;

Autor Tema: Cómo acaba el PP con la pobreza, NEGÁNDOLA  (Leído 2428 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Cómo acaba el PP con la pobreza, NEGÁNDOLA
« en: 20 de Julio de 2014, 19:19:47 pm »
Ver para creer. Y pernsar que en este foro hay usuarios que apoyan lo que vais a leer.

Montoro exige a Cáritas que no aporte más datos sobre los índices de pobreza
El ministro de Hacienda critica que la institución de la Iglesia diga que rescatar a los 700.000 hogares sin ingresos costaría la mitad que salvar a las autopistas.

Cristóbal Montoro ha arremetido hoy contra Cáritas por decir que rescatar a los 700.000 hogares sin ingresos costaría 2.600 millones de euros, la mitad de lo que el Gobierno va a invertir en salvar a las autopistas. Según el ministro de Hacienda, “eso de pedir un mayor presupuesto del Estado para erradicar la pobreza está bien para las sociedades centralizadas”, pero no en la nuestra.

Tal y como ha indicado Montoro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, los informes de Cáritas sobre la pobreza son “puramente estadísticos” y por ello cree que no nos podemos basar en ellos a la hora de acabar con este problema. “Si hay más desigualdad en España es consecuencia del paro y de la crisis, de la que estamos saliendo”, ha dicho el titular de Hacienda, que ha aseverado que “lo que erradica la pobreza es el crecimiento y la creación de empleo”.

Asimismo, Montoro ha criticado que la institución de la Iglesia haya suscitado un debate “que no tiene que ver con la realidad” y sigan haciendo informes como este, sobre todo cuando el Gobierno, y más concretamente él mismo, se ha reunido con ellos y les ha explicado la situación. Unas reuniones en las que, según ha dicho, se habían mostrado “de lo más razonable en términos de escuchar, coincidir en el pronóstico y en el diagnóstico”.

Tras ello, el ministro ha dicho respetar el trabajo de Cáritas, pero ha llamado a no entrar en polémicas por asuntos como el rescate de las autopistas.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo acaba el PP con la pobreza, NEGÁNDOLA
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2014, 20:15:31 pm »

Lex ¿donde habría más "pobres" en ESPAÑA , dinos por provincias o comunidades los porcentajes? .

¡No tienes precio! (como arma para ganar la guerra guerra) . Pide aumento de sueldo porque como obrero "sacrificado"...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2014, 20:22:35 pm »
Joder con la pobreza, si viajárais un poquito habríais visto lo que es.

Ver el HAMBRE. MISERIA. Y en España NO hay eso que pretendes insinuar.

Hay muchas familias pasándolo mal, con peques, abuelitos que no les llega la pensión. Desahucios y cien mil historias más.

Pero la pobreza no es eso. Dáos una vuelta por centroamérica, india, áfrica y veréis pobreza y hambre. Ahora paseáte por cualquier ciudad o pueblo de España y no lo verás igual que allí.

PD te lo dice quien lo ha visto. Tengo fotos pero como comprenderás no te las voy a poner aquí, porque salgo YO, con los niños, con las chabolas, con la desnutrición.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2014, 21:55:35 pm »
En España hay pobreza y miseria...con 6 millones de parados y donde mas ha crecido la diferencia entre ricos y pobres eso es innegable...

Gracias a Dios la labor de organizaciones como Caritas ha evitado que esta pobreza se muestre con toda su crudeza...sino existieran organizaciones asi quizas en estos dias la ONU nos estaria tirando la comida desde aviones....

Que el PP niega la pobreza no sorprende a nadie....el PSOE negaba la crisis.....la casta politica niega lo evidente porque saben que tienen a sus hooligans que tragan ruedas de molino....las votaciones los respaldan una y otra vez....el mejor ejemplo quizas sea Andalucia....

Ahora bien...igual que la casta niega lo evidente...los que quieren ser la nueva y unica casta afirma lo imposible....me refiero a la renta basica prometida por el Coletas....eso si...a dia de hoy no han dicho como van a pagarla ( con numeros y cifras presupuestarias)....ni en que cantidad.....ni quienes......solo hay que ver la pregunta que le hizo Ana Pastor en la Sexta y fue incapaz de decir algo coherente, decir como, cantidad o de que manera....es decir como si mañana me levanto y prometo al electorado que todos los españoles van a tener un Audi y cuando llegue al gobierno ya vere como lo hago....

