;
Dios me libre de ser como todas!!!
Dios esta en la playa.....................de vacaciones
Lo de siempre. Menudos golfos que son. Está claro quién es el membrillo.
Dime membrillo, donde esta la mentira?
Sigo esperando a que me digas donde esta la mentira
Pedro Sánchez es un buen político y una persona moderada que defiende una socialdemocracia y un socioliberalismo modernos. Ha corregido el rumbo al abismo populista que había puesto el Psoe y le auguro que será el próximo presidente del gobierno, y muy posiblemente con mi voto.Saludos.
Yo debo ser muy descreído pero no creo que ningún partido político de estos que llevan ya tiempo dando por culo en el panorama patrio vaya a cambiar nada por poner un nuevo "dirigente"... Yo creo que lo único que hacen es poner una nueva cara al frente pero los tejemajenejes por detrás son los mismos...
La historia del PSOE haciendo la vista gorda es un no parar, esta claro que con los Pujol la hizo, con Botín la hizo y ahora sabemos que con partes de la Gürtel la ha hecho. Lo dicho, el PSOE es igual que la mafia del PP.
Yo desde que se reunieron PP y PSOE para buscar una solución a lo de los desahucios y acabaron no haciendo nada por "no haber llegado a un acuerdo", me di cuenta de que la misma m ierda es uno como el otro y ambos dos están supeditados a los bancos que son los que mandan y punto... y ni Tomás Rodríguez ni la puta madre de todos ellos juntos va a cambiar eso...
¿no ves que a ellos no les van a desahuciar???
Por ahí en otro hilo esta diciendo que el ve muy bien que una empresa tribute al 3'5% porque lo hace para crear riqueza y empleo, y que Podemos va a quitar las pensiones.Yo lo tengo claro, Pilio es el Lince Ibérico.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginSigue contando el tiempo. Cada día que no reacciona, es peor. El PSOE se ha hundido por cosas como estas: decir una cosa y hacer otra. Pedir cosas a los demás y no aplicárselas. Este es el momento de reaccionar sino será más de lo mismo y la gente ya no se fía.
Ya, con eso tratas de excusarte¿? sigues sin decirme donde esta la mentira. Anda que no llevan años la mafia pepera haciendo todo lo contrario de lo que dicen y en vez de hundirse............muchos los premian
mafia pepera y... psoera, no? y la de Pujol imagino que también la incluyes... y la de... y la otra y ... así todas.
Es ridiculo que a estas alturas entres a trapo con el "y tu mas". Tu debes ser la chica de los cerros de ubeda que termina hablando de otras cosas
Vuestra primer riña, que tiernoooo
De que riña hablas.............yo solo cite a cromwell y sale la chica de los cerros de ubeda que termina como siempre hablando de otras cosas
sin comentarios