Me alegro por tu aprobado Gato Isidoro. Lo que quiero decir es que se trata de un Departamento con un marcado carácter ideológico, concretamente católico. Esa cuestión es algo que yo (y muchos compañeros más) denotamos en la lectura y estudio del manual.
No obstante, el hecho de tener una ideología marcada no es obstáculo para ser abiertos de mentes. Al igual, que el ser abierto de mente y flexible no es óbice para suspenderte por salirte de la "línea" o doctrina que ellos marcan.
Gracias, compañero.

La verdad es que sí... A mí se me escapó un ligero comentario donde se percibía mi talante suavemente laicista,

y cuando me di cuenta estuve temblando hasta recibir la calificación,

teniendo además en cuenta que me iba a calificar todo un ex-ministro de asuntos religiosos (D Gustavo Suárez Pertierra), con fama de ser el más duro del departamento. Sin embargo, no es tan fiero el león como lo pintan y me puso la calificación que me merecía según el contenido de aquel examen mío (que me salió para aprobar justito), y de ahí saco la opinión que antes expresé.
Un abrazo, Íker (gracias por tu compañerismo con los apuntes que sé haces y compartes con los demás).