;

Autor Tema: El frente separatista se refuerza con Montserrat Nebrera y Karmele Marchante  (Leído 1482 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Jajajajaja con Karmele que patético

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El frente separatista se refuerza con Montserrat Nebrera y Karmele Marchante
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2014, 17:07:36 pm »
La verdad es que sí, es patético que hasta Karmele entienda que votar en democracia es lo más normal del mundo y patético es que una figura tan especial cómo es ella pueda contrarrestar los manifiestos de Boadaella, Vargas Llosa, Carlos Herrera "el patético" o Federico Jiménez Losantos "el gran orador".

Aunque ahora que lo pienso... más patético es tragarse a pies juntillas el panfleto de libertaddigital... Bueno es otro punto de vista para que no se te quede otro hilo con cero comentarios.

Saludos y Arriba España!!!  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 21:22:58 pm »
Libertad digital es ese panfleto fascista que financió el PP con dinero que provenía de los sobornos con grandes empresarios ladrones, mafiosos, sinvergüenzas y corruptos?

Pues eso, no digo más... dime con quién te juntas y te diré quien eres
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2014, 21:50:50 pm »
   Pues sí que es verdad que se refuerza. Con esas dos sube  la media del cociente intelectual del naZionalismo paleto, autista y excluyente.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2014, 09:16:28 am »
Por logica entiendo que la Karmele no vera con buenos ojos ganar dinero proveniente de los colonizadores españoles....bolos, pregones de pueblos, sentarse a marujear en cadenas estatales y demas vias de financion desde este dia ya no seran tenidos en cuenta por esta catalanista exacerbada....ah claro....una cosa es la independencia y otra el dinero...como es aquello?....la pela es la pela....

Puedo entender el independentismo de la ciudadania catalana de a pie...pero la todos estos que hablan de independencia y luego no tienen ningun tapujo en ganarse el dinero en la España opresora no logro entenderlo...gente como el Guardiola que en su dia cuando jugaba con la seleccion española no decia ni pio de independentismo y ahora se ofrece hasta hablar con Merckel....mucho independentista de salon pero no de bolsillo....que sean coherentes...sino quieren nada de España que no vengan luego a España a ganarse el dinero....y lo mas triste sera ver a las marujas del plato de T5 aplaudiendo a esta señora cuando se siente alli para destripar de algun famoso...cuando lo coherente y lo que pasaria en otros paises con mas dedos de frente es que la silbarian hasta que abanadonara el programa...

En fin....España recibe por todos los lados y permanecemos impasibles e incluso aplaudimos a todos enemigos de la patria española....sigamos asi...sigamos...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2014, 14:09:06 pm »
El diario.es o elplural.com no son panfletos...

Manda huevos los rrrrrojos estos, adalides de la memocracia -que no demo-. Lo están pidiendo a gritos, ¡a gritos!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2014, 14:30:25 pm »
El diario.es o elplural.com no son panfletos...

Manda huevos los rrrrrojos estos, adalides de la memocracia -que no demo-. Lo están pidiendo a gritos, ¡a gritos!

Para leer panfletos tenemos a la gracia tocinera que desde tiempo sienten nostalgia y abarrotan las cavernas ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2014, 15:10:07 pm »
De tanto reírte te va a salir una hernia y no podrás correr.

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2014, 20:14:49 pm »
Uyyyy!!! cómo ha subido la moral después de que infamemente se haya dejado en libertad a algunos de los 18 acusados de la FAS... si, esos demócratas que salieron de "cacería" con barras de hierro a golpear a los "rojos y maricones o de cualquier estética que no fuera la suya". Es cierto ante tales bichos, hay que correr.

¿Es éso lo que estamos pidiendo a gritos? quítate la máscara de una vez y dilo bien alto, no hay vergüenza en reconocer lo que cada uno es!!!

Patético que utiliceis un foro de derecho aunque sea de política para hacer lo mismo que el que se hace pasar por adolescente en twitter.

Gijonés, no creo que ninguno no quiera nada de España, ¿que no quiere España nada de Cataluña y de sus catalanes? si es que mientras te sigas metiendo basura en la cabeza, no entenderás nada... bueno cómo yo, que cada día sé que no sé nada...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2014, 20:31:54 pm »
La mayoría de caca que sueltas a través de tu teclado no la entiendo, no sé de qué carajo me hablas de una cacería, de demócratas ni de qué acusados de no sé qué. Pero bueno, vale, sí, lo que tú cacarees, o lo que hagan las tortugas infestas.

Eres tú, genio, el que está interpretando mis mensajes de aquella manera. Y paso de ir matizándote lo que quiero decir como si fueras un babas retrasado mental. Interpreta lo que te salga del mugriento caparazón.

Oye, hay una pestaña que pone "chat", nunca lo he probado y ni sé si eso funciona, pero si gustas, allí nos leemos. Porque si a ti te parece patético que utilice un foro de Derecho para, ¿hacer qué? Otra vez no sé de qué coño hablas; ves demasiado la tele tortugón y eso te ralentiza más todavía.

