;

Autor Tema: Podemos no presentará candidaturas a las elecciones municipales en toda España  (Leído 2405 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Podemos no presentará candidaturas a las elecciones municipales en toda España
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos no presentará candidaturas a las elecciones municipales en toda España
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 11:04:24 am »
Más de uno se sentirá decepcionado por no poder votarles.
buscarán la papeleta y saldrá en las tv:

"Se encierran en un colegio electoral hasta que aparezcan las papeletas de Podemos . Los habitantes de Villatiti de Abajo creen que han sido engañados y les han escondido las papeletas.
los antidisturbios se preparan fuera del recinto por si se precisa su intervención."  ;D

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Podemos no presentará candidaturas a las elecciones municipales en toda España
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 13:17:43 pm »
   No hay suficientes perroflautas fumaos dispuestos a presentarse como candidatos. "¡Eh colega! Pos que me presssssento pa´lcalde y como ssshalga acabo con el paro  tronnnco. Porritos a tutiplén y todoss colocaos. ¿Qué? ¿Que nóó?”  Ojo, que tienen asegurado el voto de las chonis, los ninis, los desesperados, chungos de extrarradio, izquierdosos trasnochados y demás criaturas fácilmente manipulables
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 13:57:06 pm »
Su fuente de votantes son estudiantes indignados por las becas, 15M, perroflautas y esquiroles del PSOE y IU. Por lo que evidentemente solo se presentarán en grandes ciudades.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 20:26:21 pm »
Yo no entro en ninguna de esas categorías, pero pienso votarles. Intuyo que también les va a votar gente indignada con el bipartidismo acomodado de unos años a esta parte, amén de gente harta de corrupción, indultos arbitrarios, promesas incumplidas, manipulación de la justica,  cesiones de soberania a lobbys bajo manga, etc...

Y siendo esta mi forma de pensar, ya me vale con lo que les están moviendo la poltrona a algunos que han hecho del poder su forma de medrar obviando los intereses generales. Que es para lo que deberían estar ahí.

Así que cada uno vote al que le parezca que de eso se trata y, con todos los respetos, creo que eso no se identifica con ser esquirol.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, 21:18:30 pm »
Yo no entro en ninguna de esas categorías, pero pienso votarles. Intuyo que también les va a votar gente indignada con el bipartidismo acomodado de unos años a esta parte, amén de gente harta de corrupción, indultos arbitrarios, promesas incumplidas, manipulación de la justica,  cesiones de soberania a lobbys bajo manga, etc...

Y siendo esta mi forma de pensar, ya me vale con lo que les están moviendo la poltrona a algunos que han hecho del poder su forma de medrar obviando los intereses generales. Que es para lo que deberían estar ahí.

Así que cada uno vote al que le parezca que de eso se trata y, con todos los respetos, creo que eso no se identifica con ser esquirol.

Salu2!!

Todos los que citas en el primer párrafo, tienen más opciones para demostrar su descontento que votar a Podemos.

Por supuesto, libertad para votar cada uno lo que desee. Afortunadamente la tenemos aunque un poco sesgada pues los medios están tan posicionados ideológicamente que resulta vergonzoso.

No hay ni un medio objetivo del que puedas fiarte... :-\

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2014, 22:15:29 pm »
Podemos no presentará candidaturas a las elecciones municipales en toda España

Falso.....

Podemos se presenta a las municipales bajo el nombre de Ganemos....Ganemos y Podemos es lo mismo....por si algun despistado que no pensaba votar a Podemos, vota a Ganemos....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2014, 00:34:02 am »
   No hay suficientes perroflautas fumaos dispuestos a presentarse como candidatos. "¡Eh colega! Pos que me presssssento pa´lcalde y como ssshalga acabo con el paro  tronnnco. Porritos a tutiplén y todoss colocaos. ¿Qué? ¿Que nóó?”  Ojo, que tienen asegurado el voto de las chonis, los ninis, los desesperados, chungos de extrarradio, izquierdosos trasnochados y demás criaturas fácilmente manipulables

Pues vaya decepción que te vas a llevar, el perfil de los votantes de podemos:

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2014, 09:25:02 am »

Salu2!!
+10000, yo tampoco entro en ninguna categoría, y aunque entrara el voto de un facha vale más que el de un parado?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2014, 09:51:38 am »
+10000, yo tampoco entro en ninguna categoría, y aunque entrara el voto de un facha vale más que el de un parado?

¿qué te hace pensar que no existen los fachas en paro??

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2014, 10:19:27 am »
No estarán por las mismas dudas que le generó a upyd hace 4 años:
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2014, 10:39:49 am »
Más de uno se sentirá decepcionado por no poder votarles.
buscarán la papeleta y saldrá en las tv:

"Se encierran en un colegio electoral hasta que aparezcan las papeletas de Podemos . Los habitantes de Villatiti de Abajo creen que han sido engañados y les han escondido las papeletas.
los antidisturbios se preparan fuera del recinto por si se precisa su intervención."  ;D

Quién lo diría Podemos beneficiando indirectamente al bipartidismo en las municipales, porque el que no vote Podemos se abstendrá o votará IU o incluso PSOE

En los pueblos pequeños los votos que fueron a Podemos en las europeas, en las municipales del 2015 irán a IU o al PSOE

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2014, 12:00:31 pm »
Quién lo diría Podemos beneficiando indirectamente al bipartidismo en las municipales, porque el que no vote Podemos se abstendrá o votará IU o incluso PSOE

En los pueblos pequeños los votos que fueron a Podemos en las europeas, en las municipales del 2015 irán a IU o al PSOE
Pero si aquí el único que afirma que no se presentará Podemos a las municipales eres tú,  el hilo es una noticia de opinión, que no una afirmación de Podemos.

