;

Autor Tema: Percibís la recuperación económica y laboral?  (Leído 893 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Percibís la recuperación económica y laboral?
« en: 16 de Julio de 2014, 16:07:39 pm »
Yo no percibo ninguna mejora, percibo estancamiento de la economía, pérdida de condiciones y derechos laborales a mansalva.

Hoy he tenido una entrevista de trabajo, y era un trabajo mal pagado aunque el trabajo en sí no estaba mal, salvo que para cobrar el salario fijo había que hacer 5 solicitudes al día de la tarjeta de Cepsa Citibank en estaciones de servicio de la zona sur de Alicante.

Si no se cumple ese objetivo no se cobra el salario fijo, además de que el candidato aportaba el coche y el carnet de conducir, aparte de pagarse la gasolina, sin dieta de ninguna naturaleza ni tipo.

Llevo trabajando así en este plan desde el año 2008-2009. Por cierto el contrato es de un mes y medio aprox.

Nada, esto se está convirtiendo en un cenagal y solamente hay condiciones dignas si se trabaja para la administración como personal laboral, empleado público, funcionario, etc.

Opiniones?

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Percibís la recuperación económica y laboral?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 17:37:28 pm »
Depende a lo que te refieras con recuperación económica. Si recuperación económica es que hayan menos parados, aún a costa de sueldos irrisorios y contratos de trabajo leoninos, puede que sí. De hecho hacia eso esta orientada la política laboral del gobierno a fin de que las estadísticas de desempleo sean menos sangrantes y se puedan esgrimir como un triunfo.

Pero son tan inoperantes que ni eso.
Si recuperación económica es mejores sueldos y calidad de los empleos, niet. Por lo menos con los dirigentes políticos que están ahora.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 12:38:43 pm »
   Joé, como sois, a Blesa por lo menos le va algo mejor.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 21:13:55 pm »

El embustero Rajoy le pesan ya los años, la espalda, los deberes y la próstata. No mea bien, porque cada vez acierta menos en el tiesto y eso tiene consecuencias imprevistas.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2014, 21:56:33 pm »
Las cosas van a mejor, ya no se habla de crisis (ironia)...

Parece que los medios de comunicacion no bombardean con la palabra crisis desde un par de meses antes de las europeas....y con las autonomicas y generales para el año que viene..

No se si la crisis ya ha tocado fondo o no...lo que esta claro es que se necesitan decadas para volver a la situacion anterior del 2008...decadas o quizas nunca... Asia ha desplazado a Europa como referente industrial...Europa solo es ingenieria y ocio....sin industrias es imposible recolocar a los parados europeos....

Es una verguenza ver como el trabajo se va para Asia...ayer Defensa rechazo un pedido toledano de cuchillos porque en China eran 5000 euros mas baratos....nadie se da cuenta de que parte de estar como estamos es porque todo el trabajo se va para alla?....

Por otro lado no hay duda que España va en caida libre...el trabajo sera precario...la deuda publica ya casi llega al 100 PIB y dicen que pasando de ahi no hay retorno....

Solo un 40% de españoles se van de vacaciones...el 60% no cuenta con ahorros para imprevistos...España se esta empobreciendo lentamente despues de la sangria del principio...gota a gota, la clase media esta empobreciendose y pinta que acabaremos siendo como cualquier pais sudamericano....

Lo mas descorazonador es ver que ningun partido politico se juega la suerte del pais a una ultima carta...esa carta es eliminar las autonomias y empresas publicas que son nichos de clientelismo y con ese ahorro bajar los impuestos y probar a reanimar el consumo interno, uno de los motores del pais...pero nadie lo ofrece en su programa salvo creo que Vox...una lastima porque el tiempo se agota y luego no habra vuelta atras....

La cosa esta muy jodida y el miedo creo que ha dado paso a la desesperanza....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2014, 13:33:03 pm »
Yo desde 2011 llevaré unos 22 contratos diferentes, algunos por días, por meses, etc.
Mi máximo tiempo en una empresa en mi vida ha sido 1 año y 4 meses por dos contratos por fin de obra o servicio determinado.

Mil último trabajo ha sido de un mes, que ahora terminó el contrato el día 30 de Junio.
Fin de obra o servicio determinado por ETT, como no.

Algo falla y creo que no soy yo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2014, 16:17:33 pm »
Yo desde 2011 llevaré unos 22 contratos diferentes, algunos por días, por meses, etc.
Mi máximo tiempo en una empresa en mi vida ha sido 1 año y 4 meses por dos contratos por fin de obra o servicio determinado.

Mil último trabajo ha sido de un mes, que ahora terminó el contrato el día 30 de Junio.
Fin de obra o servicio determinado por ETT, como no.

Algo falla y creo que no soy yo.

Mariano Rajoy: "Cuento con el voto de los parados" ;D  y yo cuento elefantes azules cada vez que fumo marihuana ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2014, 16:52:02 pm »
La Ley de Mutuas queda aprobada, era una exigencia de mafiosos laborales como el presidente de unos supermercados, ahora ya podrá hacer de forma legal todos aquellos excesos prohibidos que venía haciendo.

Esto viene a ser un agradecimiento de la banda de mafiosos, corruptos y ladrones por el dinero donado por este empresario para que el partido se financiase mediante sobornos.

Mutuas dirigidas por el BBVA, Banco Santander, Iberdrola y supermercados decidiendo sobre las bajas por enfermedad de los obreros.

Luego le volvéis a votar.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2014, 17:03:27 pm »
La Ley de Mutuas queda aprobada, era una exigencia de mafiosos laborales como el presidente de unos supermercados, ahora ya podrá hacer de forma legal todos aquellos excesos prohibidos que venía haciendo.

Esto viene a ser un agradecimiento de la banda de mafiosos, corruptos y ladrones por el dinero donado por este empresario para que el partido se financiase mediante sobornos.

Mutuas dirigidas por el BBVA, Banco Santander, Iberdrola y supermercados decidiendo sobre las bajas por enfermedad de los obreros.

Me cito para seguir con lo expuesto.

Palabras de Juan Roig en 2012 (Mercadona):
-  “deberían ser las mutuas las que dieran las altas y las bajas a los trabajadores ".

Dicho y hecho.

Hay que recordar que en los papeles de Bárcenas, Juan Roig aparace como donante de 150.000 euros al PP, además, él mismo reconoce que también dona dinero a FAES.

El PP en su regeneración democrática está en este momento devolviendo favores a la clase más corrupta y mafiosa de este país, hoy día el PP sigue igual que siempre.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2014, 09:31:27 am »

"Politica y mafia es lo mismo" (Barcenas)...una frase para la Historia de este pais que un dia fue grande.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)