;

Autor Tema: Derecho Contable  (Leído 1797 veces)

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
Derecho Contable
« en: 23 de Febrero de 2007, 13:34:09 pm »
Necesito ayuda con Derecho Contable. No me consiguen el libro de la bibliografía básica ni de coña. Me dicen en las librerías que no está ni publicado, ni tienen intención de publicarlo. Soy nuevo, pero me han comentado que a veces sucede, que el material recomendado o no existe o no está disponible. Alguien me puede ayudar, alguien tiene algún temario distinto del colgado aquí, que está incompleto. O si alguien ha localizado el libro que me diga donde. Gracias.

Desconectado sada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Contable
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2007, 15:30:27 pm »
Si te sirve te dejo yo la documentación que hemos utilizado hace dos años, me mandas un e_mail y me indicas la dirección donde te lo remito.

unerasu1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 10:43:53 am »
En la misma pagina donde se encuentran los programas de las asignaturas tienes un archivo con los apuntes de Derecho Contable para este curso.

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2007, 11:33:03 am »
No se donde te refieres. En los programas de esta web no lo veo, y en la página de la uned tampoco. Me puedes aclarar donde se encuentran esos apuntes?, gracias.

unerasu1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2007, 15:44:49 pm »
Lo tienes en esta dirección

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En la pagina principal de la uned seleccionas en el menu Tu univesidad la opción Facultades y escuelas. Seleccionas la Facultad de Derecho y a la derecha tienes Programas Plan 2000. Dentro estan todos los programas y debajo del de derecho contable estan los apuntes.

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 08:53:02 am »
Gracias, joder, no verlo y estaba justo debajo, disculpa y gracias otra vez. A currarsela que tiene tela.

Desconectado Pam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 13:54:09 pm »
A mi no me aparece nada de los apuntes debajo del programa de derecho contable, puedes ayudarme?