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2014, 11:06:13 am »
¿Chatear contigo? si quieres utilizamos Skype pero tendrás que vestir el uniforme con tricornio incluido, que una, antes muerta que sencillaaaa. Vamos que ni loco me voy a identificar delante de un lobo vestido de cordero.

No puedo acceder a la edición de ayer, pero quizás esto te sirva para refrescar la memoria, ya que la resaca te ha dejado bajo de forma:

Y no te interpreto, te leo perfectamente lo que eres y lo que escribes. Por cierto, ya no nombras tanto a Garzón, los moros, los palestinos  y los sables. Interpretas muy bien el papel, "simple"mente, lo interpretas muy bien.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2014, 11:11:29 am »
¿Chatear contigo? si quieres utilizamos Skype pero tendrás que vestir el uniforme con tricornio incluido, que una, antes muerta que sencillaaaa. Vamos que ni loco me voy a identificar delante de un lobo vestido de cordero.

No puedo acceder a la edición de ayer, pero quizás esto te sirva para refrescar la memoria, ya que la resaca te ha dejado bajo de forma:

Y no te interpreto, te leo perfectamente lo que eres y lo que escribes. Por cierto, ya no nombras tanto a Garzón, los moros, los palestinos  y los sables. Interpretas muy bien el papel, "simple"mente, lo interpretas muy bien.

Pues que quieres que te diga....me siento mas tranquilo y seguro con uno vestido de color aceituna y con tricornio....que con uno de coletas y que viene diciendo algo asi como que ETA tiene una explicacion politica....

La diferencia entre tu y yo.....que tu vives en el estado del infantilismo inoculado por la izquierda quijotesca de salon...y yo vivo con los pies en el suelo y con una idea clara de lo que es legal, ley, orden y garantias constitucionales....otro para merendarme en un juicio....touche!!!!!

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2014, 08:03:22 am »
¿Tú crees que soy radical de izquierdas? Me parto de risa. Lo que pasa es que me paso a los pseudofachas por las glándulas sudoríparas de mi entrepierna, más que nada, porque vais de intelectuales cuando no llegáis a zafios siquiera.

No seré yo quien done la mitad de mi sueldo porque la gentuza que ha habido en los diferentes gobiernos centrales y autonómicos se hayan llenado los bolsillos. Por eso me río yo de analfabetos que dan la cara por uno u otro partido. Yo me siento más tranquilo con un aceituno si es honrado y apolítico, cómo debería ser un cuerpo policial, que delante de un cachorro babeante con la cabeza rapada y botas de punta de acero con bate o puños de hierro incluídos.

Y sí, seguramente me merendarías en un juicio, pero tiempo al tiempo. Seguro que en cuestión de bolsa y mercados eres un lerdo, y viendo tu antinatural patriotismo sólo hablas la lengua de Sancho que no la de Cervantes... touche!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2014, 22:58:17 pm »
¿Tú crees que soy radical de izquierdas? Me parto de risa. Lo que pasa es que me paso a los pseudofachas por las glándulas sudoríparas de mi entrepierna, más que nada, porque vais de intelectuales cuando no llegáis a zafios siquiera.

No seré yo quien done la mitad de mi sueldo porque la gentuza que ha habido en los diferentes gobiernos centrales y autonómicos se hayan llenado los bolsillos. Por eso me río yo de analfabetos que dan la cara por uno u otro partido. Yo me siento más tranquilo con un aceituno si es honrado y apolítico, cómo debería ser un cuerpo policial, que delante de un cachorro babeante con la cabeza rapada y botas de punta de acero con bate o puños de hierro incluídos.

Y sí, seguramente me merendarías en un juicio, pero tiempo al tiempo. Seguro que en cuestión de bolsa y mercados eres un lerdo, y viendo tu antinatural patriotismo sólo hablas la lengua de Sancho que no la de Cervantes... touche!!!

Tu como la Karmele....llamando fachas a los que la llamaban independentista.....al mismo nivel intelectual....pobre Cataluña lo mas granado intelectualmente es la que pide su independencia...

Que yo sepa aqui se estudia Derecho no economia ni finanzas...sera una crack en la Bolsa pero un poco que te aprietan las tuercas pierdes los papeles y comienzas a insultar...el tipico abogado que si lo provocas un poco acaba haciendo el ridiculo en un juicio...espero algun dia enfrentarme a ti en el juzgado, lo que nos vamos a reir yo y mi defendido...eres vulnerable y facil de desequilibrar en un juicio...mejor dedicate a los negocios, la Bolsa y todo eso que usan los especuladores para esquilmar a los pueblos....cada uno a lo suyo....en un juzgado serias carne de cañon....sin acritud....touché!!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2014, 23:26:44 pm »

El "frente separatista" solo se refuerza con la permisividad del Gobierno , con la inacción del T.S. y T.C. y sobre todo con la hipocresía y el engaño de los cuatro "aprovechados" que se ríen del resto del PAÍS .

En qué lugar del mundo cuatro se van a reír de cuatro mil...