe Agui: abogado repite conmigo, tan de chichinabo son los blogs que dicen lo que no nos gusta como los que dicen lo que nos gusta.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2014, 01:54:19 am »

una pregunta,  ¿cómo sabes tú que 1000 visitas en una página web son de una persona que entra 1000 veces y no de 1000 personas que entran una vez?...
El coreano ese que cantaba la cosa esa del caballo se convertió en éxito mundial porque tenía 6 millones de visitas en youtube, lo mismo fue él que entró 6 millones de veces a ver su cancioncita.
Hoy en día, te guste a ti o no, el éxito, el tirón de algo se puede medir por el número de visitas o seguidores en blogs y páginas webs, y es es así y punto.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2014, 10:36:38 am »
Los politicos son un producto que sus acolitos consumen...no lo digo yo...lo dice Lex82 que para apoyar sus argumentos nos habla de las visitas a las paginas de la casta politica y el proximo Lenin español...

Ni Pablo Iglesia, ni el guaperas ni el Rajoy ni la Rosa ni Maria Santisima a dia de hoy defienden los derechos de este pais y de sus ciudadanos......los intereses de este pais pasan por ser siendo una nacion...y cuando digo una es one....una....una.... y los interes de los ciudadanos pasan por bajar la presion fiscal y con el sistema autonomico y el federal que quieren implantar esa asfixia fiscal no cedera sino que ira en aumento.....

Por lo tanto ninguno de los que quiere llevar el timon esta en la misma linea de interes con su pais y sus gentes....

Ahora sigan discutiendo sobre el numero de visitas a las paginas webs de la casta....los politicos y el coletas tienen al pueblo español donde quieren: discutiendo por cuestiones banales y sin poder de reflexion viviendo en el infantilismo.....touché!!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2014, 13:34:46 pm »
Los politicos son un producto que sus acolitos consumen...no lo digo yo...lo dice Lex82 que para apoyar sus argumentos nos habla de las visitas a las paginas de la casta politica y el proximo Lenin español...

Ni Pablo Iglesia, ni el guaperas ni el Rajoy ni la Rosa ni Maria Santisima a dia de hoy defienden los derechos de este pais y de sus ciudadanos......los intereses de este pais pasan por ser siendo una nacion...y cuando digo una es one....una....una.... y los interes de los ciudadanos pasan por bajar la presion fiscal y con el sistema autonomico y el federal que quieren implantar esa asfixia fiscal no cedera sino que ira en aumento.....

Por lo tanto ninguno de los que quiere llevar el timon esta en la misma linea de interes con su pais y sus gentes....

Ahora sigan discutiendo sobre el numero de visitas a las paginas webs de la casta....los politicos y el coletas tienen al pueblo español donde quieren: discutiendo por cuestiones banales y sin poder de reflexion viviendo en el infantilismo.....touché!!!!!

Si tu mucho lirile pero en otro post dices que estás de acuerdo con Podemos en un 80% y no les apoyas por eso que dices ahora (que es evidentemente tú única preocupación: la unidad de Ejpaña)... No pidas que los demás se interesen por lo que, evidentemente,  no es tu principal motivación para apoyar a unos u otros.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2014, 13:50:13 pm »
discutiendo por cuestiones banales y sin poder de reflexion viviendo en el infantilismo.....touché!!!!!

... y esto lo dice quien votó a la mafia con un programa de mentira. Ahora da lecciones de política uno de los votantes del Presidente más corrupto de nuestra democracia más reciente.
Esperas que te tomemos en serio a ti, que eres fanboy de la "banda del sobresueldos y sus gangsters sinvergüenzas, ladrones corruptos y mafiosos".
Vamos, que te veo en connivencia con lo mejor de este país, di que sí, ahí, con la lengua metida en el ojete del sobresueldos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2014, 15:49:00 pm »
... y esto lo dice quien votó a la mafia con un programa de mentira. Ahora da lecciones de política uno de los votantes del Presidente más corrupto de nuestra democracia más reciente.
Esperas que te tomemos en serio a ti, que eres fanboy de la "banda del sobresueldos y sus gangsters sinvergüenzas, ladrones corruptos y mafiosos".
Vamos, que te veo en connivencia con lo mejor de este país, di que sí, ahí, con la lengua metida en el ojete del sobresueldos.

Muchacho/a otro que me comeria como si fuera un bocadillo de mortadela con aceituna en caso de enfrentarte a mi en un juicio....llevo meses escribiendo aqui y veo que no has entendido nada de lo que has leido (creo lo llaman analfabetismo funcional)....estoy en contra de la casta politica sea PP, PSOE , IU, UPyD o los que vienen a meterse en el club: Podemos....viendo que durante meses no has entendido lo que he escrito, deduzco que la exposicion que te hicieran del caso no la entenderias de un dia para otro, con lo cual me bastaria con sentarme en la silla y apoyar el maletin en la mesa para ganarte el caso....touché!!!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2014, 17:07:42 pm »
Muchacho/a otro que me comeria como si fuera un bocadillo de mortadela con aceituna en caso de enfrentarte a mi en un juicio....llevo meses escribiendo aqui y veo que no has entendido nada de lo que has leido (creo lo llaman analfabetismo funcional)....estoy en contra de la casta politica sea PP, PSOE , IU, UPyD o los que vienen a meterse en el club: Podemos....viendo que durante meses no has entendido lo que he escrito, deduzco que la exposicion que te hicieran del caso no la entenderias de un dia para otro, con lo cual me bastaria con sentarme en la silla y apoyar el maletin en la mesa para ganarte el caso....touché!!!!!