Unos niegan y otros afirman...pero ninguno da soluciones coherentes,serias,razonables,sensatas y posible....touché!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2014, 21:58:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay muchas familias pasándolo mal, con peques, abuelitos que no les llega la pensión. Desahucios y cien mil historias más.

Pero la pobreza no es eso. Dáos una vuelta por centroamérica, india, áfrica y veréis pobreza y hambre. Ahora paseáte por cualquier ciudad o pueblo de España y no lo verás igual que allí.

PD te lo dice quien lo ha visto. Tengo fotos pero como comprenderás no te las voy a poner aquí, porque salgo YO, con los niños, con las chabolas, con la desnutrición.

Para un pais europea que en su dia fue octava potencia mundial...que un par de millones  de ciudadanos no tengan para comer, para pagarse la luz, el gas, la renta, que los niños vayan a la cama sin cenar eso es pobreza...

Hay pobrezas y pobrezas....pero en la situacion de España no deja de ser pobreza....no hay que vivir en una chabola para ser pobres.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2014, 18:52:18 pm »

Tú viajas para ver pobres??? Joer debe ser una nueva tendencia en viajes...
Es tremendo este mensaje y más tremendo es que quien lo ha escrito no lo hace de forma irónica sino que está convencida de lo que dice...
La pobreza es sólo los negritos del África???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2014, 19:13:35 pm »
Lo que amatista quiere decir es que los que hemos viajado algo, fuera de nuestras fronteras, al este y al sur, al volver a España uno se da cuenta de lo afortunados que somos, todos los españolitos, y algunos sin merecerlo.

Respecto a los datos. Si en España llevan años, lustros, entrando pobres sin control de una forma masiva, es lógico y normal que hoy, donde un español ius sanguinis está parado y viviendo de la pensión del agüelo, pues imaginad todos esos pobres diablos que en su día llegaron con lo puesto y con suerte pudieron pillar alguna peonada en cualquier campo del sur, o vendiendo discos... cómo estarán ahora, ellos y sus familias.
Es como la violencia de género. Aquí el amijo y desertor widowson podrá aportar más datos. Ha subido o subió como la espuma hace años debido a la inmigración extraeuropea. Entonces España salía en un puesto bastante negativo en esta materia. ¿Somos maltratadores? La estadística dice que sí.

Pd.: ojo, no estoy negando la pobreza como hacen aquí los amijos peperos según la noticia imparcial y objetiva que abre el hilo, simplemente los datos de las estadísticas... en cuarentena siempre y con muchas precauciones.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2014, 19:22:17 pm »
Tú viajas para ver pobres??? Joer debe ser una nueva tendencia en viajes...
Es tremendo este mensaje y más tremendo es que quien lo ha escrito no lo hace de forma irónica sino que está convencida de lo que dice...
La pobreza es sólo los negritos del África???

calerín eres una...
     Tú sí que eres "tremendo" ; so...
      La pobreza es algo tan serio que ; si hubiera que explicarla , la explicación de Amatista dejaría a la tuya por los suelos .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2014, 19:55:19 pm »
     calerín eres una...
     Tú sí que eres "tremendo" ; so...
      La pobreza es algo tan serio que ; si hubiera que explicarla , la explicación de Amatista dejaría a la tuya por los suelos .

tú eres un viejuno chocho y gilipollas... De verdad, supera tu obsesión conmigo... Lee, hazte pajas o mete la cabeza en el vater... Haz lo que te dé la gana, tírate por el balcón varias veces, folla pero olvídame so memo de m ierda.
Y deja de escribir taaaaan mal, que das mucha pena. Tu forma de escribir mancilla el idioma español. ¿Como que "que ; si hubiera que explicarla ,"? No sabes escribir, y te empecinas en recalcarlo mensaje tras mensaje...
Ten un mínimo de orgullo y aprende a escribir y luego vuelves, so analfabeto.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2014, 22:02:14 pm »
tú eres un viejuno chocho y gilipollas... De verdad, supera tu obsesión conmigo... Lee, hazte pajas o mete la cabeza en el vater... Haz lo que te dé la gana, tírate por el balcón varias veces, folla pero olvídame so memo de m ierda.
Y deja de escribir taaaaan mal, que das mucha pena. Tu forma de escribir mancilla el idioma español. ¿Como que "que ; si hubiera que explicarla ,"? No sabes escribir, y te empecinas en recalcarlo mensaje tras mensaje...
Ten un mínimo de orgullo y aprende a escribir y luego vuelves, so analfabeto.

