Yo aún no lo tengo claro.
Este año voy a disponer de mucho menos tiempo para estudiar, seguramente sólo los fines de semana y con suerte alguna horilla suelta durante la semana. Estoy pensando en esta combinación, a ver que os parece:
Penal I
Civil II
Constitucional II
Constitucional III
Parece poca cosa pero teniendo en cuenta el tiempo que podré dedicar a estudio tres exámenes por cuatrimestre para mí es mucha tela. Si supero el primer cuatrimestre tal vez ampliaría matrícula con una más para septiembre directa.
De Penal y de Civil me hago una idea pero los Constitucionales me tienen intrigado, requieren muchas horas?, Similares a Constitucional I?
Gracias
amesseguer, los civiles y los constitucionales son asignaturas muy asequibles. Constitucional se estudia muy bien, la matería es comprensible y bastante llana. Civil entra solo y además el departamento en el examen es sota caballo y rey. Normalmente se mueve a base de preguntas que ya han salido, aunque no te puedes descuidar por si te dan una sorpresa, pero los civiles a mi me gustan mucho.
La más peliaguda es Penal I, que como yo digo yo muchas veces, estudia absolutamente todo, hasta los ejemplos, porque suelen ponerlos en el examen. Hay muchos conceptos, muchos detalles y hay que tenerlo todo absolutamente en la cabeza. Se trata de una asignatura muy árida, pero cuanto antes te la saques mucho mejor.
A mi me gusta tu elección.