;

Autor Tema: BAJA MATRICULA  (Leído 3119 veces)

Desconectado Samuelcg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
BAJA MATRICULA
« en: 17 de Julio de 2014, 20:46:25 pm »
Buenas, me he matriculado en otra titulacion de otra universidad. Hay alguna forma de realizar la baja de matricula -sin que te devuelvan el importe,claro- en la UNED? No sé si con el traslado de expediente se da por hecho.

Gracias. :)

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
Re:BAJA MATRICULA
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 21:36:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, me he matriculado en otra titulacion de otra universidad. Hay alguna forma de realizar la baja de matricula -sin que te devuelvan el importe,claro- en la UNED? No sé si con el traslado de expediente se da por hecho.

Gracias. :)

No entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a la matrícula del curso 13-14?, porque la del 14-15 no puede ser, ya que todavía no se ha iniciado?.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Samuelcg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 21:40:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a la matrícula del curso 13-14?, porque la del 14-15 no puede ser, ya que todavía no se ha iniciado?.

Perdón Silvestre, he formulado mal la pregunta. Me refería a dar de baja la matrícula de la 13-14, ya que me he matriculado para la 14-15 en otra universidad, en otro Grado. Mi cuestión era si al trasladar el expediente de la uned a dicha universidad y matricularme en ésta, se da de baja a mi matrícula a todos los efectos, o por contra no se da de baja hasta septiembre o que reclame una baja de la matrícula.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 22:02:14 pm »
Pero si te has matrículado en otro grado, no creo que importe el expediente en éste. Yo creo que se puede estar haciendo grados distintos en unis distintas. Pero la verdad es que no estoy en el caso. Otros compañeros podrán informarte mejor.

Siento no poder ayudarte
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 09:35:13 am »
Si que se puede tener dos expedientes, uno en cada universidad.
Yo estaba matriculado en la presencial, y al año siguiente me matricule también en la UNED, por lo que las simultaneaba.
No tiene porqué haber problemas.