Tranquilo Luis, hacemos lo que podemos.
Igual me puedo permitir una nube de abogados mejor que tú, no levantes mucho la voz... que me parece que me la soplas.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2014, 16:47:46 pm »
Yo de verdad no sé como os esforzáis en hacer esta pregunta, cuando está claro que si sale elegido en las primarias Pedro Sánchez como candidato del PSOE a las generales va a pactar con Podemos y Pablo Iglesias

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2014, 17:21:07 pm »

Joer pues para ser el mega abogado te leo un tanto torpe: ¿por qué usas términos que ha introducido la opción que no paras de criticar? Si tú también usas el término "casta" para referirte a los políticos de este país, es evidente que el discurso de Pablo Iglesias ha calado también en ti.
Un consejo: Si quieres vapulear a quien sea en un foro dialéctico no te apropies de los términos que le son propios a quien pretendes criticar.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2014, 17:22:02 pm »
Joer pues para ser el mega abogado te leo un tanto torpe: ¿por qué usas términos que ha introducido la opción que no paras de criticar? Si tú también usas el término "casta" para referirte a los políticos de este país, es evidente que el discurso de Pablo Iglesias ha calado también en ti.
Un consejo: Si quieres vapulear a quien sea en un foro dialéctico no te apropies de los términos que le son propios a quien pretendes criticar.

Yo nunca he oído que Podemos llame "casta" a los políticos de IU

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2014, 17:54:32 pm »

Joer pero es que no sois capaces de entender las cosas o qué????
yo sólo digo que el otro de la bandera que tanto critica a Podemos luego él utiliza los términos que usa Pablo Iglesias en su discurso. Si criticas algo no les tomes prestado los términos y te los apropies.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2014, 22:07:28 pm »
Joer pero es que no sois capaces de entender las cosas o qué????
yo sólo digo que el otro de la bandera que tanto critica a Podemos luego él utiliza los términos que usa Pablo Iglesias en su discurso. Si criticas algo no les tomes prestado los términos y te los apropies.

Muchacho...el que no te enteras eres tu...el Pableras lo sabe y va aprovecharse de ello...

Para empezar el termino de casta para los politicos ya hace tiempo que se lleva utilizando, no lo ha inventado el lider carismatico del coletas.....esa admiracion que muestras por el lider carismatico es la base de las dictaduras.....se alaba al lider hasta limites insospechados...se le ve como un Mesias , un guru...prueba de ello es que ahora no podemos llamar casta a los politicos...solo esta reservado para el coletas y su gente....como si ellos hubieran inventado el termino....el termino que relaciona casta con politicos es ya de hace unos años...alguien escribio un libro titulado La casta politica para hablar de la gandalla que pulula en el parlamento español y autonomico.-....espero que toda esta informacion no te produzca un shock......touché!!!!

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2014, 22:17:10 pm »

La irrupción de Pablo es una apuesta un tanto personalista pero aporta un poco de aire fresco y ha puesto nerviosos a demasiada gente, a derecha e izquierda, pero sobre todo en “La Casta”, según su vocabulario directo, es decir, los que llevan tres décadas chupando de la teta pública y tratando de reformarlo todo para que nada cambie, en especial los privilegios, las puertas giratorias y la impunidad para hacer negocios sucios de una minoría.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2014, 15:33:34 pm »
Muchacho...el que no te enteras eres tu...el Pableras lo sabe y va aprovecharse de ello...

Para empezar el termino de casta para los politicos ya hace tiempo que se lleva utilizando, no lo ha inventado el lider carismatico del coletas.....esa admiracion que muestras por el lider carismatico es la base de las dictaduras.....se alaba al lider hasta limites insospechados...se le ve como un Mesias , un guru...prueba de ello es que ahora no podemos llamar casta a los politicos...solo esta reservado para el coletas y su gente....como si ellos hubieran inventado el termino....el termino que relaciona casta con politicos es ya de hace unos años...alguien escribio un libro titulado La casta politica para hablar de la gandalla que pulula en el parlamento español y autonomico.-....espero que toda esta informacion no te produzca un shock......touché!!!!

La casta es un término que emplea ahora Pablo Iglesias y que se utiliza porque lo emplea él por mucho que sea un término acuñado por quien se te ponga a ti en la punta la polla... y por cierto, cuando terminas tus aportaciones con un "touché" ¿sabes lo que significa?...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2014, 22:50:47 pm »
La casta es un término que emplea ahora Pablo Iglesias y que se utiliza porque lo emplea él por mucho que sea un término acuñado por quien se te ponga a ti en la punta la polla... y por cierto, cuando terminas tus aportaciones con un "touché" ¿sabes lo que significa?...

Libro del 2009:

touché!!!!!

Y aqui lo mejor...cosecha propia:

Copio y pego lo dicho por Gijones:

Si señores y señoras......al gobierno ( y a la casta politica) ya solo les falta ponerse de rodillas y (el resto ya se lo pueden imaginar)....

Ya ves....algunos hablabamos de casta antes que el coletas lo hiciera en Podemos....espero que te repongas del shock y sepas que no existe los dioses vivientes.....me lo has puesto a huevo....lo dicho, en un juicio te hago papilla

Se lo que significa touché...practico esgrima....y en este caso es doble touché!!!