;

Autor Tema: ¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?  (Leído 23925 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #160 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:54:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si al final suspendo público este año no me lo cogeré. Llevo todo el verano con la dichosa asignatura y he terminado harta de ella. La verdad es que necesito desintoxicarme. Como tampoco hago el TFG este año, ya la cogeré el año próximo con otro talante, porque de verdad, no sé que odio más, si administrtivo I o Público. Señor, que cruz tan grande!

Publico vas a aprobarla si o si (confio) y claramente Administrativo I debes de odiarla porque es super densa y el curso pasado en la 1ª semana pusieron un examen super facil y en el 2º un infierno y simplemente por ese contraste debes de odiarla

Desconectado perseguido

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/05/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:13:21 pm »
Si coges Fundamentos te será más comprensible estudiar Derecho Romano.

Muchas Gracias por la recomendación.

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #162 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:54:22 pm »
Yo este año me matricularé de las dos que me quedan para terminar primero (Introducción Derecho Procesal y Constitucional I). De segundo cogeré Derecho Administrativo II, Derecho Eclesiástico y tengo mi duda entre cogerme o Penal I o Derecho Financiero y Tributario I. A ve si alguno me puede orientar a elegir. Cual de las dos necesita más tiempo de preparación, dificultad, etc... Muchas gracias

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #163 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:04:07 pm »
¿Qué podéis decir de Eclesiástico? ¿Apuntes o libro? Me he descargado varios.

Desconectado Piteras

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #164 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:29:24 pm »
Yo este año me matricularé de las dos que me quedan para terminar primero (Introducción Derecho Procesal y Constitucional I). De segundo cogeré Derecho Administrativo II, Derecho Eclesiástico y tengo mi duda entre cogerme o Penal I o Derecho Financiero y Tributario I. A ve si alguno me puede orientar a elegir. Cual de las dos necesita más tiempo de preparación, dificultad, etc... Muchas gracias
Son asignaturas muy distintas en cuanto a materia y contenido. Para mí, creo que Financiero tiene una mayor complejidad que Penal I, sin que esta sea una asignatura fácil. Quizás la materia de Financiero es más sencilla de comprender, pero por estilo de examen y extensión de la asignatura requiere mayor tiempo de preparación.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #165 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:03:10 pm »

Hola, Morticia de Eclesiástico ojo que entra todo, puede caer cualquier cosa. Sobre Penal I telita, yo la tengo atragantada, no me anima nada a estudiarla y el tipo de preguntas se las trae. :'(
Así que no sé si coger Penal I, Admin III y Civil III....que también se las traen....todo por el tipo test que les está dando a todos por poner, como si eso demostrara que dominas la asignatura.
En fin, ya con Penal he quedado muy harta por el tipo test, y encima otras dos más.....qué bonito es aprender en este país!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #166 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:06:33 pm »
Morticia en eclesiástico te recomiendo estudiar por el libro, los apuntes que he visto los más completos los de Silu pero como han preguntado de todo hasta lo más ridículo mejor por el libro, a este paso van a preguntar hasta el prólogo, alucinante con esta asignatura.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
« Respuesta #167 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:10:48 pm »
Muchas gracias a esilva10 y Pravias.

Menos mal que no es de los más caros. Espero no coger manía a esta asignatura por el tema del examen.

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #168 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:17:57 pm »
Sin desdeñar anuales, quitaos cuantas cuatrimestrales podáis. Son ECTS de menos a los efectos del TFG.
Hola whitecanary, me he quedado un poco pillado con tu comentario. ¿A qué te refieres? y ¿por qué afecta y en qué al TFG?
Si peco de ignorante... perdón.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #169 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:22:00 pm »
Penal es más difícil sin duda que FyT I. Yo he hecho este año Penal I y FyT I y ... penal es mucho penal (sobre todo por la cátedra). La asignatura en sí es bonita, pero la cátedra es complicada, para mi ha sido difícil de entender la asignatura, FyT es más de estudiar y fijar conceptos.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:43:55 pm »

