;

Autor Tema: La Bienpagá del PP se luce, una de las mujeres más sinvergüenzas de España.  (Leído 1000 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
El Gobierno de Cospedal admite que escondió a miles de pacientes de las listas de espera sanitarias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La sentencia del “finiquito en diferido” apuntilla a Cospedal: el PSOE pide su dimisión y la jueza dice que Bárcenas sigue siendo empleado del PP.

Ya podéis llamar abiertamente en este foro a los seguidores de la banda mafiosa de "sobresueldos", SINVERGÜENZAS, pues no se lo deben de tomar como un insulto, solo les estáis describiendo.

Mal día para Gijones o Abogadodemafioso, aunque por la catadura moral que demuestran seguro que ni se despeinan.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:La Bien-pagá del PP se luce, una de las mujeres más sinvergüenzas de España.
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 00:11:07 am »
Perdon, Bien-pagá
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La Bienpagá del PP se luce, una de las mujeres más sinvergüenzas de España.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2014, 08:50:12 am »
Señor o señora Lex82...usted sabra leer pero no entiende absolutamente nada de mis comentarios...

Si usted cree que soy del PP por criticar a Podemos es que no ha entendido nada....

El PP junto con el PSOE y su franquicia IU son casta como dice el Pableras....lllevan decadas utilizando la democracia en beneficio propio sin importarles lo mas minimo el pueblo...y ha sido esta crisis las que ha desenmascarado a esta casta politica ya que ante la falta de recursos publicos no han dudado ni un solo momento en exprimir mas al pueblo para no tocar nada de lo suyo...

Es decir para entendernos....todos estos son unos parasitos- gandalla que el dia que el pueblo español se los logre quitar de encima, quizas tengamos una posibilidad de poder dignamente y sin ser siervos  de ellos ni limones a los que exprimir por parte de las grandes empresas (banca, luz,gas,telefonia,aseguradoras,etc...)

Estoy totalmente en contra de esta casta y los poderes que se benefician de ella....pero tendra que entender que no de mi apoyo a las primeras de cambio a un partido cuyo lider dice admirar a Chavez, el oraguntan venezolano...un partido cuyo cerebro, Monedero,  fue 20 años miembro de IU....si las cabezas de este partido fueran personas sin ataduras o simpatias exacerbadas al comunismo tendria ya mi voto.....porque el 80% de lo que piden lo apoyo ( excepto la independencia de todo Cristo y dejar entrar en España a todo kiski)....pero viendo que hablan de independentismo, inmigracion libre y sus lideres son reconocidos comunistas no apoyare a este partido....una cosa es no apoyar lo actual y otra comulgar con ruedas de molino..

Me dedicare a criticar a la casta y a Podemos mientras que espero la aparicion de un partido coherente, sensato, cabal, realista y formado por ciudadanos que solo piensen en cambiar todo esto y limpiar la podredumbre del panorama politico español que esta destruyendo el pais y sus gentes....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2014, 11:18:08 am »
En casos como el tuyo, NO, el fascismo no tiene cura.
Aquí el que votó a la mafia fuiste tú, a mí qué me explicas, me importa una M tu vida, explícale a otro...

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2014, 12:04:16 pm »
   Tú, lexy, el día que espabiles seguirás siendo de los más tontos. La izquierda perroflauta-analfabeta tilda de fascista y corrupto a todo el que no compre su burra coja y sarnosa.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2014, 12:18:58 pm »
   Tú, lexy, el día que espabiles seguirás siendo de los más tontos. La izquierda perroflauta-analfabeta tilda de fascista y corrupto a todo el que no compre su burra coja y sarnosa.

Otro orgulloso de votar a la mafia fascista, que además me da explicaciones como si me importara su basura mental.

Rajoy ya se encargo de dejarte como lo que eres, ahora vas y le votas otra vez.

Obrero y de derechas,  tonto seguro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2014, 01:32:15 am »

que noooo, que no te enteras. Que los perroflautas analfabetos no te llamamos facha porque no compres la burra que sea ni porque votes o dejes de votar a unos o a otros. Te llamamos facha porque lo eres, porque así te muestras. Quizás seas facha de forma involuntaria,  sin pretenderlo pero no por ello dejas de serlo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2014, 01:37:31 am »
Señor o señora Lex82...usted sabra leer pero no entiende absolutamente nada de mis comentarios...

