Yo conozco a mas de uno que no razona 
En este foro hay algunos que votan a Rajoy a pesar de que les roba y cada mañana se caga en sus caras. Por si lo anterior es poco, ahora les ha colado el discurso de que van a venir los comunistas y van hundir el país.
Los tratan como a niños, o peor, como a imbéciles. Les dicen que va a venir Hugo Chavez y lo va a llenar todo de bolivarianos y de comunistas, que el país se va a hundir.
Les bajan los salarios, las pensiones, los dejan sin trabajo o en el mejor de los casos como un esclavo, les quitan sanidad, educación, justicia, ayudas sociales, desempleo, les roban, les mienten, los hunden en la miseria, les privan de la riqueza del Estado, les inflan a palos... y resulta que ahora vienen los comunistas, pero a qué, a que van a venir si aquí ya no queda nada.
Un país donde sus jovenes están en paro en casi un 60% ya no existe, es una mierd.a en la suela de un zapato.
Ahora resulta que soy comunista.
“Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista.”
Hélder Câmara