2000-4000 millones de euros?....estaras exagerando verdad? sino es acojonante...
Y luego los suyos tienen los huevos de decir que España nos roba....ya sabemos para que las elites politicas de Cataluña quieren la independencia...para salir airosos de todos los tejes manejes como este y no rendir cuentas a la justicia....menuda tropa.....
Bueno, la policía judicial habla de 1.800.- millones de euros........................¡¡ imaginate lo que no pueden demostrar¡¡
¿Estamos cercanos a los 4.000.- millones de euros?
¿Deberíamos citar a Aznar y Felipe Gonzalez al juicio por la esquilmación de dinereo P U B L I C O que hizo la familia Pujol?
¿Deberíamos pedir explicaciones de por qué el SUEGRO de Pujol se presentó en una Inmobiliaria que había intervenido en la c-v de unos terrenos por 30 millones de euros RECLAMANDO EL FAMOSO 3% de comisión que, finalmente, se quedó en un 1%, porque los empresarios calcularon que era mejor pagar ese 1% que exponerse a la I R A de los Pujol?
Hablamos de ¡¡¡ justicia¡¡
Los españoles estamos hartos de que se condene a penas irrisorias a los que nos ROBAN NUESTRO DINERO.....................¡¡ queremos que se les condene, pero, también, que se recupere ese DINERO NUESTRO, obtenido por contratos PUBLICOS, es decir, ¡¡ NUESTRO¡¡
Si yo " cobro multimillonarias comisiones", debido a mi cargo, y sé que me pueden condenar a ¿ 4 años de carcel?..............¡¡ béndita carcel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en un par de años seré MULTIMILLONARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Salud, compañeros.