;

Autor Tema: Así se estructurará Podemos: tendrá un líder, una ejecutiva y afiliados  (Leído 971 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Así se estructurará Podemos: tendrá un líder, una ejecutiva y afiliados
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, 11:25:57 am »
Ya es raro que tú pongas una noticia buena sobre Podemos,  esto y la velocidad a la que pegas las noticias me dice que no las lees, solo te limitas a leer el titular y a pegarla.

Lees libertad digital porque en sus titulares encuentras cosas contra la izquierda.

Escuchando a J. C. Monedero (uno de los ideologos de Podemos) me resultó muy grata una de las cosas que dijo:

Cuando consumimos alimentos damos mucha importancia a que estos esten en buen estado, que no estén caducados, es muy importante que no esten podridos. Cuando consumimos noticias deberiamos de dar a estas esa misma importancia,  mejor si no están podridas.

Cuando lees y nos pegas noticias de un diario pagado por el PP con dinero de sobornos,  te estás clasificando a ti mismo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, 11:44:17 am »

Cuando lees y nos pegas noticias de un diario pagado por el PP con dinero de sobornos,  te estás clasificando a ti mismo.

Como tampoco critico al PP tienes el valor de decir esto

Resulta que ahora tampoco pongo noticias contra el corrupto PP

Hay que joderse

Sin embargo todavía no te he visto decir que se eliminen las diputaciones que dan cobijo a los políticos de la casta que sobran, que se elimine el Senado que es tres cuartas partes de lo mismo, que se supriman las subvenciones a los partidos políticos, a los sindicatos y a las organizaciones empresariales y que ese dinero se destine a sanidad, educación y a políticas sociales, y un largo etcétera

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2014, 13:01:28 pm »
Como tampoco critico al PP tienes el valor de decir esto

Resulta que ahora tampoco pongo noticias contra el corrupto PP

Hay que joderse

Sin embargo todavía no te he visto decir que se eliminen las diputaciones que dan cobijo a los políticos de la casta que sobran, que se elimine el Senado que es tres cuartas partes de lo mismo, que se supriman las subvenciones a los partidos políticos, a los sindicatos y a las organizaciones empresariales y que ese dinero se destine a sanidad, educación y a políticas sociales, y un largo etcétera
Pues igual en algunas cosas de las que tu pides o no estoy de acuerdo o no las conozco aún en medida para opinar. Sí,  igual en muchas cosas soy un ignorante.
Lo que seguro que no voy a hacer es pegar aquí propaganda fascista de un panfleto pagado con dinero de sobornos, cosa que tú sí haces.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2014, 22:17:52 pm »
Osea....con el tiempo la ejecutiva sera la que decidira...los circulos tan solo seran propaganda electoral donde los ciudadanos creeran que intervienen en la vida politica pero quienes decidiran lo que hacer o no sera el coletas y su gente...

Conclusion....Podemos igual a partido politico....por lo tanto igual a casta.....tiempo al tiempo....algunos ya tenemos los huevos pelados y no tragamos ruedas de molino...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2014, 17:40:40 pm »
Pues igual en algunas cosas de las que tu pides o no estoy de acuerdo o no las conozco aún en medida para opinar. Sí,  igual en muchas cosas soy un ignorante.
Lo que seguro que no voy a hacer es pegar aquí propaganda fascista de un panfleto pagado con dinero de sobornos, cosa que tú sí haces.

Es decir que nos va mucho el anticasta pero luego no quieres que se elimine el Senado que alberga a los políticos que sobran de la casta, que no quieres que se eliminen Diputaciones porque son donde van a parar los amigos del PP y del PSOE, que no quieres que se eliminen las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y empresarios, porque con esto estamos financiando al corrupto de turno tanto del PP como de UGT o del que sea

En fin

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2014, 17:50:31 pm »
Es decir que nos va mucho el anticasta pero luego no quieres que se elimine el Senado que alberga a los políticos que sobran de la casta, que no quieres que se eliminen Diputaciones porque son donde van a parar los amigos del PP y del PSOE, que no quieres que se eliminen las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y empresarios, porque con esto estamos financiando al corrupto de turno tanto del PP como de UGT o del que sea

En fin

Si yo he dicho eso y lo he dejado por escrito, pues nada, citamelo.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2014, 17:52:59 pm »
Si yo he dicho eso y lo he dejado por escrito, pues nada, citamelo.

Pero acaso has dicho tu que se eliminen el Senado o las Diputaciones? las duplicidades entre Estado y CCAA por las que se van millones de euros? las subvenciones a los partidos, sindicatos y empresarios?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2014, 19:18:18 pm »
Pero acaso has dicho tu que se eliminen el Senado o las Diputaciones? las duplicidades entre Estado y CCAA por las que se van millones de euros? las subvenciones a los partidos, sindicatos y empresarios?

No, no he dicho nada de eso. Pero el no decirlo supone que estoy a favor o en contra? Yo creo que te estas equivocando.

Federicomartin nunca ha escrito sobre las mujeres asesinadas por su maridos, puedo yo decir que por ello está a favor de los asesinos? Pues no, será que unicamente no ha escrito sobre ese tema, igual un día de estos sale algún hilo sobre ese tema y se posiciona como él quiera.

Si yo no he escrito sobre el Senado no me puedes posicionar ni a favor ni en contra. Es tanta la gana que le tiene a todo lo de izquierdas que a veces llegas a unas posiciones que no soy capaz de comprender.