;

Autor Tema: ¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?  (Leído 1964 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2014, 14:54:37 pm »
sí, claro... Tú usas el término AHORA por el libro del 2009... De verdad, entre los touchés y las tonterías del machacamiento en futuros juicios pareces gilipollas...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2014, 22:35:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sí, claro... Tú usas el término AHORA por el libro del 2009... De verdad, entre los touchés y las tonterías del machacamiento en futuros juicios pareces gilipollas...

Como no tienes por donde salir para defender  al Mesias del comunismo ya solo te queda insultar....parecia que el Pableras habia inventado la polvora y ese termino hacia los politicos ya se utiliza desde hace unos años.... no lo ha inventado tu lider carismatico, el termino ya lo he utilizado desde hace unos años y no ahora porque lo diga el Pableras, en el enlace puedes ver que hace ya mas de un año que aparece la palabra casta
....me hace gracia verte insultarme....viendo que tragas ruedas de molino y pierdes los modales a las primeras de cambio, sabria bien por donde atizarte en un juicio y que posiblemente hasta el Juez tuviera que disimular la risa....las risas que ibamos  a pasar mi defendido y yo...seguro que al salir de la sala tu cliente ya me esta pidiendo una tarjeta de mi despacho....bueno a seguir estudiando que quieras que no ver el nivel de algunos colegas de profesion me da animos para estudiar....touché!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2014, 09:07:52 am »
De verdad es que me da risa que haya gente que hoy se esté haciendo esta pregunta...

¿Acaso Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no son lo mismo?

Que nos lo digan después de las elecciones generales del año 2015 a ver si no son lo mismo

Puede ser que más de uno se lleve una sorpresa