¡nos ha fastidiao!!!, es que Cáritas no va a su casa a ver lo que tienen ni el móvil que llevan en el bolsillo.
¿y cuando hay que pagar los libros de los niños en septiembre? No tienen dinero pero siguen con su móvil, internet en casa QUE DEBE SER IMPRESCINDIBLE PARA VIVIR, y cosas de ese estilo.
ahhh y por supuesto los niños tb tienen móvil, no vaya a ser que se traumen por ello.
Hace años no existían los móviles y se podía vivir.
Usando el transporte público tb se puede vivir, vamos que el coche y la gasolina cunado tienes te viene muy bien pero cuando NO TIENES pues te apañas de otra manera.
No sé dónde viviréis vosotros pero yo lo hago en un barrio normal, no de lujo , tampoco del tipo las 3000 viviendas de Sevilla. Aunque me he criado en uno así... y hay muy poca gente que cuando no tiene dinero sepa administrárselo.
Yo no desayuno en el bar, ni tomo el aperitivo, ni ceno fuera: no me lo puedo permitir. Hay quien lo hace y a mitad de mes ya no tiene para comer (aunque para tabaco sí, pues prefieren no comer a no fumar.
Debe ser que mi "mundo" de conocidos, vecinos, amigos etc es de lo más curioso... a que sí???