Te tengo dicho que leas los enlaces para saber de que hablan.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2014, 12:27:59 pm »
Pueden llevarse un batacazo importante. Que sí, que en las europeas arrasaron y tal, pero porque la circunscripción electoral era la que era. En unas municipales o nacionales, la cosa cambia. Es lo que tiene nuestra peazo ley electoral. Que sí, que habrá muchas coletas en todo el esssstado español -que no España-, pero muy atomizados, mucha distancia entre la raíz y las puntas.  ;D
En ciudades grandes, sí, a lo mejor rascan algunos votos. En las ciudades medias y pequeñas, y pueblos... los cinco o seis pelagatos y ya está, el resto seguirán votando "a los de toa la vida".
 Por eso se están pensando si presentarse en toda España, digo estado español. Porque de hacerlo, la espuma que subió como en una caña muy mal tirada, bajaría y se quedaría el vaso vació.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2014, 16:45:12 pm »
Todos los que citas en el primer párrafo, tienen más opciones para demostrar su descontento que votar a Podemos.

Por supuesto, libertad para votar cada uno lo que desee. Afortunadamente la tenemos aunque un poco sesgada pues los medios están tan posicionados ideológicamente que resulta vergonzoso.

No hay ni un medio objetivo del que puedas fiarte... :-\

Claro que hay mas opciones, pero tampoco creo que pase nada por votar a Podemos digo yo, a mi me parece gente íntegra con bases ciudadanas. En cambio, para los ultras de uno u otro lado parece que es casi como atentar contra el Estado en la medida del miede que se le tiene a la repercusión social que están teniendo. Eso no me parece bien, sobre todo si se intenta desestabilizar mediante la mentira y la difamación. Triste pero coherente con el nivel político existente.

Por no hablar de los medios, no sabría decirle si ahora mismo recuerdo alguno que no esté polarizado a un lado o a otro.

En fin.

Salu2!!

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2014, 17:18:38 pm »
Pero si aquí el único que afirma que no se presentará Podemos a las municipales eres tú,  el hilo es una noticia de opinión, que no una afirmación de Podemos.

Te tengo dicho que leas los enlaces para saber de que hablan.

Que te crees que no lo había leído, era para ver si salías con alguna de las tuyas

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2014, 18:56:00 pm »
Claro que hay mas opciones, pero tampoco creo que pase nada por votar a Podemos digo yo, a mi me parece gente íntegra con bases ciudadanas. En cambio, para los ultras de uno u otro lado parece que es casi como atentar contra el Estado en la medida del miede que se le tiene a la repercusión social que están teniendo. Eso no me parece bien, sobre todo si se intenta desestabilizar mediante la mentira y la difamación. Triste pero coherente con el nivel político existente.

Por no hablar de los medios, no sabría decirle si ahora mismo recuerdo alguno que no esté polarizado a un lado o a otro.

En fin.

Salu2!!

No sé si debo darme por aludida y llamada "ultra" pero yo si he hablado en algún sitio mal sobre Podemos es por su posible ideas afines con Bildu. Por lo demás me parece estupendo que sea gente con nobles ideales convencidos de poder cambiar la política española.
El tiempo nos dirá si alguno llegará a cambiar los ideales por dinero en un paraíso fiscal, coches, mariscadas, srtas de alto standing cariñosísimas o por una finca en su pueblo. El caso es que pocos son los que no entran en la vorágine de la política ... y cada cual a su estilo se dejará regalar por empresarios, inmobiliarias, terratenientes, jet set y famoseo. Tardarán más o menos, opondrán más o menos resistencia pero al final es humano caer en la tentación.

un saludo.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2014, 19:30:02 pm »
No sé si debo darme por aludida y llamada "ultra" pero yo si he hablado en algún sitio mal sobre Podemos es por su posible ideas afines con Bildu. Por lo demás me parece estupendo que sea gente con nobles ideales convencidos de poder cambiar la política española.
El tiempo nos dirá si alguno llegará a cambiar los ideales por dinero en un paraíso fiscal, coches, mariscadas, srtas de alto standing cariñosísimas o por una finca en su pueblo. El caso es que pocos son los que no entran en la vorágine de la política ... y cada cual a su estilo se dejará regalar por empresarios, inmobiliarias, terratenientes, jet set y famoseo. Tardarán más o menos, opondrán más o menos resistencia pero al final es humano caer en la tentación.

un saludo.

No iba por Ud., sino por gente que busca cualquier excusa para criticar a la formación, aún siendo falsas generalmente. Fíjese que es tan sencillo como decir que no son creibles, que no son la opción política de uno, o que no son de su agrado. Y ya está.

Pero de ahí a decir muchas de las cosas que se escuchan sin más meta que difamar, va un mundo.

Y fijese, Ud. piensa que es humano caer en la tentación. Yo pienso que el ser humano también puede hacer las cosas bien, como en Torrelodones:

No le parece mejor espejo en el que mirarse??

Salu2!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2014, 19:45:21 pm »
Por supuesto que sí!!!!!

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2014, 11:02:24 am »
Yo sigo esperando a que alguien de este foro me de la solución a esta pregunta

¿Porqué Podemos no se refiere a Izquierda Unida con el término de CASTA, si es otro partido del sistema?

Mientras tanto seguiremos pensando que son lo mismo