Este "analfabeto" no te "puede" olvidar so ANORMAL .
      Menos mal que ahora no sé escribir... Antes no me entendías... Y a pesar de todo ¡qué enfadadito te pongo!
      Ni conviene negarte , ni reírte las "gracias" , ni aguantarte , ni tolerarte , ni creerte , ni contemplarte , ni tomarte en consideración , ni defenderte ,... Y todo porque eres un "pobre" desgraciado y una... (esto de los puntos suspensivos es...)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2014, 08:30:39 am »
Lo que amatista quiere decir es que los que hemos viajado algo, fuera de nuestras fronteras, al este y al sur, al volver a España uno se da cuenta de lo afortunados que somos, todos los españolitos, y algunos sin merecerlo.

Respecto a los datos. Si en España llevan años, lustros, entrando pobres sin control de una forma masiva, es lógico y normal que hoy, donde un español ius sanguinis está parado y viviendo de la pensión del agüelo, pues imaginad todos esos pobres diablos que en su día llegaron con lo puesto y con suerte pudieron pillar alguna peonada en cualquier campo del sur, o vendiendo discos... cómo estarán ahora, ellos y sus familias.
Es como la violencia de género. Aquí el amijo y desertor widowson podrá aportar más datos. Ha subido o subió como la espuma hace años debido a la inmigración extraeuropea. Entonces España salía en un puesto bastante negativo en esta materia. ¿Somos maltratadores? La estadística dice que sí.

Pd.: ojo, no estoy negando la pobreza como hacen aquí los amijos peperos según la noticia imparcial y objetiva que abre el hilo, simplemente los datos de las estadísticas... en cuarentena siempre y con muchas precauciones.

Lictor, el único que ha viajado y me ha entendido has sido tú.

¿cómo voy a viajar para ver pobres? Hace falta ser memo para simplemente pensarlo. Hay quien viaja y los VE. Hay quien viaja para AYUDAR, ENSEÑAR, CURAR ...

Hay experiencias en la vida que te marcan y no es lo que se lee en los libros o periódicos. no es igual vivirlo que leerlo. 

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2014, 10:50:41 am »
Pero de verdad que sois capaces de decir cosas así, a ver...

La pobreza en España la tendremos que medir junto a la brecha social y a las desigualdades, también habrá que ver de qué tipo de pobreza hablamos. En los países a los que hacéis referencia, se puede hablar de pobres de solemnidad, en España la pobreza se mide en unos parámetros diferentes a los de Somalia.

Pero esto hay que explicárselo a un estudiante universitario? Pero si esto es cultura general.

Un estudiante de Derecho que para decir que en su país no hay pobreza ha de compararla con la pobreza de Somalia, Etiopía o Nicaragua.
Que ese estudiante universitario se haga un favor y deje la carrera, viendo sus capacidades directamente es gilipollas y no la va a sacar.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2014, 15:25:04 pm »

Esta gente es muy curiosa, ahora la cosa está en presumir de lo viajados que son y la de pobres que han visto por ahí...pero pobres de verdad, pobres, pobres y no los pobres de chichinabo que tenemos en España...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2014, 15:29:29 pm »
Lictor, el único que ha viajado y me ha entendido has sido tú.

¿cómo voy a viajar para ver pobres? Hace falta ser memo para simplemente pensarlo. Hay quien viaja y los VE. Hay quien viaja para AYUDAR, ENSEÑAR, CURAR ...

Hay experiencias en la vida que te marcan y no es lo que se lee en los libros o periódicos. no es igual vivirlo que leerlo.