Si usted cree que soy del PP por criticar a Podemos es que no ha entendido nada....

El PP junto con el PSOE y su franquicia IU son casta como dice el Pableras....lllevan decadas utilizando la democracia en beneficio propio sin importarles lo mas minimo el pueblo...y ha sido esta crisis las que ha desenmascarado a esta casta politica ya que ante la falta de recursos publicos no han dudado ni un solo momento en exprimir mas al pueblo para no tocar nada de lo suyo...

Es decir para entendernos....todos estos son unos parasitos- gandalla que el dia que el pueblo español se los logre quitar de encima, quizas tengamos una posibilidad de poder dignamente y sin ser siervos  de ellos ni limones a los que exprimir por parte de las grandes empresas (banca, luz,gas,telefonia,aseguradoras,etc...)

Estoy totalmente en contra de esta casta y los poderes que se benefician de ella....pero tendra que entender que no de mi apoyo a las primeras de cambio a un partido cuyo lider dice admirar a Chavez, el oraguntan venezolano...un partido cuyo cerebro, Monedero,  fue 20 años miembro de IU....si las cabezas de este partido fueran personas sin ataduras o simpatias exacerbadas al comunismo tendria ya mi voto.....porque el 80% de lo que piden lo apoyo ( excepto la independencia de todo Cristo y dejar entrar en España a todo kiski)....pero viendo que hablan de independentismo, inmigracion libre y sus lideres son reconocidos comunistas no apoyare a este partido....una cosa es no apoyar lo actual y otra comulgar con ruedas de molino..

Me dedicare a criticar a la casta y a Podemos mientras que espero la aparicion de un partido coherente, sensato, cabal, realista y formado por ciudadanos que solo piensen en cambiar todo esto y limpiar la podredumbre del panorama politico español que esta destruyendo el pais y sus gentes....

Me dedicaré a criticar a unos y a otros MIENTRAS ESPERO A QUE LLEGUE SUPERMAN Y NOS SALVE... Y no es más lógico apoyar a quien plantea un 80% del cambio que deseas antes que esperar que aparezca lo que quizás no lleguenunca?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2014, 15:55:53 pm »
Puedo apoyar el 80% de lo que proponen....pero cuando en el caso de la renta basica o jubilacion no dicen de donde lo van a sacar entonces ya no me fio de ellos...sin presentaran numeros y datos los creeria...sumele a ello lo de la independencia y la entrada libre de inmigrantes.....mas el pasado y presente comunista del Coletas y el Monedero....

Este partido puede decir cosas que en la mayoria estemos de acuerdo pero cuando no concretan como hacerlo o pretenden hacerlo desde una vertiente de extrema izquierda, entonces ya no tengo porque votarlos...

Usted sabe que estas mismas medidas de renta basica, jubilacion antes de los 65, eliminacion de la deuda publica, diputaciones y demas lo propone la Falange en su programa?...entonces va a votar a la Falange por ello?....a que no?.....entonces?.....las ideas podemos estar de acuerdo pero es la manera de llevarlas a cabo lo que nos puede echar atras.....touché!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2014, 17:04:32 pm »
Puedo apoyar el 80% de lo que proponen....pero cuando en el caso de la renta basica o jubilacion no dicen de donde lo van a sacar entonces ya no me fio de ellos...sin presentaran numeros y datos los creeria...sumele a ello lo de la independencia y la entrada libre de inmigrantes.....mas el pasado y presente comunista del Coletas y el Monedero....

Este partido puede decir cosas que en la mayoria estemos de acuerdo pero cuando no concretan como hacerlo o pretenden hacerlo desde una vertiente de extrema izquierda, entonces ya no tengo porque votarlos...

Usted sabe que estas mismas medidas de renta basica, jubilacion antes de los 65, eliminacion de la deuda publica, diputaciones y demas lo propone la Falange en su programa?...entonces va a votar a la Falange por ello?....a que no?.....entonces?.....las ideas podemos estar de acuerdo pero es la manera de llevarlas a cabo lo que nos puede echar atras.....touché!!!!
Según la encuesta que ha presentado hoy la Sexta en sus noticias de las 14:00, queda bastante claro que la sociedad española no cree que Podemos sea extrema izquierda, solo la parte mas fascista y cavernaria del PP opinaba así.

Viendo los resultados de la encuesta y tu opinión sobre Podemos, ya sabemos con que parte del PP te podemos identificar, con la MAFIA de la caverna.