Hola, Morticia de Eclesiástico ojo que entra todo, puede caer cualquier cosa. Sobre Penal I telita, yo la tengo atragantada, no me anima nada a estudiarla y el tipo de preguntas se las trae. :'(
Así que no sé si coger Penal I, Admin III y Civil III....que también se las traen....todo por el tipo test que les está dando a todos por poner, como si eso demostrara que dominas la asignatura.
En fin, ya con Penal he quedado muy harta por el tipo test, y encima otras dos más.....qué bonito es aprender en este país!

Yo he cursado este curso 2013/2014 las 3 y en mi opinion primero cogeria Civil III, Penal I y luego Administrativo III que es de desarrollo

Desconectado Morticia

• Gran usuario
« Respuesta #171 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:18:42 pm »
Yo he cursado este curso 2013/2014 las 3 y en mi opinion primero cogeria Civil III, Penal I y luego Administrativo III que es de desarrollo
Jorsano, Penal I y Civil III las tengo aprobadas. Administrativo III también la llevaría este año. Necesito otra del segundo cuatrimestre. Podría poner Filosofía o cultura, pero prefiero hacerlas junto con Teoría del Derecho e Historia, y de momento no las pillo.
Gracias por tu opinión, siempre viene bien consejo sobre asignaturas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:02:23 am »
¿Qué podéis decir de Eclesiástico? ¿Apuntes o libro? Me he descargado varios.

Yo estudie con apuntes todo menos el tema 1 y 2, pero cuidado que esta asignatura es muy puñetera y puede entrarte cualquier punto o subepigrafe asi que mucho cuidado.
Un saludo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:03:56 am »
Jorsano, Penal I y Civil III las tengo aprobadas. Administrativo III también la llevaría este año. Necesito otra del segundo cuatrimestre. Podría poner Filosofía o cultura, pero prefiero hacerlas junto con Teoría del Derecho e Historia, y de momento no las pillo.
Gracias por tu opinión, siempre viene bien consejo sobre asignaturas.

Yo de esas solo he cursado Filosofia (el resto las tenia convalidadas) y es relativamente facil pero es un coñazo de mucho cuidado (a mi al menos eso me lo parecio) y en mi opinion no corrigieron excesivamente bien mi examen (saque un 6) y me esperaba un notable, pero llega un momento (a mi al menos me pasa) que ya te da todo igual y solo ves que te queda 1 asignatura menos para acabar la carrera.
Por cierto buena asociacion de asignaturas asi te ahorraras estudiar mucho, ya que las 4 practicamente estan entrelazadas y con muchos epigrafes de una asignatura solucionas de otras y particularmente en el comentario de Filosofia te sera muy util.
Saludos y suerte.

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #174 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:16:19 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios. Finalmente me decantaré por Penal I. Mañana empezaré con el estudio. Un abrazo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #175 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:20:26 am »
Procesando, según me encuentre, según hago ...  :-\

De momento, procesando ...  ???

Me encantaría tirarmelo en blanco, pero va a ser que no, alguna cogeré, no sé cual o cuales ...  :-[

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #176 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:20:47 am »
Yo me matricularé de cuarto completo. La duda la tengo con la optativa que no sé por cuál decantarme

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #177 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:10:50 am »
Ojalá sólo de procesal penal

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #178 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:41:29 am »
Me quedan 8 para terminar, pero prefiero calma y relax así que, cuatro este año y cuatro al que viene:

Financiero y Tributario II para finiquitar tercero y de cuarto Mercantil II, Civil IV y Procesal II...y creo que voy servido.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #179 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:41:52 am »
Proceso de reducción de asignaturas por calentamiento global del coco (me faltan 92 crd)

Internacional Privado
Trabajo
S.Social
Administrativo 2 (Pastón 3ª)

Total 25 créditos - pa qué más - Relaxing year
Graduado en Derecho (2010-2020)