Uy mira que nos viene a ver Sor Teresa de Calcuta reencarnada... A mi me hace mucha gracia esta gente que "vive" estas experiencias que te marcan tanto pero llegado el momento se vuelven a las comodidades de su país... Pues si tanto te marca, te quedas a llí y consagras tu vida a ello, sino una experiencia más como podría ser hacer parapente o ir a África a ver elefantes...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2014, 15:39:10 pm »
Esta gente es muy curiosa, ahora la cosa está en presumir de lo viajados que son y la de pobres que han visto por ahí...pero pobres de verdad, pobres, pobres y no los pobres de chichinabo que tenemos en España...

Los pobres que he visto yo son los mismos que he podido ver en España, o sea, no hay mucha diferencia.
Me refería por ejemplo a infraestructuras, sanidad, transporte, servicios... somos unos jodidos afortunados, pero esto no lo valorará alguien que no ha salido de su pueblo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2014, 15:54:26 pm »
Los pobres que he visto yo son los mismos que he podido ver en España, o sea, no hay mucha diferencia.
Me refería por ejemplo a infraestructuras, sanidad, transporte, servicios... somos unos jodidos afortunados, pero esto no lo valorará alguien que no ha salido de su pueblo.

Ni quien no tiene dinero para usar esas infraestructuras... O quien no tuviera dinero para dar de comer a su familia... Vete a esos y les dices, ¡somos afortunados! Tenemos hospitales, metro y pabellones de fútbol sala municipales...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2014, 16:22:00 pm »
Pero de verdad que sois capaces de decir cosas así, a ver...

La pobreza en España la tendremos que medir junto a la brecha social y a las desigualdades, también habrá que ver de qué tipo de pobreza hablamos. En los países a los que hacéis referencia, se puede hablar de pobres de solemnidad, en España la pobreza se mide en unos parámetros diferentes a los de Somalia.

Pero esto hay que explicárselo a un estudiante universitario? Pero si esto es cultura general.

Un estudiante de Derecho que para decir que en su país no hay pobreza ha de compararla con la pobreza de Somalia, Etiopía o Nicaragua.
Que ese estudiante universitario se haga un favor y deje la carrera, viendo sus capacidades directamente es gilipollas y no la va a sacar.

la pobreza en España cómo la mides? porque no te puedes permitir un móvil de 700 euros? o cambiar de coche cada 6 años? no tienes el trabajo de tu vida? se han comprado un c
 LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA, ESTUDIÁIS DERECHO PORQUE NO VAIS A HACER NADA MÁS EN ESTE MUNDO. pues que sepáis que hay vida más allá de nuestro territorio. SO IGNORANTES.

PD: ADEMÁS DE ESTUDIAR PODRÍAIS SER UN POCO MÁS EDUCADOS...que puede que seáis licenciados algún dia pero eso no os va a dar la educación de la que carecéis.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2014, 16:33:16 pm »
Uy mira que nos viene a ver Sor Teresa de Calcuta reencarnada... A mi me hace mucha gracia esta gente que "vive" estas experiencias que te marcan tanto pero llegado el momento se vuelven a las comodidades de su país... Pues si tanto te marca, te quedas a llí y consagras tu vida a ello, sino una experiencia más como podría ser hacer parapente o ir a África a ver elefantes...

tu coeficiente intelectual no es muy alto, verdad?

en serio crees que me va a molestar tu absurdo comentario?

Cuando sepas algo de mi vida y la critiques con razón, HABLAS, mientras tanto seguirás diciendo tonterías y estupideces como éstas.

un abrazo... que lo necesitas como España salir de la pobreza.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2014, 17:14:26 pm »
tu coeficiente intelectual no es muy alto, verdad?

en serio crees que me va a molestar tu absurdo comentario?

Cuando sepas algo de mi vida y la critiques con razón, HABLAS, mientras tanto seguirás diciendo tonterías y estupideces como éstas.

un abrazo... que lo necesitas como España salir de la pobreza.

qué pereza me das!
Es que a mi toda esta tontería snob de vivir experiencias solidarias... peor bueno, que puedes hacer con tu tiempo lo que se te ponga en la pepitilla, por supuesto.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2014, 17:21:18 pm »
Te daré pereza pero me contestas  :D  :D  :D

asi que te puede el ímpetu ese que te arrastra a responder.

¡¡¡guapo!!! Otro beso.